«En la Oscuridad»

61 16 22
                                    

Casi cuatro mil palabras, léanlo completo, por favor. Lo hice con cariño, aunque el final pueda demostrar lo contrario.

Antonella García

Ok. 

No estoy molesta, o al menos no quiero estarlo.

Que mi supuesta mejor amiga se haya besado con un hombre mayor no ofende, lo que si me ofende es que no me dijera nada. Literalmente estuvo junto a mi cuando pasé mis mejores y peores momentos con Lucas.

Hablando de eso... Karla no paraba de susurrarle cosas, le decía algo sobre un auto robado ¡Qué sorpresa! Tampoco estaba enterada. No son celos, y si lo son, al menos tengo una razón de sentirlos.

— A verr.... —dije alargando la última sílaba, me levanté para que todos me prestaran atención—, ¿Por qué parece que todos tienen una vida secreta sin mi? De Karla puedo esperarlo, pero de ustedes...

No quería parecer pesada. Todos parecían divertirse, incluso Marlen que, mierda, está con tal vez el hombre más sexy de todos. Después de Lucas, claro.

— No deberías molestarte —Ariel dejó de besar a Marlen para hablarme—, no sé nada sobre ustedes, ni siquiera sé ella si es hombre o mujer, pero aquí me tienen...

Fruncí el ceño y pensé un poco en lo que me dijo. Moví mi cabeza intentando recordar el punto de mi enfado y giré mi cabeza hacía Sandra y Santiago, estaban bailando, observé unos minutos sus pasos y sentí como el alcohol había hecho efecto. 

Volví a ver a mis "amigos" y seguían en lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a ver a mis "amigos" y seguían en lo mismo. 

No quería molestarlos más y me alejé de ellos, me dirigí al baño de mujeres para intentar bajar todo el tequila que había en mi cuerpo. Todo era un poco borroso, si estaba borracha, al menos estaba consiente de ello.

Toqué la puerta de uno de los lugares y sentí un dolor gigante en la cabeza. Vi la puerta moverse y multiplicarse, luego caí en cuenta que estaba lo más peda posible y algo subía por mi garganta...

Lucas

— ¿Por qué no le dijiste que era mentira? —Karla era como el Diablo, sacando lo peor de mí—, nunca dices nada, cabrón. ¿Y si otro policía supiese lo del auto?

— Te recuerdo que eso fue hace como dos meses, y me dijiste que todo iba a salir bien.

Mientras la música subía en el antro. Las cosas se ponían más aburridas. Giré para comentarle a Antonella que la señora que estaba delante de nosotros no tenía sostén, pero no la encontré.

— ¿Y Antonella? —le pregunté a todos los que estaban a mi alrededor, aunque ninguno supo darme un respuesta clara.

Stephanie dijo que estaba en el baño y que estaba un poco molesta conmigo; en general con todos. Marlen dijo que tenía indigestión. Ariel comparaba su mano con la de Marlen y Karla se levantó acomodando su Blue Jean.

Mexizolanas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora