CAP. 37

2.6K 201 6
                                    


Ya ha pasado un mes desde que salí del hospital y desde que Sook esta viviendo con nosotros, ya es legalmente hija de mi hermano, los abogados de mi padre apresuraron todo el papeleo para que fuera rápido.

- ¡Sook vamos! - le grite, hoy iniciaba sus clases en el con más prestigio de este lugar... Jackson y yo queríamos que entrar al que estar cerca de nuestra escuela pero mi padre quiso que entrara a ese y no le podemos decir que no a mi padre si no nos ira mal..

- Ya voy mami - Últimamente me ah llamado así, ya que, soy la única mujer de esta casa y la cual le cocina, baña, viste y lleva a todos lados.

- Vamos cariño, no queremos llegar tarde a tu primer día de clases - dije emocionada bailando con ella... Eramos raras juntas - Chicos allá los alcanzo, dejare a la bendición en su escuela - les grite a los chicos y salí con Sook agarrada de mi mano - Arriba pequeña - la acomode en su silla especial y le puse el cinturón de seguridad para luego dirigirme al asiento del piloto e irnos a la escuela, lo bueno es que su escuela es de tiempo completo, así que, entramos y salimos a la misma hora.

- Llegamos mi amor - dije llegando a la fila de los carros de los padres que van a dejar a sus hijos - Listo mi niña - Sook se desabrocho el cinturón y como pude la pase al frente para que la maestra solo abriera la puerta y se la llevara - Te portas bien ¿Okey? - le acomode su coqueto uniforme - No quiero ni una solo queja de ti, si no, ya sabes como se enoja tu papá - Sook solo asintió sonriendo y cuando la maestra llego por ella se bajo y con su manita me dijo adiós, maldición, ahora se por que los padres lloran al dejar a su hijos en las escuelas, ya me había acostumbrado a verla todos los días y ahora me duele dejarla, sin más arranque y fui directo a mi escuela, hoy volvía a entrar a clases, gracias a mi hermano y a Stephen no me atrace por que me llevaban las tareas y apuntes y así pude adelantar.

- ¿No lloro? - me pregunto Jackson mientras llegaba  al entrada donde me estaban esperando.

- No, la que lloro fui yo - dije divertida - Ahora entiendo a las señoras - dije riendo - Entremos - dije caminando junto con ellos atrás de mi, todos me miraban, creo que notaron mi ausencia, mientras caminaba escuchaba como murmuraban, pero un en especial me hizo voltear.

- ¿Disculpa? - Me acerque a la chica que me había llamado zorra, la cual me miro junto con sus clones atrás de ella - Mira nada mas - me reí - Y la zorra soy yo - la mire.

- Vamos nena - me toma Stephen de la cintura - Aron se enojara si te metes en problemas, y más si te rebajas a su nivel - dijo mirando a la chica y la verdad tiene razón, es de esas típicas que hacen escándalos para llamar la atención de todos.

- Alaska - mire a Jackson quien me veía serio - Te voy a pedir que te comportes, nosotros no recibimos una mala educación, controla tus palabras - tipo de los hermanos.

- Si, eso - dijo la chica - Controla a tu perra - Diablos, eso no.

- A ti - miro Stephen a la chica - Deberías bajarte la falda, se te ve todo y con respeto, da asco - sin más empezamos a caminar directo a nuestro salón mientras escuchábamos como la chica bufaba de lo enojada.

(...)

- ¿Quien va por Sook? - pregunto Jackson.

- Alaska y yo iremos - contesto Stephen mirándome - Le prometí que iría para poder llevarla a tomar un helado.

- Entonces vamos... - dije caminando hacia la camioneta mientras aquel me seguía.

- UN MOMENTO - grito Jackson agarrándome del brazo - ¿Quien va a preparar la comida? - me miro preocupado.

- Lo siento cariño - me quite su mano del brazo - Hoy te toca preparar a ti la comida - me subí a la camioneta mientras escuchaba como se reía Stephen. - VAMONOS - grite acelerando.

(...)

- Mi niña - Alce la mano para que Sook pudiera verme y le indicara a la maestras que ya habíamos llegado, mientras Sook avanzaba pude ver algo rara en ella, estaba triste - ¿Que tienes mi niña? - le pregunte preocupada.

- Disculpe - me interrumpe la maestra - ¿Podemos hablar un momento? - miro a Stephen y luego a la maestra.

- Claro - le indico y me guía dentro de la escuela, mejor dicho, me guía hacia la dirección.

- La directora la atenderá en un momento - dijo me maestra y se retiro dejándome sentada en una banca junto a la puerta de la dirección, sin perder tiempo le envié un mensaje a Jackson para que viniera a ver el problema que ahora se iba a generar con su hija.

- Pase - dijo una mujer llegando a la oficina y haciéndose  a un lado para que pudiera entrar y sentarme, luego ella se sentó enfrente de mi.

- Me presento, soy Samanta Scott directora de esta institución con muchos años de... - la interrumpí.

- Si si, eso no me interesa mucho, ¿Cual es el problema con mi sobrina? - le pregunte, me estaba hartando con todo eso...

- Como vera, la hemos llamado aquí por que la jovencita Sook ah iniciado una pelea con otra de sus compañeras - me mira.

- Quiero ver el vídeo - le digo y veo que se sorprende - ¿Que cree? ¿Que no se que los vigilan? - la miro con gracia - Quiero ver el vídeo, y créame que no me gusta repetir las cosas - Enseguida la mujer tecleo algunas cosas en su computador y me mostró el vídeo - ¿Acaso quiere culpar a mi sobrina de algo cuando ella solo se defendió? - le pregunte indignada a la mujer.

- Mire, como vera en esta escuela no toleramos ese tipo de cosas, apenas y son unos niños, no tienen por que andar peleando - la miro enojada.

- ¿Como quiere que entienda eso? Cuando a mi niña la estaban haciendo sentir mal con esas estúpidas burlas - Así es, Sook reacciono de esa manera por que un grupo de niñas se estaba burlando de su enfermedad y cuando una de ellas le pego y le quiso quitar el turbante ella le soltó un puñetazo a la cara, ella solo se defendió.












MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora