- ¿QUEEE? ¿COMO SE LE OCURRE A ESE HIJO DE PUTA DECIRTE ASI?!! AHORA SI LO MATO - Cameron había reaccionado tal como temía que lo hiciera, y ahora se encontraba caminando de un lado a otro enfurecido.
- Cálmate Cameron, por esto mismo no te contaba nada de pequeños, te enojas muy fácil - dije irritada.
- PUES SI!! ¿COMO CHINGADOS NO QUIERES QUE ME ENOJE CON LO QUE TE DIJO? - me acerque a el y le agarre el rostro.
- Tranquilo Cameron, ya paso, calma - lo abrace y el me devolvió el abrazo y poco a poco su respiración fue disminuyendo hasta llegar a la normalidad.
- Me encabrona que ese se crea con el derecho de hablarte así Alaska, nadie tiene por que hablarte así - me agarro el rostro y junto nuestras frente como cuando éramos pequeños.
- Lo se Cameron y no dejare que nadie me hable así, ya tranquilo ¿ok? - le bese la punta de la nariz y en ese momento sentimos el flash de una cámara y volteamos encontrándonos con la mamá de Cameron y su cámara.
- Lo siento mis niños, era inevitable no poder tomarles una foto, deberían ser novios ¿no lo creen? - Nos sonrió ampliamente.
- Lo siento mamá, yo no ando con sanguijuelas apestosas -
- ¡¡¡NO SOY APESTOSA!!! - y le pegue en el brazo.
- Hay hijo, que grosero eres - y todos comenzamos a reírnos, este ambiente enserio que es hermoso. - Mi niña - me hablo la mamá de Cameron, que por cierto se llama Rebeca.
- Mande - volteé a verla.
- Hay alguien allí atrás que quiere verte - ¿verme? Voltee a ver a Cameron que por lo visto no podía contener su emoción por que se encontraba dando saltitos.
- ¿A mi? Emmm esta bien - empezamos a caminar hacia el patio trasero y cuando llegue no pude creer quienes se encontraban allí.
Allí se encontraba la abuela Nani, sentaba viendo el patio como la recordaba.
- Abue Nani - salí corriendo hacia ella para envolverla entre mis brazos
- Mi niña, pero como has crecido, te extrañe tanto - me abrazo con fuerza.
- Y yo a ti abue Nani - le bese su cabecita blanca.
- ¿Crecer? Si yo la veo igual de enana - dijo Cameron riendo.
- Que grosero eres niño - dijo la abue Nani.
- Es la verdad abue Nani, parece un pitufo - se estaba muriendo de risa.
- ¿Y que pitufo serias? - hablo Rebeca.
- Pitufina - dije riéndome.
- O no! Tu no serias Pitufina, tu eres el gruñón - y todos estallamos a carcajadas.
*UN TIEMPO DESPUES*
Ya a pasado un tiempo desde lo ocurrido y Stephen no me dirige la palabra ni yo a el, es mas, ni siquiera lo volteo a ver, es tan irritante en todos los sentidos. Iba caminando hacia la escuela por que el auto de mi madre se descompuso y se le hizo fácil agarrar el mío y se fue a Colombia 1 mes, ya que, tiene problemas allá.
Hoy es 11 de octubre y hoy es el examen de álgebra y literal, no dormí nada por andar estudiando, me arden los ojos y me duele la cabeza de tanto estudiar, lo peor es que tengo las primeras 3 clases con el profesor de algebra...
Todo iba bien, la primer clase nos dejo estudiar pero ya era momento de presentar el examen, al principio todo era sencillo pero poco a poco se fue complicando...
- Oye - alguien susurro atrás de mi. - Alaska, oye - al instante reconocí la voz de Stephen - Alaska, hazme caso maldición - me aventó una bola de papel.
- ¿Qué rayos quieres Stephen? - susurre para que el maestro no me escuchara.
- Pásame la 6 - automáticamente dirigí mi mirada al problema de dicho numero y era el mas fácil de todos, ¿Mas tonto no puede ser?.
- No, déjame en paz - dije seria.
- Señorita Alaska, ¿tiene algo que compartir con la clase? - hablo el maestro espantándome.
- No, disculpe profesor - mas avergonzada no podía estar.
- A la próxima le retiro el examen, ¿Entendido? -
- Claro profesor - y dirigí rápido mi mirada hacia Stephen que estaba riendo hacia mi dirección.
El examen termino una hora y media después y desde lo ocurrido Stephen no me volvió a molestar. En estos momentos me dirijo al entrenamiento de Cameron para que me lleve a mi hogar, ya que, para mi suerte a comenzado a llover.
- Hola sanguijuela, deja me baño y nos vamos, toma las llaves del auto para que me esperes allí - agarre las llaves y me fui directo al auto de Cameron, al entrar le coloque el seguro ya que la escuela estaba ya un poco vacía, saque mi celular y empecé a jugar cuando tocaron la ventana de la puerta del piloto, sin voltear a ver le quite el seguro y escuche como abrían la puerta y entraban al auto, pero algo se me hizo extraño, ¿Desde cuando Cameron utiliza la colonia que se pone Stephen? Un momento... NO PUEDE SER!!...
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
CHICAS HERMOSAS DISCULPEN LA TARDANZA, ES QUE ULTIMAMENTE ME EH ENFOCADO A HACER MUCHO EJERCICIO Y NO HABIA TENIDO TIEMPO... PERO AQUI ESTA EL CAP...
Y YA ESTOT TRABAJANDO EN EL OTRO...
MUY PRONTO ABRA UN MARATÓN DE CAPITULOSLAS AMOOOO, CUIDENSE Y COMAN SANOOOO
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Подростковая литератураAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.