NARRA JACKSON
Stephen y yo nos encontrábamos en camino a un parque de diversiones para que Sook deja de pensar en lo que vio hace unos momentos. Desgraciadamente cuando mi padre le disparo a ese hombre Sook iba entrado al despacho y pudo presenciar todo.
- Hemos llegado - dije abriendo la puerta trasera donde venia Sook para sacarla.
- ¿A donde hemos llegado papi? - dijo Sook mirando la entrada del lugar.
- Es un parque de diversiones nena - dijo Stephen cargándola.
- Un momento - detuve a Stephen - Ella dijo papi ¿Acoso tu eres su papi? - dije mirándolo indignado.
- Le dice mamá a Alaska, así que... - se coloca el dedo cerca de la barbilla como pensando y haciendo reír a Sook - Prácticamente pronto seré su otro papi - dijo sonriendo con malicia y salio corriendo con Sook.
- VUELVAN EN ESTE MOMENTO - les grite y salí corriendo detrás de ellos.
Ya nos habíamos subido a varios juegos con Sook, algunas personas nos miraban raro por que eramos dos hombres con una niña pequeña divirtiéndonos en juegos para niños, incluso una señora nos pregunto que se era nuestra hermano y una chica dijo que hacíamos bonita pareja y que estaba hermosa nuestra hija.
- ¿Quieres comer algo mi niña? - le pregunte agarrándola de la mano.
- Si papi - me sonrió.
- Muy bien, ¿Que les parece comer en ese hermoso restaurante - dijo Stephen señalando uno para niñas.
- SIII - grito Sook saltando de la alegría, me encantaba verla así - Papi - me llamo - ¿Donde esta mamá Alaska? - me pregunto confundida.
- Se quedo en casa resolviendo unos problemas mi niña - le sonreí para que no se preocupara.
- Esta bien - dijo volviendo a caminar con nosotros hacia el restaurante.
(...)
- Papi quiero más - decía Sook desde su asiento.
- No mi amor, ya comiste demasiado helado por hoy, te va a hacer daño en tu pancita - dije mirándola desde el retrovisor.
- Pero yo quiero más - dijo a punto de llorar, sabe muy bien que esa es mi debilidad, pero esta vez, no le funcionara.
- Mi amor, eh dicho que no ¿Entendido? - le hable más serio - Te puede hacer daño y no quiero que la princesa de la casa este enferma - le sonrió - si no, ¿Quien alegrara nuestros días? - la mire por unos segundo y vi que estaba sonriendo.
- YA LLEGAMOS grito Stephen haciendo reír a mi hija, siempre consigue sacarle una risa aunque este muy enojada - Iré a ver si podemos entrar ¿okey? - dijo para después bajarse y dirigirse hacia la entrada de la casa.
NARRA STEPHEN
Me baje de la camioneta para poder ver si todo en la casa estaba en orden. Al entrar pude ver que todo esta en su lugar, solo que se escuchaban que movían muchas cosas en el sótano de la casa, justo cuando iba hacia la puerta del sótano esta se abre dejándome ver a Alaska muy seria y con unas manchas de sangre
- ¿Alaska? - la llame y ella me miro asustada - ¿Que tienes nena? - le pregunte asustado y camine rápido hacía ella.
- Me asustaste tonto - dijo tocándose el pecho.
- ¿Que es esto? - señale las manchas de sangre que estaban sobre su pantalón y blusa - No me digas que... - la mire serio.
- No - me miro - No hice nada malo, me corte con un cuchillo - dijo enseñándome su mano - Vine al sótano por el botiquín para curarme, mi padre se llevo a la mujer y a la mocosa a otro lado, la verdad no se que valla a ser de ella, no me dejo hacer nada - dijo encogiéndose de hombros y empezando a avanzar hacia la cocina donde salía un olor demasiado rico.
- Iré a decirle a Jackson que ya pueden entrar - dije yendo hacia la entrada y desde allí le hice señas para que entrara.
- ¿Que huele tan rico? - dijo Sook olfateando, parecía un cachorro - ¿Mamá esta cocinando? - me pregunto y yo le asentí y vi como salio corriendo hacia la cocina.
- Esa niña no se llena con nada - dijo Jackson riendo.
- Ya pude notarlo, ¿Tienes hambre? - le pregunte mientras caminaba hacia la cocina.
- Obvio - dijo riendo atrás de mi.
- De tal padre tan hijo - dije entrando a la cocina.
- Mami - escuche hablar a Sook - ¿Cuando te vas a casar con papi Stephen? -
- ¿Por que preguntas esas cosas Sook? - pregunto Alaska riendo.
- Yo quiero que papi Stephen se case contigo, ¿Lo quieres? - le pregunto.
- YA LLEGAMOS - interrumpió Jackson, maldito, entre detrás de él a la cocina, había arruinado el momento.
- Papis - nos hablo Sook seria - Mi mami y yo tamos habando cosas de mujeles - dijo sentándose en la isla y Alaska nos miro con gracia.
- Pero yo quiero comer amor - dijo Jackson.
- Puedes comel luego papi - mira a Alaska - Mami y yo estamos en un asunto impoltante - dijo mirando su taza con agua, me encanta la actitud de esta niña.
- Las dejamos seguir hablando - dije jalando a Jackson de la camisa y sacándolo de la cocina.
- Ahs, mujeres - dijo Jackson siguiéndome hacia la sala - ¿De que crees que estén hablando? - me pregunto.
- No tengo la menor idea - dije prendiendo la televisión.
NARRA ALASKA
- Sook, ¿por que tanta insistencia con ese tema? - le pregunte mientras e servía un poco de comer.
- Es que mami - me mira haciendo un pequeño berrinche - Papi Stephen te ama, yo lo che - dijo mirándome con un puchero - ¿Tu lo amas mami? - me miro atenta.
- Claro que lo amo - dije sonriendo.
- Lo chabia - dijo metiéndose una cucharada de comida a la boca - ajsbfbf uefbwuefn iubefi - empezó a hablar.
- Sook, ¿Que te eh dicho de hablar con la boca llena? - dijo Jackson entrando de nuevo a la cocina - Lo siento mujeres, pero este rey tiene hambre- dije agarrándose el estomago - Ya tuvieron tiempo para platicar - y sin más empezó a servirse comida.
- ¿Ya terminaron? - pregunto Stephen entrando.
- Ya papi, mami me dijo que te a... - le metí una cucharada de comida.
- Sook ¿Que te ha dicho tu padre de hablar con la boca llena? - la mire.
- Pero mami... - la mire seria y se quedo callada.
- ¿Que te parece si vamos a jugar? - le pregunte y ella salto rápido de su lugar y me fui rápido con ella, dios mio, que intensa es esta niña.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Novela JuvenilAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.