CAP. 11

5.3K 288 4
                                    

Ya habíamos quedado que haríamos el proyecto hoy y en mi casa, estaria mas segura aunque no tanto con el hecho de estar junto a 2 hombres y mas si esos 2 hombres se odian.

- Disculpe señorita - escuche una voz atras de mi - Su tio la esta esperando en la camioneta junto con su padre - me dijo un hombre bastante alto que vestia todo de negro, al instante lo reconoci, es uno de los gorilas que trae mi tio de guardaespaldas.

- ¿Aron esta aqui? - le pregunte incrédula.

- Si señorita, como ya le dije, se encuentra alla afuera esperandola para ir a comer - dijo mirando hacia la entrada.

- Esta bien, vallamos - camine con el hombre atras de mi ganandome la mirada de algunos alumnos que todavia andaban por el pasillo, la verdad este hombre daba miedo.

Al llegar a la camioneta el guardaespaldas abrio la puerta para que yo entrara, despues de entrar y agradecerle me encontre con mi tio de conductor y mi padre de copiloto.

- Hola mi niña - dijeron al mismo tiempo para luego mirarse serios entre ellos.

- Hola - conteste algo confundida - ¿Donde comeremos? - pregunte mirando hacia la ventana para ver por donde ibamos.

- Iremos a un restaurante mi niña - contesto mi padre.

En el resto del camino nadie pronuncio ni una sola palabra.

- Maldita sea - murmuró mi tio viendo por el retrovisor. Quise voltear a ver que pasaba pero mi padre me lo impidió, ¿Que esta pasando?. - Bajen aqui, ahorita regreso por ustedes - nos bajo en un callejón - Ya sabes que hacer si pasa algo - le dijo mi tio a mi padre. ¿Alguien me puede explicar?.

Mi padre me arrastro hasta el callejón, pero antes de adentrarnos mas a la profundidad, las luces de un coche se prendieron cegandonos por un momento, mi padre me coloco atras de el para proteger, el coche empezo a avanzar hacia nosotros lentamente, mi padre rapidamente se pego conmigo a la pared para que pudiera pasar si es que eso haria, justo cuando estaba a nuestra altura no pude resistirme y me asome a ver de quien se trabaja encontrandome con los hermosos ojos de Stephen.

- ¿Alaska? ¿Director? - pregunto confundido - ¿Que hacen por esta zona? Es muy peligrosa - dijo.

- Muchacho, ¿nos podrias llevar a nuestra casa? - pregunto mi padre.

- Claro, iba para su casa de todos modos - mi padre lo miro confundido mientras subiamos a su coche.

- Padre, antes de que pienses otra cosa - comencé a hablar - Stephen, Jackson y yo somos compañeros de clases y tenemos un proyecto que tenemos que realizar en equipo y habíamos quedado que empezaremos hoy en la casa - digo.

- Me parece perfecto, ¿Todas las reuniones seran en la casa? - le pregunto mi padre a Stephen.

- Supongo - contesto este.

- Me parece bien, alli los podrán vigilar - dijo serio mi padre.

Al llegar a casa todos bajamos y fuimos directo a la cocina donde se encontraba la señora que le cocinaba a mi padre, quien ya tenia la comida hecha, asi que nos sentamos a comer y de repente escuchamos como la puerta principal se abria y por ella entraba mi hermosa madre.

- MAMI - grite corriendo hacia ella, a lo cual ella me recibió con los brazos abiertos y una enorme sonrisa.

- Hola mi muñeca - beso mi cabeza - vallamos a comer que me muero de hambre - empezamos a caminar hacia el comedor, cuando llegamos mi madre vio a mi padre y luego a Stephen un poco impresionada por todos sus tatuajes. - Oh! Buenas tardes a todos - se sentó al lado de mi padre como solían hacerlo cuando estaban juntos, todavia se quieren lo puedo ver.

- Madre, el - mire a Stephen - es Stephen mi compañero de clase. - le dije sonriendo a mi madre.

- Mucho gusto señora, Stephen James - dijo dandole la mano a mi madre.

- Mucho gusto joven, Veronica Valle para servirte - agarro gustosa la mano de Stephen.

Despues de eso seguimos comiendo, ya al terminar Stephen y yo nos fuimos a la sala a esperar a Jackson para empezar con el proyecto.

Ya llevábamos 1 hora esperando a Jackson, no puede ser que sea tan irresponsable.

- ¿Por que no vendra Jackson? - dije fastidiada en el sillon.

- No lo se - dijo Stephen checando su celular; le iba a preguntar si le habia dado bien la direccion de mi casa cuando se escucha que tocan fuertemente la puerta.

- Yo voy - dijo mi padre.

Cuando mi padre abrio la puerta un puño fue directamente a la cara de mi padre haciendolo caer al piso y alli puede observar a...

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

HOLAAAA, ¿COMO ESTAN?
ESPERO LES ALLA GUSTADO DEMASIADO EL CAPITULO.

NO SE LES OLVIDE VOTAR, COMENTAR Y SEGUIRME.

L@S AMOOOOO!! BYEEE

MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora