Cap 43

3.9K 240 23
                                    

CAPITULO SIN CORREGIR

Cole

Esta furiosa.

Se que no lo demostró ntes, pero esta hirviendo.

—Súbete a tu jodido auto y vamos a él funeral.

Hice lo que le pidió sin reprochar. No me conviene hacerlo, se que yo fui quien huyó y no quizo enfrentar las cosas.

20 minutos después estaba en el funeral, antes de venir aquí pasamos a casa y me cambié. Ahora estando aquí me doy cuenta de lo que de verdad pasó.

Ishell no lo soporto más.

Acabo con su vida.

El funeral transcurrió en silencio, nadie se espero que una de las hermanas acabará con su vida de una forma tan trágica.

Por sexta vez en el día apreté el papel con sus últimas palabras en mi mano.

Al salir del cementerio todos fuimos directo a una de las cafeterías favoritas de las hermanas, Karla lo pidió, creímos que sería bueno, ella intentaba hablar, pero simplemente nada salía de su boca, más que balbuceos y él nombre de su hermana.

Estuvimos todo el día ahí, creo que esa era la manera en la que Karla evitaba recordar todo, pero no le ha funcionado.

Después de eso fuimos a casa, Karla no había dejado de llorar, perdio a su única compañia, su hermana. Dylan la consoló lo más que pudo hasta que cayó dormida en el cuarto de él.

Lili, Támara, Bárbara, mis padres y yo estábamos en la sala cundo Dyl salió de su cuarto con una cara de angustia.

—Por fin se durmió,—avisó. —creo que todavía sigue en shock. Las dos eran muy cercanas.—todos a sentimos y volvimos a el silencio.

—Cole.—Mi madre me llamó.

—¿Si, ma?

-¿Nos escuchaste?-me preguntó mi papá.

-No, lo siento, ¿qué pasa?-me levante al ver que los demás igual lo hacian.

-Ya nos vamos a dormir. Que descansen.-mi madre se despidió.

Todos nos despedimos al igual.

Lili fue la última en levantarse, cuando lo hizo no perdí el tiempo y la alcancé.

-¿Lils?-La llame y la tome del brazo delicadamente.

Lili

Mierda, ahora no Cole.

Cole me detuvo de la manera más tranquila que pudo.

En sus ojos puedo ver todo el dolor que siente por la muerte de Ishell.

Me solté de su agarre y me trague el nudo que se me estaba formando en la garganta.

Pero no justifica que se haya ido así, como así.

-No, Cole...

-Lils, tengo que explicarte.

-No, tu tienes tus razones, tú sabes porque te fuiste.

Avance por el pasillo para subir las escaleras.

Pero el me volvió a detener y me tomo de las manos.

-Cole, ya no tiene cas-no me dejó terminar. Ahora el negó.

-Ya no voy a recibir más negación tuya, Reinhart. Ahora yo no te voy a aceptar que niegues, no me tarde tanto en que fueras mi novia. Mía. Pará que se vaya todo al carajo.

-¡Lo hubieras pesado antes de largar te y dejarme con la duda, de si hice o dije algo más o no!

Mi respiración era errática. Caótica.

No supe porqué lo dejé salir.

-No sabía que te sentías así.

Su semblante decayó cuando yo comencé a llorar

-¡Pues así me sentí! ¡Sentí que no supe como reaccionar! ¡Qué no supe que decir, y por eso huiste! ¡Me sentí de lo peor, Cole!-baje la mirada.-Pensé que...-sentí como puso si mano en mi barbilla y me obligó a mirarlo a los ojos.-Senti que no soy lo suficiente para ti. Que no te pude apoyar como necesitab-

Me besó. Toml mi cara con ambas manos y me besó.

No era un beso profundo.

Era más bien uno suave y con roces.

El se separó y junto nuestras frentes.

-Lo siento, no sabía que te sentirías así. Sienpre recuerda que te amo. Y que para mí eres más que suficiente.-limpio mis lágrimas con sus pulgares.

-Te amo, Cole.

-Yo también, Lils, yo también.

Y me dio otro beso.

__________

¡Hola! Espero que les guste mucho, recuerden comentar que piensan den estos dos. 7u7

Ya estamos llegando a los capítulos finales, y por si se preguntan esta novela no va a tener segunda temporada, quiero que sea un final cerrado. Y creo que les va a gustar. ❤️

¡Bye, bye!

Atte:-👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora