CAP. 14

5.1K 295 22
                                    

Y allí me encontraba yo, peleando con el horno que no queria prender.

- AHS! MALDITA PORQUERIA! PRENDE! - dije irritada, llevaba mas de 15 minutos intentando prenderlo pero de plano no podia, en eso escuche el timbre y tuve que salir rapido para que el ruido no despertara a mi mamá, por el picaporte pude observar a Jackson parado del otro lado de la puerta, asi que decidi abrir.

- Hola - lo salude de beso y lo deje pasar - No hagas ruido, mi mamá esta durmiendo en la sala - le dije susurrando.

- Ok - susurro - ¿Tu que rayos haces? Tienes la cara llena de polvo blanco - volvio a susurrar intentando no reir pero de repente se puso serio - ¿No te estarás drogando verdad Alaska? - pregunto serio.

- Claro que no tonto - rei bajo - Es harina, estoy cocinando - le dije caminando en silencio a la cocina.

- Un momento, ¿No has quemado la cocina? ¿Quieres que llame a los bomberos de una vez? - pregunto tomando su celular.

- Oye, que grosero eres - le dije mirandolo indignada. - Por cierto, ¿A que se debe tu visita? - le pregunte.

- Venia para terminar el proyecto tonta, es para el lunes, el profesor aviso en el grupo - señalo su celular.

- ¿Enserio? - le pregunte y cheque mi celular viendo que si era cierto, pero tambien vi que tenia un mensaje de Stephen donde decia que llegaría en 10 minutos y exactamente tenia 10 minutos que me habia mandado el mensaje, asi que sali corriendo para abrirle la puerta antes de que tocara el timbre y justo alli estaba Stephen con su dedo a milímetros del timbre.

- Me estabas esperando ¿eh? - dijo sonriente.

- Ya quisieras, mi mamá esta durmiendo asi que pasa con mucho sigilo a la cocina, alli esta Jackson - le dije haciendome a un lado para que entrara.

- Ese mocoso siempre me gana - dijo caminando de puntas a la cocina. Al llegar alli pude ver que el horno ya estaba encendido.

- ¿Que rayos? - dije confundida.

- El horno es manual querida, no automático - dijo Jackson rodando los ojos.

- Rayos, con razon nunca prendió conmigo - me rei nerviosa y apenada - ¿Y tu como sabes eso? - dije viendo que el horno ya estaba caliente para luego meter el pastel.

- Veras, cuando uno no tiene mamá y tu padre es un empresario muy ocupado, uno tiene que aprende solo - dijo sonriendo.

- Me lo imagine - le sonrei - No es por nada pero ¿Donde esta tu mamá? - le pregunte.

- Pues... ella murio hace mucho - dijo pensando - Dando a luz a mi hermanita, eramos mellizos - dijo triste - Pero ella, mi hermana desaparecio, por lo que medio me cuenta mi padre - dijo mirandome triste.

- Lo siento tanto - dije triste para despues abrazarlo fuerte.

- Ya ya ya - dijo Stephen - mucho amor por hoy - dijo separandonos.

- Ya celoso - dijo Jackson riendo.

- ¿Celoso? ¿Yo? - pregunto señalandose - Claro que no amigo, solo creo que es mucho amor y me puede dar diabetes -

- Bueno ya - dije mirandolos - solo hay que esperar a que este el pastel y luego decorarlo para comer - dije mirando el horno.

- Pero eso va a tardar mucho y ya tengo hambre - Dijo Jackson agarrando su panza.

- Ni modos, asi es la comida, mientras voy por mis cosas y avanzamos en el proyecto - le dije mientras salia de la cocina para ir a mi cuarto por lo necesario.

Ya llevábamos rato con el proyecto y apenas ibamos a la mitad, todo gracias a que Jackson se tropezó con el cable de la laptop cuando estaba cargando y la desconecto apagandola al instante y perdiendo gran parte el trabajo que teniamos.

- Lo siento - decia Jackson una y otra vez sentado en la silla donde lo habiamos amarrado, tuvimos que amarrarlo por que no dejaba de moverse.

- Ya callate joder, no me dejas consentarme - dijo Stephen quien estaba escribiendo en la computadora lo que le estaba dictando.

- Ya no pasa nada Jackson, todavia tenemos el fin de semana - le dije sonriendo.

- Esta bien - dijo recargandose en la silla, se veia muy gracioso amarrado - Oigan - lo volteamos a ver - Algo huele a quemado - dijo olfateando como perro.

- ¿Ha quemado? - pregunto Stephen.

- EL PASTEL - sali corriendo con Stephen atras de mi, el me ayudo a sacar el pastel que por suerte solo se habia quemado un poco lo de abajo. - AUUU!! - grite tomando mi mano, me habia quemado con el molde del pastel al ponerlo en la mesa.

- ¿Estas bien? - pregunto Stephen.

- Me duele mucho - dije llorando, dolia como los mil demonios y tenia la mano super roja.

- ¿Tienes un botiquín? - pregunto.

- En el baño que esta aqui en el pasillo, es la segunda puerta - dije sentandome.

- Ok, ahorita regreso - se fue por donde le dije. Me quede sentada pero me acorde de Jackson que se encontraba en el comedor asi que fui por el, pero lo encontre hablando por telefono.

- ¿Bueno? ¿Si? ¿Bomberos? Quiero reportar un incendio - dijo hablando por telefono.

- OYEE ¿QUE HACES? - le quite el celular y colgue la llamada con mi mano sana.

- Reporto el desorden que hiciste - dijo como si nada.

- Eres un tarado - empece a reir - ¿Como se te ocurre decir eso? - segui riendo - Además hablaste al hospital no a los bomberos - le dije checando el numero al cual habia marcado.

- ¿Al hospital? - dijo viendo el numero, luego me volteo a ver y explotamos a carcajadas.

- ¿Hija? ¿Que esta pasando aqui? - dijo viendo a Jackson amarrado y luego a mi para terminar viendo mi mano quemada y luego a Stephen con el botiquín.

- BUENAS TARDES SEÑORA VALLE - dijeron Jackson y Stephen al mismo tiempo, Jackson intento levantarse pero volvio a caer haciendo que me riera.

- Buenas tardes chicos,oh Jackson!, ¿Quien te amarro? - dijo mi madre intentando desamarrarlo.

- Alaska señora Valle, que bueno que desperto, ella me maltrata - dijo haciendo que lloraba.

- Alaska, ¿Por que lo amarraste? - dijo seria mi mamá.

- Yo no fui, fue Stephen - lo señale.

- ¿QUE? ¿YO? - se señalo y volteo a ver a mi mamá quien lo veia seria pero queriendo reir - Señora Valle, le juro que yo no fui - levanto sus brazos y solto el botiquin el cual fue a dar a la cabeza de Jackson quien seguia sentado.

- AAAAAH!!! MI HERMOSA CABEZA - grito tocando su cabeza y alli fue cuando todos explotamos a carcajadas.
Hemos pasado muy poco tiempo juntos pero ya los considero parte de mi familia.

- Ahora que ya despertaste mami, vamos a comer - dije sonriendo.

- Antes vamos a curarte la mano - dijo Stephen.

- Cierto mi mano - mire mi mano - vamos - nos encaminamos a la sala mientras mi mamá y Jackson ponían la mesa. Stephen estaba muy concentrado curandome la mano.

- Ya esta listo - dijo guardando las cosas en su lugar - Emm.. Alaska - voltie a verlo - Quisiera saber si, ¿Mañana quieres salir a dar una vuelta? - pregunto mirando el piso.

- ¿Mañana? - le pregunte y el asintió - Pues...

¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆

AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO, NO SE LES OLVIDE VOTAR, COMENTAR Y SEGUIRME.
L@S AMOOOOO


MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora