Nos encontrábamos sentados en el sillón grande mientras que mi tío estaba enfrente de nosotros esperando una explicación del por que la sala estaba demasiada sucia junto con la cocina y también el por que le habíamos dado el día libre a los trabajadores.
- ¿Y bien? - nos miraba - ¿Nadie va a decirme que paso aquí? -
- Tío - me voltio a ver - Jackson empezó - señale a Jackson.
- OYE, NO ES CIERTO - grito Jackson - Lo que pasa en que entro un escarabajo y me dan miedo y cuando Stephen lo iba a sacar el desgraciado voló hacia mi y se metió en mi cabello y cuando lo iba a matar no tenia con que hacerlo así que agarre lo primero que encontré - miro a mi tío - Desgraciadamente era la harina y los huevos - se rió nervioso.
- ¿Y tu Stephen? - dijo mi tío viendo al antes nombrado - ¿No vas a decir nada? - le pregunto.
- Pues no tengo nada que decir señor, solo digo que fue culpa de todos por que nadie paro a Jackson, al contrario, le seguimos - dijo apenado.
- Muy bien, me gusta tu honestidad - le dijo a Stephen. - Pero me temo que van a tener que limpiar todo este desorden que iniciaron - nos miro divertido - Ahora si me lo permiten ire a mi despacho a resolver unos asuntos importantes, ya saben donde encontrarme - y sin darnos tiempo de hablar se dio la vuelta y se fue.
- Muy bien, ahora a limpiar y a terminar la comida - dijo Stephen parándose seguido de nosotros.
HORAS DESPUÉS
Ya habíamos terminado de limpiar y de cocinar así que fui a llamar a mi tío. Al estar frente a la puerta de su despacho me dispuse a tocar.
- Pase - escuche desde adentro.
- Tío - me asome un poco.
- Dime cariño - despego la mirada de su computadora para mirarme.
- Ya esta lista la comida - le sonreí, al parecer mi tío no es tan malo como mis padres me decían.
- Claro cariño, ahora voy, solo termino esto y bajo ¿okey? - asentí y fui rápido al comedor a ponerle su comida y su cerveza favorita. Ya todos nos encontrábamos comiendo cuando mi tío bajo y se puso a comer con todos.
- Tío - me miro - ¿Mi padre sabe que estoy aquí con usted? - le pregunte.
- Claro - me sonrió - Sabe que estas conmigo, mas no sabe donde estas - lo mire confundida.
- ¿Por que? - le pregunte.
- Petición de tu madre cariño - me sonrió.
- Esta bien - seguí comiendo pero sentí que alguien me miraba y al alzar la vista vi que era Stephen, así que solo le sonríe tímida ganándome un guiño de su parte.
- Muy bien niños - dijo mi tío levantándose - Me tengo que ir unos días pero no se preocupen por que los van a estar cuidando, hay seguridad en toda la casa - nos mira y luego mira su reloj - Ya voy tarde, se cuidan ¿okey? cualquier cosa me llaman - antes de salir me dio un beso en la frente y se despidió de los demás dejándonos solos otra vez.
Nos encontrábamos en la sala viendo una serie cuando me acorde de algo.
- Stephen - me miro - Tu familia ¿sabe que estas aquí con nosotros? - lo mire.
- No vivo con mi familia Alaska - miro la tv - Tiene años que no los veo, así que no tienen por que saber que estoy aquí - me sonrió.
- Vale, lo siento - el solo asintió.
- Jackson - me miro - ¿tus padres saben que estas aquí? - me miro y se rió.
- Claro que si enana, mi padre lo sabe muy bien - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Ficção AdolescenteAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.