De regreso a casa le marque a mi madre y le conté todo lo que me había pasado él día de ayer, ella tampoco podría creer que todo eso me hubiera pasado en tan poco tiempo.
(...)
Estaba terminando de preparar mi comida cuando él timbre sonó.
- Un momento por favor - le baje la intensidad de la lumbre a la estufa y salí rápido para observar quien era, y valla que me impresionó así que abrí rápido.
- Stephen ¿Qué haces aquí? Esta lloviendo demasiado fuerte, entra - me hice a un lado para dejarlo pasar.
- Solo quería entregarte esto, lo dejaste en clase - dijo extendiéndome un libro.
- Oh valla, muchas gracias, ¿Quieres algo de tomar o comer?
Estas empapado, te traeré una toalla. - me apresure a buscar una en el cuarto donde guardaban las cosas del baño, al regresar pude ver que estaba viendo una foto en la pared donde estábamos Cameron y yo abrazados en mi cumpleaños numero 6.- ¿Ustedes dos son novios? -Pregunto mirando todavía la fotografía.
- No, claro que no, somos mejores amigos desde la infancia - dije entregándole la toalla para que se secara.
- En el instituto no dicen eso - ¿Qué acaba de decir?
- ¿Como? No entiendo... - Pregunte confundida.
-¿No has oído el nuevo chisme de ti? - ¿nuevo chisme? No pierden el tiempo aquí por lo visto.
- ¿Nuevo? - pregunte incrédula.
- Si, el anterior a este era que tu y yo andábamos, ahora es que tu y yo terminamos y ahora andas con Cameron, prácticamente te tienen de chica fácil por no decir otra palabra - quito la toalla de su cara y sonrió mientras lo veía sin poder creerlo.
- No puede ser, si este chisme llega a oídos de mi padre me matara. -
-Tranquila, hoy amenace con el que empezó todos esos estúpidos chismes y los va a desmentir - dije tomando asiento en un sillón.
- ¿Cómo supiste quien era? ¿Y como lo convenciste de desmentir los chismes? - No lo podía creer.
- Nada mas le dije una que otra cositas inofensivas y ya - dijo para luego soltar una carcajada.
- Ya me imagino que cosas le pudiste a ver dicho, muchas gracias - sonreí.
- Si - dijo mirándome fijamente - De todos modos tenia que salvar mi reputación - comento sin interes.
- ¿Tu reputación? -
- Si, ¿Qué pensarían de mi si en realidad fuera cierto que andábamos? Siempre eh andado con chicas hermosas - ¿Que?!!
- Ósea que... ¿No soy hermosa para ti? - me estaba enfureciendo este hombre...
- Exacto... Bueno, digamos que no eres mi tipo ¿vale? - empezó a reír a carcajadas.
- Largo de mi casa - dije señalando la puerta.
- Jaja, ok, me largo antes que me vean aquí no quiero otro chisme ridículo - se levantó y salió de la casa.
¿Cómo podía alguien llegar a ser tan malo?
Están tan concentrada pensando en las palabras de Stephen hasta que un olor raro empezó a invadir la casa junto con un espeso humo...
- LA COMIDA!!! - salí corriendo a salvar lo poco que me quedaba.
(...)
La semana paso rápido, hoy era sábado y mi madre había llamado diciendo que llegaría en 2 meses, su trabajo es demasiado complicado...
Como no tenia nada interesante que realizar decidí vestirme e ir a visitar a Cameron ya que es mi vecino no me costo llegar.
- HOLAAAA!!! CAMERON!! ABRE LA PUERTA!!!! - desde que nos conocemos nunca le a gustado que uno le grite así que eso me basta para hacerlo.
- ¿QUE QUIERES? NO GRITES!!! - abrió la puerta un Cameron molesto que cosa tan tierna.
- Te tengo que contar algo, permiso -y así entre a su casa, espero no se altere con lo que le contare.
®®®®®®®®®®®®®®®®®®
HOLAAAA MIS HERMOSOS LECTORES💕ESPERÓ LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.
BYEEEEEE🎀
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Teen FictionAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.