CAP. 8

6.2K 320 0
                                    

Le estuve contando un poco de mi a Stephen, sobre mis gustos en todo, un poco de mi familia y todo eso, era hora de regresar y contarle a mi madre y a Cameron sobre lo sucedido.

.... (De regreso en casa)....

Stephen me dejo en mi casa aunque me estuvo convenciendo de no hacerlo por que puede que esos sujetos regresen por mi, pero de todos modos le pedí que lo hiciera y le dije que me quedaría en casa de Cameron después de haberle avisado a mi madre de lo sucedido.

*LLAMADA*

- ¿Mamá? - pregunte mientras escuchaba ruidos del otro lado de la línea telefónica.

- Alaska, mi princesa, ¿Qué sucede? Cameron me llamo diciendo que no estabas en casa y no contestabas el teléfono - dijo mi madre preocupada.

- Lo siento madre, por eso mismo te hablo, sucedió algo... - le conté a mi madre todo lo que había sucedido, claro le omití que Stephen había entrado por la ventana de mi habitación si no se hubiera infartado y le dije que justo un amigo iba pasando cuando los hombres se habían ido.

- DIOS MIO ALASKA, AHORA MISMO TE VAS A LA CASA DE CAMERON, YO VOY PARA ALLA, LE MARCARE A TU PADRE - y colgó.

Subí a mi habitación por ropa y mas cosas y fui a la casa de Cameron.
Estuve tocando la puerta hasta que me abrió Rebeca.

- Alaska, mi niña, ¿Qué se te ofrece? - pregunto Rebeca - Pasa mi niña - se hizo a un lado para que pasara.

- Emmm, es que, quería saber si me podría quedar con ustedes mientras llega mi mamá - le dije a Rebeca.

- Claro que si mi niña, sabes que eres bien recibida aquí, dormirás con Cameron, como cuando pequeños ¿Vale? Es que el otro cuarto esta lleno de cosas - dije apenada.

- Claro, no se preocupe - le sonreí - Llevare mis cositas al cuarto ¿Si?.

- Si, anda, acomódate, estas en tu casa, a las 2 estará la comida - dijo caminando hacia la cocina.

Subí rápidamente las escaleras hacia la habitación de Cameron, al llegar pude notar que no se encontraba en su habitación, así que, lo empecé a buscar por toda la casa, pero al parecer no había rastro de el.

- Rebeca, ¿Cameron salió? - le pregunte.

- Oh, se me había olvidado mencionarlo, en la mañana salió rápido de aquí, no tengo idea a donde iría - dijo Rebeca.

Genial, ahora que se supone que hare sola aquí; iba a preguntarle a Rebeca en que la podría ayudar en la cocina cuando se escucho la puerta principal cerrarse y en la sala apareció un Cameron golpeado y con sangre.

- CAMERON!! - grito Rebeca corriendo hacia su hijo conmigo detrás de ella. - CAMERON, HIJO, ¿QUE TE PASO? -le toco la cara.

- Duele mamá - dijo haciendo una mueca al momento que Rebeca le toco la cara.

- Cameron, ¿Quién te hizo esto? - me acerque a el para verlo mejor, pero el desvío la mirada.

- No se preocupen, solo fue una estúpida pelea - lo ayude a sentarse en el sillón.

- Ahora mismo vamos a un hospital Cameron - dijo Rebeca parándose - Dios mío, que hijo tengo - fue a la cocina por las llaves del auto. Íbamos en el auto de Rebeca camino al hospital, yo me encontraba en la parte trasera con Cameron recargado en mi hombro.

- Cameron, ¿Quién te hizo esto? - lo abrace, quería llorar, ¿por que golpearon a mi mejor amigo?.

- No quiero hablar de eso Alaska, pero esa persona quedo igual que yo - y soltó una risita junto con un quejido y se toco el estomago.

Al llegar al hospital, Rebeca fue a urgencia y regreso con unos enfermeros y una camilla y se llevaron a Cameron para revisarlo.
Estábamos en la sala de espera tomando un café cuando el doctor salió de la sala donde tenían a Cameron.

- ¿Usted es la madre del joven Cameron? - pregunto el Doctor.

- Si, yo soy, ¿Qué tiene mi hijo? - dijo Rebeca parándose rápido.

- Señora, su hijo tuvo una fuerte pelea, tiene una costilla rota y le tuvimos que colocar yeso en su brazo ya que estuvo a punto de ser fracturado - Rebeca soltó un quejido de sorpresa y se llevo sus manos a la boca.

- Ese muchachito me va a escuchar - dijo Rebeca sumamente enojada.

- Rebeca, no creo que sea momento de regañarlo, debe de sentirse muy mal - dije agarrándole un brazo.

- La joven tiene razón señora, no es momento para regañarlo, se le dará de alta en un rato mas, hay que hacerle mas estudios para ver si no tiene algún problema mas, con su permiso me retiro - el Doctor se retiro dejando a una Rebeca muy enojada. ¿Con quien se abra peleado Cameron? Desde que estamos pequeños no controlaba su ira, muy fácil se agarra a golpes con las personas. Ya íbamos en camino a casa de mi mejor amigo, el iba en la parte trasera y yo iba de copiloto, Rebeca desde que dieron de alta a Cameron no ah pronunciado ni una sola palabra. Al llegar a casa Rebeca fue la primera en salir del auto para luego entrar rápido a la casa. Yo ayude a Cameron a bajarse del auto y entrar a la casa.

- Mamá, ¿Enserio no me vas a hablar? - le pregunto Cameron a Rebeca quien andaba en la cocina. Rebeca ni siquiera lo volteo a ver, enserio esta enojada - Madre, no fue mi culpa, me provocaron - dijo Cameron acercándose a ella, yo estaba atrás de el viendo todo.

- Cameron, siempre es lo mismo, desde pequeño te agarrabas a golpes con otros niños - dijo Rebeca volteándolo a ver - Lo peor de todo es que no me puedo enojar contigo muchacho - Cameron y yo enseguida sonreímos - Solo no lo vuelvas a hacer, ¿Entendido? - Cameron solo asintió - Muy bien ahora, ¿Quién tiene hambre?.

♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆¤¤¤¤¤¤

HOLAAAAA, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO Y LO DISFRUTEN MUCHO...

NO SE LES OLVIDE VOTAR Y SEGUIRME.

LOS AMOOOOS!!!

MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora