Lili
Salí de la tienda tomada de la mano con los gemelos, cuando íbamos saliendo varias chicas se les quedaron mirando, bah, tenían que ser atractivos,incluso vi como tres chicas les coquetearon, seguimos y seguimos hasta llegar al estacionamiento ahi me subieron a su carro, Dylan iba a arrancar pero recordé mi auto.
Lili: Dyl espera mi carro.
Dylan: Ya nos encargamos de eso Lils - me volteo a ver y me dio una de sus sonrisas reconfortantes.
Lili: Chicos... Les quiero agradecer lo del centro comercial, yo no sabia que hacer.
Dylan: No te preocupes para eso estamos.
Y Cole solo asintió.
El está muy raro no ha echo una broma, ni ha dicho algún ingenioso o sarcástico comentario, creo que Dylan también lo noto pues le pregunto:
Dylan: Estas bien hermano?
Cole: Si Dyl, solo vamos a la casa, y mañana necesito hablar contigo Lili, quiero que me expliques unas cosas, si?
Lili: Si-Si.
Espera, tartamudie, Qué? Cuando me había puesto nerviosa por una petición de los gemelos, Nunca, creo que fue por el tono en el que lo pidió, si eso debió ser, pero no me pongo nerviosa con ellos ni siquiera cuando recién los conocí.
{ Flash back de Lili }
Voy llegando de Seattle a Miami para estudiar la universidad, como no tengo donde quedarme decido pasar a ver unos departamentos que aquí mismo rentan, justo voy pasando y veo aún chico de cabello dorado, veo que también esta buscando un lugar donde vivir, pero el buscaba en el área de casas - casas grandes - sip, yo por ahí no pasó, segui viendo la sección de departamentos pequeños y dándole uno que otro vistaso al chico pues me pareció de buen ver, en uno de esos rápidos vistasos veo que se le acerca otro chico, de cabello negro, un poco más alto que el, pero de cara son casi iguales gemelos! Pensé.
Después de ver unos departamentos (cuatro para ser precisa)
Me dieron a escojer y cuales serian los precios, pero al pagar, el chico de cabello dorado se me acercó - más de lo normal y ni en ese momento me puse nerviosa - solo me le quede mirando con un poco de duda y sorpresa, hasta que por fin hablo.X: Cuál es tu nombre linda?
Lili: Por qué te lo tendría que decir, extraño?
X: Porque desde hace como 15 minutos te nos has quedado mirando y sabes que? para que no te sientas tan precionada, Soy Dyla Sprouse, un gusto! - me tendió la mano y yo se la di-
Lili: Bueno extraño yo soy Lili Reinhart, también es un gusto - luego le dedique una sonrisa hasta que me cayó el 20 (ESCRITORA: " ME CAYÓ EL 20" ES UNA EXPRESIÓN DE AQUÍ, MÉXICO, QUE SIGNIFICA QUE NOS DAMOS CUENTA DE ALGO) SON LOS GEMELOS SPROUSE HIJOS DE LOS MULTIMILLONARIOS SPROUSE, de ahí su atractivo.
Lili : espera, eres hijo de Christi y Thomas Sprouse? (sorry, siempre quise que los papás de estos dos se llamaran asi, además que no se como se llaman en realidad :'v)
Dylan: Por qué te lo tendría que decir extraña? Pero a si es Lils.
Lili: Bien jugado Sprouse.
X: quién es la chica bonita hermano?
Dylan: Precentate tu bonita.
Lili: Mi nombre es Lili Reinhart.
Cole: Bueno Lils, yo soy Cole Sprouse, hermano gemelo de Dyl.
Seguimos platicando un rato, se nota a kilómetros que los dos gemelos son unos play boys de primera, en este rato ya seis chicas se acercaron y les dieron sus números. Seguimos pasando el rato hasta que me dijeron que si buscaba donde vivir, les dije que si, entonces me ofrecieron rentar me un cuarto en su casa y acepte, porque me agradaron, porque era barata la renta ($25 dolares al mes con todos los servisios)
Y sobre todo, la casa quedaba cerca de la escuela y ellos me llevarian.Cuando llegamos a la casa, me sorprendí era gigantesca, una mansión, entonces por ende supuse que debería pagar más, mucho más de renta, les dije a lo que solo rieron, luego les agradecí por la oferta, pero que no creía que solo me cobrarían $25 dólares, y que la renta real no la podría pagar, ellos solo me sonrieron y me dijeron que de echo la renta era gratis, que les caí bien y que por lo que saben yo era buena estudiante, dolo con que les ayudara a estudiar estarían cobrados, y si no aceptaba de una u otra forma me convencerian, así que no me quedó de otra mas que aceptar.
UwU
Ufffff! Siento que este es el capítulo más largo que eh echo de todas mis historias, pero explica cómo se conocieron los gemelos y Lili.
Bye, bye!
Atte: - 👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...