Cap 19

4.8K 243 26
                                    

Cole

No sé cómo lidiar con esto, nunca he tenido que lidiar con una chica enojada, eso siempre lo hace la señora Scott. Ella es nuestra encargada de limpieza,pero la vemos cómo parte de la familia ella le ayudo a nuestros padres a criarnos. Nos educó a Dylan, Tamara y a mi, por lo que es como una segunda madre.

Después de preguntarle a el chico pelirrojo si nombre le agradezco que detuviera a Melody y me despedí.

— Hilton, gracias por detenerla.

— Claro, no hay problema. Creo que mejor la llevo a su casa.

— ¿La conoces?

— Hilton ya bájame. ¡Le voy a decir a tu mamá!

— Creo que eso responde tu pregunta.

— Si ya veo. Bueno gracias.

Luego subí a Lili al auto, ella ya no pelo pues comprendió que ra inútil no la iba a bajar.

A lo que me quiero referir es que Lili está furiosa, está que echa llamas por las orejas, a pesar de que su encuentro no muy agradable con Melody ya acabo sigue furiosa. Como no se lidiar con esto le envié un mensaje a Dylan. 

Mi gemelo favorito 🍆

Yo: DYALANNNN

D: Ahora que hiciste Mitchell? -_-

C: Yo nada, solo que… Lili se peleó. ~_~"

D: Qué? Con quién?

D: Sabes que te voy a llamar.

C: No se lidiar con ella!! Ese es el puto problema.

Llamada:

— ¿Cómo que Lili se peleó?

— Espera — voltee a ver a Lili, ella estaba haciendo se una coleta alta, para arreglar su cabello después de que Melody se lo jalara —. Lo que pasa es que nos topamos con alguien no muy educado, llamo a Lili por su segundo nombre, la insulto, se defendió y pues paso. En casa te explico todo.

— Pero, ¿Ella está bien?

— Si, solo sigue furiosa.

— Bien. Con respecto a los idiotas, ya los dejamos a todos,todos se lo creyeron, ya dejé a los chicos en sus casa y voy de camino a la nuestra.

— Que bien. Yo también ya voy en camino a casa.

— Te veo allá.

— Claro.

Conduci hasta el fraccionamiento donde vivimos. Conduje por la entrada hasta nuestra casa. La camioneta de Dylan ya estaba estacionada, indicándome que ya había llegado. Cuando Lili se bajó cerró la puerta de un golpe y camino hasta la entrada, abrió la puerta y se metió en la casa farullando profanidades. Dylan bajó las escaleras y se acercó a Lili.

— ¿Con quien demonios te peleaste?

— Con la puta de Melody.

— Si que la odias, ¿verdad?

— Claro que si. — camino  hasta las escaleras, pero antes de subirlas voltoe a vernos y volvió a hablar — No me molesten. No toquen la puerta y espero que hoy no traigan a ninguna de sus zorra- digo, a sus amiguitas.

— Si que esta molesta. — me susurro Dylan.

— Si estoy furiosa, Sprouse's. Adiós.

Y subió las escaleras.

— Ahora si explicame que diablos pasó. — se sentó en el sofá y yo hice lo mismo.

— Después de salir de la cabaña fuimos a un lugar de comida china, yo no recordaba que Melody-

— Espera — hizo un ademán —  Melody, la chica que quería ser tu novia.

— La misma. — me deje caer en el respaldo del sofá — Bueno el punto es que yo no recordaba que ella trabajaba ahí, yo creía que trabajaba en un McDonalds o algo así, ¡pero no! Ella trabaja o trabajaba, no lo sé.  En ese local. Decidimos entrar, para nuestra mala suerte ella nos ate dio, pidió nuestra orden, fue por ella, cuando nos la entregó se iba a ir pero se volteo y nos preguntó si solo follamos o somos novios.

— Desde ahí Lili se empezó a enojar — opino Dylan.

— Así es. Lili dio que no le importaba, Melody le dijo que si que por algo se lo estaba preguntando, la llamó 'Pauline' la insulto, las intente detener pero Lili me dijo que la dejara terminar, salieron del restaurante, antes de salir e separarlas pague la cuenta.

— Tenias que ser 'Cole Sprouse'

— Reí — Si… ya afuera Melody la volvió a insultar Lili se defendió y pues pasó la pelea. Cargue a Lili. Hilton Brody.

— ¿El chico pelirrojo? ¿El que nos pidió recomendación?

— Si, se me hacía conocido, pero no recordaba de donde. El punto es que el cargo a Melody, subí a Lili al auto y aquí estamos.

#_#

¡Hola! Espero que les guste mucho el capítulo.

¡Bye, bye!

Atte: — 👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora