CAP. 13

5.3K 283 4
                                    

Al entrar a mi casa me percate de que no habia sonido alguno, no hablaba nadie, no se escucha nada en la cocina, ni siquiera una mosca volar en ese momento, ¿Que esta pasando?.
Me diriji hacia el despacho de mi padre para poder comprobar que todavia se encontraban alli pero al parecer me equivoque por que no se encontraba nadie en el interior a excepción de una nota que decia mi nombre.

Querida Alaska:

Mi niña, tu padre, tu tio y yo salimos a una junta de socios, por lo tanto no regresaremos hasta noche.
En la cocina esta la comida preparada, por favor cena y haz lo que tengas que hacer para despues irte a dormir, no te quiero encontrar despierta cuando lleguemos ¿ok?

Con mucho amor tu mami♡

Con razón no se escuchaba nada, asi que, junta de socios eh, eso quiere decir que mi padre y mi tio son socios ¿no?, me lo debí imaginar.

Me diriji hacia la cocina para poder cenar algo, luego me duche y me puse mi pijama y me acoste, hoy en realidad fue un día demasiado raro, luego preguntare que fue lo que paso que hizo que mi tio reaccionará asi, nunca lo habia visto tan enojado, incluso cuando hacia sufrir a otras personas, bueno, mientras dormire para mañana ir a la escuela.

######UNA SEMANA DESPUES######

Hoy era viernes y me encontraba entrando a la escuela, habia llegado demasiado temprano para mi gusto. Por cierto, ya regrese a mi casa con mi mamá, solo que pusieron mas seguridad y reforzaron todo a petición de mi tio, ultimamente mi tio a venido mucho a vernos a mi madre y a mi y a pasado demasiado tiempo conmigo, incluso esta pasando mas tiempo que el que pasa mi padre conmigo y eso que mi tio tiene mas trabajo y empresas que manejar.

- Hola pequeño monstruo - me saludo Jackson quien me esperaba junto a mi casillero - ¿Como amanecio el ser mas feo que puede existir en el planeta tierra? - me dijo mientras saludaba dandome un beso en el cachete, ultimamente tambien Jackson y Stephen se han vuelto mas unidos y no se separan de mi, incluso eso a hecho que me gana malas caras de algunas fans de estos dos idiotas.

- Amaneci bien porquería de ser humano ¿y tu? - le dije sonriendo mientras sacaba los libros de las asignaturas que me tocaban hoy.

- ¿Porqueria de ser humano? ¿Que estas ciega? Soy el ser mas hermoso que puede estar pisando la tierra, incluso la galaxia completa, ¿no ves como todas babean por mi? - me dijo indignado cruzando los brazos.

- No todas cariño, yo no lo hago - dije para lanzarle un beso y empezar a caminar hacia el aula que nos correspondía, al entrar pude observar que Cameron estaba volviendo a faltar, solo habia llegado 2 días a clases y otra ves desapareció, parece que se lo traga la tierra.

- Alaska, ¿Me estas escuchando? - dijo Jackson.

- ¿Eh? - voltie a verlo.

- ALASKA, LLEVO COMO ESTUPIDO HABLANDOTE 10 MINUTOS Y NUNCA ME HICISTE CASO!!! - grito haciendo su berrinche.

- ¿Ya te habia dicho que eres un mocoso muy berrinchudo y griton? - dijo Stephen entrando al aula y sentandose a mi lado, quedando yo en medio de ellos. - Por lo visto el niño de mami no volvio a llegar - dijo Stephen viendo el asiento vacío de Cameron al frente mio.

- No - dije algo triste - ¿Le abra pasado algo malo? - voltie a ver a Stephen.

- No lo se, no me interesa - dijo recargandose en su asiento y subiendo sus pies al pupitre.

- Me lo imagine - diriji mi mirada hacia el frente pensando en que le pudo aver pasado a Cameron que solo esta faltando demasiado ultimamente.

- Yo no soy berrinchudo - dijo Jackson.

- OH CLARO QUE SI LO ERES - dijo Stephen.

- CLARO QUE NO! ALASKA DILE QUE DEJE DE MOLESTARME - dijo Jackson comenzando con su nuevo berriche, ¿Que hare con este par de niños?

Las clases estaban pasando muy pero muy lentas, faltaban 2 minutos para salir al almuerzo y yo estaba que me moría de sueño, digamos que literatura no es mi materia favorita, mas por el maestro que habla mas lento que Flash el perezoso de Zootopia.
Los segundos parecían horas y al momento de que el timbre indico la hora del almuerzo todos los alumnos salieron como bestias hacia la cafetería, pero yo traia mi almuerzo junto con los de Jackson y Stephen, asi le vamos a hacer de ahora en adelante, una semana yo traigo la comida, para la otra es Jackson y luego Stephen, pero falta mi Cameron, hoy lo tendre que ir a ver.

- Chicos, alli hay una mesa libre - les dije llevandolos hacia esa pero ellos me llevaron a una que estaba hasta el rincón la cual estaba ocupada por un grupo de chicos de primer año.

- Largo de aqui - dijeron serios Jackson y Stephen asustando a aquellos chicos y haciendo que se pararan de inmediato, pero antes de que se fueran agarre a uno de su brazo y le dije.

- Por allá hay una mesa libre y disculpa - le dije sonriendo.

- Oh, muchas gracias, no te preocupes - y se fue con sus amigos hacia esa mesa.

- ¿Por que te disculpa Alaska? Esta mesa es de nosotros - dijo Stephen.

- Si, ellos no tenian por que estar aqui - dijo Jackson.

- Pues yo no veo que tenga sus nombres la mesa, ademas es de mala educación hacer eso - dije mientras me sentaba.

- Alaska, este siempre a sido nuestro lugar, incluso antes de que este idiota junto con el otro se pelearan - dijo serio Jackson.

- ¿Por que pelearon? - les pregunte.

- Veras pequeña, yo no estuve involucrado en la pelea, solo fueron Stephen y Cameron - dijo Jackson.

- ¿Pero por que pelearon? - volvi a preguntar.

- Por una tonteria - contesto rapido Stephen ganándose una mala mirada de Jackson.

- Oh, esta bien - decidi no preguntar mas por que Stephen es tan cabezota que no me dira nunca.

Me encontraba llegando a mi casa, pero en eso me acorde de Cameron y me diriji hacia su casa, toque el timbre un par de veces pero nadie abria, asi que decidi irme a la casa.
Al entrar pude observar a mi madre sentada en el sofá con sus brazos apoyados en sus rodillas mientras se agarraba la cabeza, esta cansada.

- Hola mami, ya llegue - me acerque a ella pero vi que estaba dormida, asi que rapidamente fui por una almohada y una cobija, la recostes y le acomodo la almohada y luego la tape.

- Hija, hola - dijo ya que la habia tapado.

- Hola mami, descansa, te noto muy cansada, yo hare todo hoy, no tengo tareas - le dije sonriendole.

- Gracias mi niña - y enseguida se volvio a dormir.

Fui a la cocina para poder hacer la cena, por que al parecer mi mamá no la habia hecho pero hoy me toca cocinarle.

- Ok, me falta la pasta, ¿Donde estara? - solo me falta la pasta para empezar a hacer la comida, haria un poco de spaghetti con carne y de postre el pastel favorito de mi madre, asi que ya que habia encontrado todo, manos a la obra.

¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆

HOLA MIS AMORES, ¿COMO ESTAN? ESPERO SE ENCUENTREN SUPER MEGA BIEN.

ESPERO LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO Y POR FAVOR NO OLVIDEN DE COMENTAR SI LES AGRADO, VOTAR Y SEGUIRME.
L@S AMO DEMASIADOOO

CHAU CHAU

MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora