CAP. 49

2.2K 177 10
                                    

NARRA ALASKA

Ahora mismo nos encontramos en un centro comercial, no quería regresar a casa a encerrarme y ser interrogada por Jackson, el cual no ha dejado de mandar mensaje y marcar, en este momento tengo 11 llamadas perdidas y 30 mensajes, así de dramático es.

- ¿QUE QUIERES? - exclame contestando la llamada, ya me tenía arta.

- Esa no es manera de contestarle a tu padre jovencita - hablo mi padre.

- Lo siento papi - dije apenada - Lo que pasa es que Jackson no deja de marcarme y mandar mensajes, ya me tiene arta - dije señalando un puesto de cócteles, tenía antojo de un cóctel de frutas.

- Lo se hija, me acaba de llamar diciendo eso, que no contestabas - se queda callado por un momento - Pero veo que no andas muy lejos de casa - dijo y me detuve confundida.

- ¿Como lo sabes padre? - le pregunte.

- Cariño, los guardaespaldas tiene un pequeño GPS integrado a su traje, puedo ver donde andan - ahora entiendo - Volviendo a lo importante ¿Como te sientes? ¿Andas sola?

- Me siento bien padre, me hicieron unos estudios y dentro de 3 días debo ir a recogerlos para saber que tengo, me imagino que debe ser una infección en el estómago o por el estrés de estar encerrada todo este tiempo - dije viendo el menú del lugar, sentía que estaba babeando de lo rico que se veía todo - Además, Stephen anda conmigo - dije mirándolo para luego sonreír.

- Me parece perfecto mi niña - dijo y escuche que le pedía una información a su secretaria, que por cierto era Ana - Te dejo mi cielo, tengo demasiado trabajo - dijo.

- Claro padre, cuídate mucho, me saludas a Ana, besos - y sin más colgué.

- ¿Era tu padre amor? - me pregunto Stephen.

- Si - lo mire - Jackson le marco diciendo que no le contestaba pero mi padre ya sabe donde andamos - dije para después pedir mi cóctel junto con el de Stephen y también le pedimos unos a los guardaespaldas, tienen que comer bien.

- ¿Como sabes tu padre? Nunca te escuche decirle nuestra ubicación - dijo mirándome confundido.

- Los trajes de los guardaespaldas traen unos pequeños GPS - conteste.

- Oh, por eso sabe donde andamos - mira los trajes de los guardaespaldas - Me parece interesante esa idea - 

Todos nos sentamos en una mesa para esperar nuestra orden. Los guardaespaldas no dejaban de mirar a todos lados, aveces pensaba como seria ser una guardaespaldas, siempre anda alerta a cualquier tipo de ataque que pueda ocurrir, Los admiro. 

Ya nos encontramos camino a casa, no se si tenía demasiada hambre o ese cóctel sabía demasiado delicioso.

- Llegamos - dijo Stephen bajando, le dio rápido la vuelta a la camioneta y abrió mi puerta para después darme la mano y que bajara con su ayuda - Dama - me dijo y sonrío.

- Que caballero - dije riendo y dándole un beso en la mejilla para después caminar con el detrás de mi hacia la casa. Al abrir la puerta lo primero que vi fue a un muy enojado Jackson parado frente a mi.

- Alaska Wang - me llamo.

- Presente - dije levantando la mano haciendo reír a Stephen y a los demás chicos que apenas había notado que estaba allí.

- No es nada gracioso -camino hacia mi - ¿Por que no contestabas el maldito teléfono? - pregunto.

- Por que no tenía ganas hermano, tenía mucha hambre y no tenía ganas de que me interrogaras - dije empezando a caminar hacia la sala y saludando a todos.

- Pero si aquí acababas de comer - dijo caminando atrás de mi.

- Pues tenía antojo de un cóctel que por cierto estaba demasiado bueno - dije girándome a verlo.

- Dios Alaska, debes de dejar de comer, este ultimo mes has empezado a comer más de lo normal, vas a engordar si sigues así mocosa - dijo y paso por mi lado revolviendo mi cabello.

- Hablando de comer - me miro - ¿No hay un poco de pizza por allí? - todos me miraron asombrados, incluso Stephen me miro de la misma manera.

- Dios Alaska - dijo Jackson y agarro el teléfono de casa para pedir una pizza.

- YEIII PIZZA - gritaron Sook y Tae al mismo tiempo.

3 DÍAS DESPUÉS...

- Amor - escuche Stephen me hablaba al oído - Hora de levantarse mi cielo, hay que ir por esos estudios para ver que tiene mi reina - dijo y empezó a besar toda mi cara.

- Ya voy - dije dándole un beso y sentándome.

- Dios! Que cabellos amor - dijo riendo y enseguida mire mi reflejo en un espejo que tenía enfrente y vi que mis cabellos estaban súper alborotados, parecía loca.

- Que horror - dije y empece a reír de nuevo con Stephen - Bueno, hora de arreglarse - dije y los dos nos levantamos y yo me bañe en el baño de la habitación y Stephen en el de su habitación.

Ya nos encontrábamos listos para salir, yo me encontraba desayunando cuando bajo Stephen con Sook en los brazos.

- La baby quiere ir con nosotros - dijo poniendo a Sook en la barra de la cocina donde yo estaba comiendo.

- Claro - la mire - ¿Ya sabe tu padre que iras con nosotros? - Ella solo asintió mientras me robaba un poco de mi tostada con mermelada.

- Pues muy bien - Stephen la cargo - No hay tiempo que perder, vamos - dijo y nos encaminamos a la camioneta para ir a nuestro destino: LA CLÍNICA.

- Ya llegamos - dijo Stephen mientras se estacionaba, salimos y abrí la puerta trasera para sacar a Sook de la silla y cargarla para entrar , ya que se había dormido en el camino.

- Buenos días - dijo Stephen llegando a la recepción - Venimos a ver unos resultados, el doctor dijo que pasáramos hoy como a esta hora - dijo y la mujer llamo al doctor, cuando colgó nos dijo que podíamos pasar, que el doctor no estaba esperando.

- Buenas días - nos saludo el doctor haciendo un reverencia y le contestamos de la misma manera - Tomen asiento - mira a Sook - ¿Es su hija? - nos mira sonriendo.

- No - me mira - Es nuestra sobrina, hija de mi hermano Jackson, solo que anda mucho con nosotros - dije y el asintió y saco de un cajón un sobre.

- Aquí se encuentra los estudios, vamos a abrirlo y ver que tienes ¿Entendido? - asentí acomodando a Sook en mis brazos, se estaba resbalando - Muy bien, veamos - dijo y abrió el sobre para luego empezar a ver los estudios - Chicos - nos mira sonriendo - Felicidades, serán padres - dijo y casi se me cae Sook de los brazos.

- ¿QUE? - exclamamos Stephen y yo al mismo tiempo haciendo que Sook se quejara y se moviera en mis brazos, pero rápidamente Stephen me la quito y la cargo.

- Serán padres chicos - dijo y siguió viendo los resultados - Tienes exactamente 2 meses de gestación Alaska, te voy a recetar una vitaminas y otro medicamentos para que el bebé este sano y tendrás que comer sano - dijo y empezó a escribir en su computadora para después darnos la receta medica.

- Muchas gracias doctor, seguiremos la indicaciones - dijo y nos despedimos de el para después empezar a caminar hacia la camioneta, estaba en shock.

- Alaska - me llamo Stephen mientras entraba a la parte del piloto, ya había dejado a Sook en su asiento - ¿Estas bien? - lo mire y le sonreí.

- Seremos padres Stephen - dije y empece a llorar de la felicidad que sentía en este momento. Me lance a los brazos de Stephen mientras el me abraza y me besaba toda la cara.

- No te lances así loca - dijo y empezamos a reír - Vamos a comprar los medicamentos y luego a casa para contar la noticia - dijo y encendió la camioneta no sin antes pedirme que me colocara el cinturón de seguridad.









MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora