CAP 27

3.3K 233 8
                                    


- ¿Que haces Cameron? - le pregunto algo desconcertada.

- Párate - me mira y me agarra del brazo - Seras mi escudo si el estúpido de tu padre o hermano intentan dispararme - dice mientras me jala hacia la puerta, pero antes de llegar miro hacia Katherine y veo que tiene un arma en su cintura que puedo utilizar contra Cameron, pero antes de hacer algo una bala le pasa rosando la cabeza a este. - MALDITA SEA - antes de que se de cuenta lo jalo al cuarto para que no tenga escapatoria - ¿Que haces estúpida? - me mira enojado.

- Te paso una bala rosando estúpido, si te quedabas allí te iban a dar - dije, tenia que hacerlo creer que lo estaba ayudando.

- ¿Me estas ayudando después de todo? - me pregunta con una sonrisa - Enserio que eres tonta - dice riendo pero su sonrisa se borra cuando me lanzo hacia Katherine y le quito el arma. Se preguntaran ¿Sabes manejar un arma? Pues la respuesta es no, nunca eh tenido un arma cerca, pero debo de verme segura para que crea que se usarlas.

- Vamos preciosa - dice riendo - Tu y yo sabemos que no sabes utilizar un arma - se vuelve a reír.

- ¿Quien dijo que no idiota? -lo miro con una sonrisa - Tu nunca me viste, pero este es un juguete para mi - le dije ahora yo riendo - Ahora deja la maldita arma en el suelo y pateala hacia mi - dije seria.

- Muy bien - dijo Cameron bajando el arma poco a poco pero cuando la dejo en el suelo se lanzo sobre mi haciendo que me cayera y el arma saliera volando por otro lado. 

- Maldita no debiste haber hecho eso - dice y me suelta un golpe en la cara haciendo que me aturda un poco - Ahora morirás - dijo mientras me golpeaba.

- DÉJALA BASTARDO - grito alguien haciendo que Cameron se distrajera y le solté un patada para alejarlo y pararme para soltarle otra en sus partes haciéndolo retorcerse del dolor.

- ALASKA - grito alguien mientras sentía como me abrazaban - MI NIÑA TONTA TE EXTRAÑE DEMASIADO - dijo Stephen en mi oído.

- Maldito mentiroso - dijo separándome rápido de el.

- ¿Que dices? - dijo confundido.

- Eres un mentiroso - lo miro enojada y con lagrimas apunto de salir - ¿Cuando me ibas a decir que no era mas que una apuesta para ti? - dije llorando.

- Nena - se acerca - Te lo puedo explicar pero ahora tenemos que salir de aquí - dice ofreciendo su mano - Confía en mi, de ahora en adelante te salvare - dice sonriendo pero un sonido me deja desconcertada y miro mi estomago que estaba sangrando.

- Te dije que morirías - dice Cameron atrás de mi, Stephen me mira asustado y luego todo a mi alrededor se vuelve borroso, lo ultimo que veo al caer es como Stephen le dispara a Cameron y de allí todo se vuelve negro.

NARRA STEPHEN 

Un mes... ah pasado un mes desde que salvamos a Alaska y ahora estamos en el hospital. Ustedes se preguntaran ¿Que paso?, se los resumiré, en el momento en que Cameron le disparo a Alaska y esta cayo inconsciente al suelo yo le dispare en la mano donde tenia el arma y luego en las piernas para que no pudiera escapar, después Aron y Jackson llegaron hasta nosotros y nos llevamos a Alaska al hospital solo Jackson y yo mientras Aron se llevo a Cameron y a su padre para torturarlos, desde entonces hemos estado viniendo al hospital por que... Alaska esta en coma.

- ¿No hay noticia alguna? -me pregunto Jackson mientras llegaba a la sala de visitas y se sentaba a mi lado.

- No amigo, no ha pasado nada - dije mirándolo triste.

- Sabes que no es tu culpa ¿verdad? - me pregunto.

- Lo es amigo, jure protegerla y no pude - sentía que en cualquier momento saldrían mis lagrimas.

- Hey - me llama Jackson - No es tu culpa amigo, después de todo, sacrificaste tu vida por ella casi mueres - me mira sonriendo - Yo estoy muy agradecido contigo y mi padre igual, no dudo que Alaska también lo estará cuando sepa todo - me abrazo - Gracias amigo, después de todo, ya vi que si la amas - le devuelvo el abrazo.

- Jóvenes - nos llama el doctor haciéndonos parar enseguida.

- Díganos doctor, ha pasado algo - le pregunta Jackson nervioso.

- Eso venia a informar... La joven a tenido momentos donde reacciona apretando un poco la mano de las enfermeras , hay algunas probabilidades de que despierte pronto, pero ... - nos mira mientras piensa lo que va a decir - Puede que sufra de amnesia - lo miro preocupado - El golpe en mi cabeza fue fuerte y luego esos golpes provocan esa enfermedad.

- Disculpe mi ignorancia Doctor - dice Jackson - Pero ¿Que es amnesia? - el Doctor lo mira y le sonríe triste.

- Amnesia en una enfermedad que hace que sea incapaz recordar eventos durante un período de tiempo, a menudo se produce por una lesión cerebral, como en este caso por el golpe que recibió tan fuerte al caer inconsciente debido al disparo - le explico. 

- ¿Tiene remedio? - le pregunto Jackson.

- Claro que si, como ya dije es solo un período de tiempo, lo que no se sabe es cuanto tiempo dure - nos mira - Así que estaremos al pendiente de cualquier cosa y los mantendré informados - nos sonrío - Con su permiso me retiro - dijo para después irse. 

- ¿Como esta mi hija? - Dijeron Peter y Aron llegando ganándose Peter una mirada de odio de Jackson.

- Nos han dicho que ha estado respondiendo un poco apretándoles la mano a las enfermeras - dije.

- Nunca le han gustado las enfermeras - contesto sonriendo triste Aron.

- Pero nos dijeron que.... - Jackson piensa lo que va a decir - Cuando despierte, que puede que sea pronto, sufra Amnesia - dijo triste.

- No puede ser - dice Peter mirando el suelo - Mi niña - dice triste.

- No es nada tuyo - dice Jackson enojado.

- Hijo cálmate - le agarra el hombre Aron - No seas grosero, no hay que pelear cuando nuestra pequeña esta así - dice triste.

- No puedo con tanto - dice Peter - Primero mi mujer y ahora mi niña - dice llorando - Ya no puedo - se sienta llorando y Aron lo saca del hospital para tranquilizarlo.

- ¿Por que le tienes tanto odio a tu tío? - le pregunto a Jackson.

- No es nada mio ese hombre, ¿sabes cuantas veces a intentado traicionar a mi padre? Aparte de que le quito a mi hermana - dice con rabia mirando hacia la nada - Puede que mi padre pueda perdonarle eso pero yo no - en eso se para y empieza a caminar hacia la salida - Saldre un momento - me mira - Cualquier cosa me avisas ¿Vale hermano? - lo miro y solo le digo que si y veo como se va. 

- Demonios mamá - miro el cielo - Te necesito en estos momentos - sonrío triste.




MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora