- Tienen que ir a enfermería, por favor salgan con sus cosas - dice el profesor y Stephen y yo nos miramos confundidos pero agarramos nuestras maletas junto con las de Alaska y salimos encontrándonos con Jungkook.
- ¿Que pasa? - lo mire confundido.
- Alaska se desmayo, esta en enfermería -
- ¿QUE? - gritamos Stephen y yo al mismo tiempo - ¿Donde queda la enfermería? - digo alterado, no quiero que le pase nada a mi niña, ademas, si algo malo le pasa mi padre nos matara a ambos por no cuidarla.
- Vamos, los guío - dice empezando a correr hacia donde me imagino en la enfermería, así que, sin dudarlo ni un solo momento, empezamos a seguirlo. Al llegar a la enfermería pude ver a mi hermana acostada sobre una cama y enfrente de ella estaba un doctor y una enfermera, al vernos le doctor se acerco.
- ¿Son ustedes familiares de la joven Wang? - nos mira.
- Soy su hermano y el su novio - contesto rápido, luego me arrepiento de haber dicho lo ultimo.
- Muy bien, mire - camina hacia Alaska pidiéndole a la enfermera que alzara un poco la blusa de mi hermana dejándonos ver un enorme hematoma - La joven tiene un severo daño en el estomago, esto solo es provocado por golpes - nos mira, creo que piensa que nosotros la hemos golpeado.
- Si cree que nosotros la golpeamos esta equivocado - Dijo Stephen.
- ¿Entonces como le ocurrió eso? - nos miro serio - Tendremos que llevar a la señorita al hospital para que la vean bien.
- Mire, como sabra nuestro apellido es Wang - nos mira son entender - ¿No sabe quienes somos? - lo miro asombrado.
- Me temo que no joven - nos mira un poco apenado.
- No se preocupe, mire, mi padre es Aron Wang ... - fui interrumpido.
- ¿Aron Wang? - nos mira con miedo - Son hijos de uno de los mafiosos mas grandes - me agarra la cabeza - Disculpe mi forma de hablarles - dice haciendo un reverencia.
- No haga eso - lo agarro del hombro - Mi hermana un tipo atrás fue secuestrada y golpeada, pero no había presentada dolor alguno hasta hoy - dije confundido.
- Con mas razón hay que trasladarla a un hospital - dijo viendo a mi hermana - Esperemos no sea nada grave, pero de todas maneras debemos darnos prisa, no hay tiempo que perder - y sin más nos llevamos a Alaska al mejor hospital de este lugar.
(...)
Nos encontrábamos en la sala del hospital, Alaska estaba en observación de nuevo, se me hace demasiado extraño que le allá sucedido esto ahora si ya ah pasado tiempo. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que tenía llamadas perdidas de mi padre, tengo que marcarle, le hice un seña a Stephen de que iba a hablar por teléfono y salía al patio del hospital.
- ¿Padre? - hable cuando contesto la llamada.
- Hijo, hasta que contestas - dijo tranquilo, por lo visto la escuela todavía no lo llama.
- Padre necesito decirte algo ... - fui interrumpido por la sirena de una ambulancia que entraba en ese momento, valla forma de que se entere...
- ¿Que es eso Jackson? - me pregunto confundido - ¿Es una ambulancia? - pregunto asustado.
- Si padre, estoy en el hospital, Alaska se desmayo en la escuela y resulta que tiene un enorme hematoma en el estomago, el medico nos dijo que eso sale de golpes - le conteste nervioso.
- ¿Pero como si ya tiene tiempo? - me pregunto confundido - Demonios, no puedo para allá en este momento hijo - comento triste.
- No te preocupes padre, te mantendré al tanto de todo, yo la cuidare - sonreí y se que el igual lo estaba haciendo.
- Ese es mi hijo - reí un poco - Bueno hijo, ¿Donde se encuentra? ¿Ustedes están bien? - vuelve a estar preocupado.
- Ella esta en una habitación siendo vigilada padre, esta en observación y le han hecho estudios y radiografías - dije mirando a una pequeña que jugaba en el patio pero me cautivo demasiado ya que tenia un trapo en la cabeza.
- Muy bien hijo, cualquier cosa me informas - se queda en silencio un momento - Tengo que colgar hijo, tengo una junta de trabajo, hablamos luego - y sin mas colgó, muy bien, entremos... Al momento de voltear choque con algo pequeño y mire que era, era la pequeña que antes había mirado.
- Oh disculpa - dijo la niña agarrando su trapo de la cabeza ya que se le estaba cayendo - Esto es muy molesto - dijo intentando componerlo.
- Tranquila - me agache y le empece a componer su trapito mientras ella me miraba...
- ¿Quien eres? - me mira asombrada - Te pareces mucho al hijo del señor Wang - me sonríe.
- ¿Lo conoces? - la miro sonriendo.
- Si, mi mami dice que es una persona muy buena, nos ayudaba antes cuando estaba aquí con mi tratamiento, pero mi madre ya no quería que nos ayudara por que iba a creer que nos estábamos aprovechando, pero la verdad nos ayudo demasiado, ya casi acabo mi tratamiento - dice feliz, que niña tan hermosa.
- ¿Donde esta mi mamá? - mire por todos lados.
- Esta trabajando - me mira triste - Tiene que trabajar demasiado para poder pagar mis ultimas quimioterapias - mira la puerta - Se supone que era hora de que estuviera aquí - La miro.
- ¿Y tu padre? - Me mira seria.
- Yo no tengo papá, el señor abandono a mi madre cuando supo que estaba embarazada y que sería niña - me mira algo triste pero luego sonríe mirando la puerta - Allí viene la señora que me lleva con mi mami - dijo saltando de la emoción - Ya me voy, cuídese señor.... -
- Jackson, Jackson Wang - justo cuando lo digo mi apellido me mira sorprendida y le sonrió - Corre, ve con mami - la empuje y ella sale corriendo riendo hacia la señora, es un ángel esa pequeña.
Al entrar me encontré con Stephen caminando de aquí por allá, parecía loco y una enfermera estaba intentando hablarle, me imagino que intentando calmarlo, ¿Y ahora que paso?...
- ¿Que pasa aquí? - pregunte mientras se acerca a Stephen quien enseguida volteo a verme.
- Acaban de sacar a Alaska gritando y la llevaron a otra habitación, no me dejaron ni siquiera verla - dice comenzando a caminar de un lado a otro.
- ¿Que le pasa a mi hermana señorita? - mire enojado a la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Novela JuvenilAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.