CAP. 30

3.7K 236 7
                                    

En este momento estábamos en camino a Corea. Despedirme de mis padres ha sido doloroso por el hecho de que no los veré en un buen tiempo, solo podre verlos si ellos van a nuestra casa o cuando nosotros regresemos en las vacaciones. 

- ¿Ya viste nuestra nueva escuela? - me pregunta Stephen un tanto emocionado y yo solo le contesto meneando mi cabeza de un lado a otro - Es esta - me muestra su celular y puedo ver una escuela que parece sacada de una película de terror, se ve demasiado escalofriante, pero lo que tiene esa escuela es que es una de las mejores de todo Corea, quien va allí la gente sabe que es por que su familia tiene poder.

- Lo que eh escuchado de esa escuela es que los maestros son demasiado estrictos - Comenta Jackson mientras nos mira desde el otro haciendo, Stephen y yo venimos en los asientos de primera clase que van juntos - Pero, no creo que sea un problema para ti ¿verdad nerd? - me mira burlón.

- Claro que no, pero a ti se te hará muy difícil, cerebro de pollo - dije riendo.

- ¿Perdón? - me mira serio - ¿Que nunca viste mi nombre en el cuadro de honor? - me pregunta indignado.

- No - lo miro sonriendo - Solo veía el mio hasta arriba con la mejor calificación, no volteo a ver lo de abajo - dije riendo.

- Eres un monstruo - me mira dolido. 

- Con razón nunca te diste cuneta del mio también - me mira Stephen apenado.

- Del tuyo si me di cuenta - le dije guiñando un ojo.

- Oigan - nos mira serio - Nada de conquistarse enfrente de mi - voltea a ver a Stephen - O te mato aquí mismo - Dice para después mirar la película que estaba viendo en la pantalla enfrente de el.

- Dramático - digo mirando la ventana.

- Te escuche mocosa - me rió junto con Stephen por que me había escuchado cuando según tenia los audífonos puestos para escuchar la película.

- Dormiré un rato ¿Si? - me pregunta Stephen. 

- Claro - le sonreí y me puse algo nerviosa cuando se acomodo para dormir y me tomo de la mano, mire en la dirección de Jackson y este nos veía serio, yo solo le advertí con la mirada y este siguió viendo la película, hermano celoso tenía que salir.

(...) 

Estaba tranquila durmiendo cuando unos ruidos y unos movimientos me despertaron, al momento de que desperté mire a Stephen y a Jackson que estaban platicando muy alegres y mire por la ventana y puede ver que el sonido y movimientos eran por que ya estábamos aterrizando, ya era hora, creo que me quedare sin pompas. 

Ya todos nos encontrábamos bajando del avión cuando me di cuenta de algo, ¿Donde queda nuestra casa?.

- Jackson - el antes nombrado me miro - ¿Como llegaremos a la casa? - lo mire algo asustada, nunca antes había estado aquí y por mas que sepa hablar coreano no tengo confianza.

- Se la ubicación enana - me dice para luego empezar a caminar - Yo estuve viviendo aquí con mi nana cuando mamá murió, prácticamente me crié aquí - dice deteniéndose para mirar la calle y luego seguir caminando.

- Oh - dije mirando todo mientras Stephen y yo lo seguíamos - ¿Iremos caminando? - le pregunte.

- Claro que no - me mira obvio - Estamos yendo por mi camioneta, esta aquí a la vuelta, papá se encargo de que lo colocaran aquí - dijo - Allí esta - dijo mirando una camioneta demasiado grande y empezó a saltar feliz - Suban rápido que ya quiero llegar a casa a dormir - Subimos todos a la camioneta y empezamos al camino hacia nuestra futura casa.

MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora