Primer Día

7.3K 313 3
                                    

Lili

Es el primer día de mi último año estoy entrando con los gemelos Sprouse, primero esta Cole, luego estoy yo y al final esta Dylan (izquierda a derecha) desde el inicio los gemelos me tienen abrazada por los hombros en lo personal ni me desagrada de todo ese gesto pues así saben que no se pueden meter conmigo así que es algo bueno, ya desde la entrada, todas las chicas se nos quedan viendo, algunas con  con envidia y odio, aparte de vivir con los Sprouse, No estoy nada mal, aparte que soy de las mejores alumnas, Soy buena en matemáticas y Ciencias, pero a mi me gusta Historia y Filosofía.  En la segunda clase mandaron para "vigilar" a los gemelos Sprouse a la clase para los desastrosos, se que no es por eso, los padres de los Sprouse son ricos, así que se que ellos le dieron una "donación" al director para que este ahí, la verdad es que fue por mero capricho de los gemelos, sobre todo para molestarme y que les ayude con los deberes, no es que sean malos pero es una pequeña riña entre ellos y yo, Dylan y yo dejamos un poco las diferencias cuando nos tuvimos confianza de hermanos, pero Cole sigue esa riña conmigo, pero a la vez me trata bien, Cole siempre fue el mas extrovertido, a pesar de que los dos son muy, muy "conflictivos" por así llamarle.

Por esto mismo Cole se ha enrollado con la mitad de las chicas de la escuela, lamentablemente eso también me incluye, pues el y yo fuimos nuestra primera vez, y el no duda en recordádmelo, se que  el y Dylan son los play boys de la escuela.

Entre mi grupo de amigas se encuentra Camila, Madelaine y Vanessa.
Empece a tener confianza con Dylan pues me entere por accidente que su primar vez fue a los 14 en una fiesta con una chica, que creo se apellida Palvin, realmente no lo sabemos, tampoco sabemos su nombre, así que a partir de ahí nos contamos todo, el se entero que Cole y yo... Así que ahora es mi mejor amigo, y yo soy su mejor amiga.

 Así que ahora es mi mejor amigo, y yo soy su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora