CAP. 17

5K 271 8
                                    

NARRA JACKSON

Me encuentro ya en el hospital, para ser mas exacto, en la sala de espera, tiene 30 minutos que llegamos y mi padre no ha podido llegar por el tráfico y nadie me ha dado noticia alguna de Veronica, debo confesar que al verla asi me dio demasiada triste, ya que, recordé a mi madre.

- Hijo, ¿como se encuentra Veronica? - pregunto mi padre que acababa de llegar.

- No lo se, no me han dado información de su estado - dije mirando mis pies.

- ¿Y mi princesa? - pregunto.

- Esta en la casa con Stephen - lo voltie a ver - Padre, Alaska no sabe que es Veronica - dije serio.

- ¿Ya sabe Peter? - me miro angustiado.

- Ya, estaba en una junta, dijo que vendría en 40 minutos - le conteste.

- Maldita sea, ¿Como le diremos a mi princesa que Veronica es esa mujer? - Me pregunto mi padre angustiado.

- Si me lo permites padre, podria ir a decirle -

- Claro, pero antes vamos a esperar a que llegue Peter y que nos den información del estado para que le digas todo de una vez - dijo mi padre.

- Padre - lo llame.

- Dime hijo - dijo quitando la vista de su celular para ponerla en mi.

- ¿Cuando le diran la verdad a Alaska? - pregunte triste, ya queria que supiera la verdad.

- Pronto hijo - me sonrio.

Iba a protestar pero mi celular empezo a sonar indicando que tenia una llamada entrante, al ver que era Stephen conteste enseguida.

- ¿Que paso? ¿Alaska esta bien? - pregunté angustiado.

- Si, ella se encuentra bien, ya terminamos la portada, ahora estamos viendo una pelicula pero no es el motivo de mi llamada, ¿Como se encuentra la señora? - pregunto.

- No nos han dado información alguna de su estado, estamos esperando - le respondí aliviado, me tranquilizó el saber que mi princesa esta bien.

- Ok, cualquier cosa me avisas por favor - dijo Stephen.

- Claro, yo te aviso, hasta luego - dije.

- Bye - colgué cuando el se despidió.

Ahora solo estamos esperando que llegue Peter ya estaba tardando.

-1 hora mas tarde -

Ya ah pasado una hora y no hemos tenido ninguna noticia de Veronica.
Todo estaba en paz, me encontraba comiendo con mi padre en la cafetería del hospital cuando escuchamos un grito.

- MI MUJER, ¿DONDE ESTA MI MUJER? - mi padre se levanto de la silla enseguida sabiendo que esa voz era de su hermano.

- Muchachos vallan a vigilar la entrada - les dijo a sus guardaespaldas - Hijo, vamos tenemos que ir por tu tio - camine atras de el.

- Disculpa padre, pero ese hombre no es nada mio a mi parecer - dije serio, no quiero tener relación alguna con ellos.

- Hijo, no es bueno guardar rencor - miro al frente -  Yo me eh estado liberando de todo este odio que llevo dentro - dijo mi padre y lo mire, su mirada era sincera.

- Pero padre, ¿Como puedes decir eso? Ellos te quitaron a tu hija, a mi hermana ¿Como rayos puedes... - fui interrumpido.

- Callate - dijo mi padre - Es mi hermano, no puedo enojarme con el, eso todavia no se lo perdono pero lo demas si.

No tuve otra opción mas que callarme si es que no queria ser castigado, mi padre llega a ser muy estricto aveces. Llegamos al lado de Peter que se encontraba casi estrangulando a la recepcionista del hospital.

- Señor, no le puedo dar mas información - dijo se señora.

- Peter, deja a la señorita - dijo mi padre mirando a su hermano.

- ¿COMO RAYOS QUIERES QUE LA DEJE CUANDO NO ME DAN INFORMACIÓN DE MI MUJER? - grito histérico.

- Ya no es tu mujer - dije burlón.

- CALLATE MOCOSO - me grito, grave error.

- Mira Peter, no te golpeo por que estamos en un hospital y creas o no tengo modales, los cuales nos enseño nuestra madre, pero eso si, no permitiré que le levantes la voz a mi hijo ¿escuchaste? - yo solo me  dedique a mirar la expresion de terror en el rostro de Peter - Ahora usted señorita - volteo mi padre a ver a la recepcionista - ¿Cual es la información que le dieron? - pregunto.

- Me acaban de informar que la señora Valle esta en cirugía señor, pero solo eso les puedo decir, cuando el doctor salga podrán hablar con el para que el les diga como se escuentra la señora - dijo amable la recepcionista.

- Entendido, muchas gracias - mi padre jalo a Peter hasta los asientos y lo sentó a la fuerza, esta muy enojado.

NARRA ALASKA

Me encontraba viendo una pelicula de terror con Stephen, ya habiamos terminado de hacer la portada.

- Elige la pelicula, de preferencia terror, hare una llamada importante - dijo Stephen dirigiéndose al baño.

Empece a buscar peliculas de terror mientras Stephen hablaba.

- Ya regrese, ¿Cual veremos? - paso su brazo por mis hombros.

- Andas un poco cariñoso hoy ¿no? - le pregunte algo incomoda.

- No, solo hago esto con personas a las cuales les tengo confianza, ademas, me debes una salida, hoy no pudimos - dijo quitándome el control y seleccionando la pelicula.

- ¿Tomarias este momento como una salida? - me miro - Tengo palomitas y sodas, podrias imaginar que estamos en el cine - dije nerviosa.

- Claro, me parece buena idea - dijo sonriendo, me levante para ir por las cosas - Espera - me detuve y lo mire - Ire contigo, te ves tan debilucha que dudo que puedas cargar todo sola - dijo para soltar una carcajada.

- ¿Como te atreves? - lo mire indignada - Dejame decirte que esta debilucha te puede partir el trasero - ERA OBVIO QUE NO, pero no me iba a dejar vencer.

- Si, me lo imagino - contesto burlon.

- Ya callate y ayudame - dije.

Poco a poco Stephen y yo vamos tomando mas confianza, eso me agrada aunque nunca crei que seria asi, se ve muy serio con todos esos tatuajes pero es divertido.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

AQUI OTRO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE.

NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR SI LES GUSTO Y SEGUIRME.

L@S AMOOOO

MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora