Lucas Acosta
— ¿Te sientes mejor? —Sandra conducía sin mirarme
Decidimos cambiar de posición, Sandra quería concentrarse en algo que no fuese su hermana o el mío. Yo no dejaba de pensar en Antonella, en lo que Kevin le debe estar haciendo mientras yo estoy en un auto, tal vez a miles de kilómetros de ella.
— ¿Por qué nunca me dijiste que Kevin era tú novio? —pregunté y ella se tensó
— Ex novio... —giró por un camino que llevaba a un restaurante—, no era importante que tú lo supieras. Nunca creí que fuera tan importante decirlo.
— ¿Creíste que era mejor ocultar tu pasado con un delincuente?
— No es algo fácil de contar, a parte, ni siquiera estuve tan enamorada de él en un principio...
No le pregunté más acerca del tema de su pasado, ya estaba siendo un poco incómodo. Unas dos horas de camino nos había dejado en un lugar desconocido, no teníamos ni la más mínima idea de donde se realizaría el matrimonio.
— ¿Qué haremos ahora? No sabemos dónde es.
— Tengo que ir al baño —respondió Sandra agarrándose la barriga
— ¿Por qué no fuiste cuando descansamos hace un rato?
— Si, Lucas. Porque me voy a bajar los pantalones en medio del desierto por ti ¿Oíste?
Reí por su respuesta y me fijé en el camino. Había una especie de cafetería estadounidense de la década pasada allí. Sandra estacionó de una forma no tan elegante el auto y salimos de él.
Entramos al lugar y una mujer sonriente nos recibió .
— Good day! —la mujer de unos cincuenta años empezó a hablarnos en un fluido inglés—. Welcome to Mama Juana's rolling restaurant!
Sandra y yo intercambiamos miradas al no saber qué decir. La mujer sonreía con sus dientes amarillentos mientras sostenía un menú pequeño en sus arrugadas manos.
— What will they order?
— Mire, señora. Yo don't speak su idioma pero tengo que hacer pip-
Interrumpí a Sandra para evitar quedar mal frente a una pobre señora que solo quiere trabajar.
— I'm sorry, my friend dijo that she wants to go to the bathroom —dije lo poco que había aprendido en clase de inglés—. What happens is that she doesn't speak Inglés very well.
— Ya escuchó al gringo señora, ¿Dónde está su baño?
Ella se limitó a sonreír incómodamente y se llevó a Sandra a un cuarto que indicaba el baño de mujeres. Me senté en la barra a esperarla mientras observaba el lugar. Si por fuera parecía una cafetería de los ochenta, por dentro se mostraba aún más su influencia.
ESTÁS LEYENDO
Mexizolanas ©
Teen FictionSinopsis: Una noche, Sandra Villarreal escapa a una fiesta en su natal Caracas. Allí es víctima de un intento de violación por parte de su novio. Logra escapar con algunos rasguños gracias a un policía experimentado y sale de allí, sin saber que se...