Cap 14

5.3K 238 10
                                    

Cole

Estoy enojado.

Estoy furioso.

No puedo creer que el imbecil ese, hiciera todo ese show.

¡Ahg, mierda! ¡Lo odio!

¿Tenía que decir que tuvieron sexo? ¿Por qué Lili? Ella no es así...

Dylan

Todo está listo. Cada quien está en su puesto y el grupo de idiotas están donde debe.

Todos tienen que saber que nadie se puede meter con Lili. Nadie.

Ella para mí es como la hermana que nunca tuve. Bueno de echo si tengo una hermana, pero es dos años menor que nosotros, así que ella sigue en la secundaria/preparatoria.

Defiendo a Lili, porque se que ella no tiene hermanos ni hermanas, se que Cole y yo... bueno Yo soy como su hermano. Y la verdad es que no me gustaría que algo le sucediera a mi hermana.

Veo que Cole viene llegando, pero su expresión es fría y calculadora, casi siempre ponemos esa cara cuando algo de verdad nos molesta.

- Hey ya quita esa cara. - intente bromear para calmar el ambiente.

- Ay por favor, tu tienes la misma expresión que yo, Dyl. -

Me mire en un espejo de la sala.

- Wow, tienes razón - levante las manos en señal de rendición. - pero ya de verdad, quita esa cara, Lils ya tiene mucho con que lidiar, como para todavía tener que soportarte.

- Disculpa.

- Vamos, sabes que cuando estas en esa actitud - lo señale completo y me tire a un sofá. - la pones nerviosa.

- Por favor Dyl, ella no se ha puesto nerviosa con mi precensia nunca... de echo ahora que lo pienso es la única chica además de... ya... sabes... quien - cuando las recordamos nos tensamos.

- No, ni siquiera me las recuerdes.

El rió.

- Bueno como te decía querido hermano, es de las contadas que no se ponen nerviosas conmigo, casi todas lo hacen menos ella... es intrigante.

- Si, lo que digas, Romeo.

- ¡Hey! - me lanzó un cojín - Yo soy mejor.

- A veces me ofendo que tengamos el mismo ego. - lleve una mano a mi pecho y me hice el ofendido.

Comenzamos a reír. Hace un tiempo que no tenía una conversación seria y graciosa al mismo tiempo, es refrescante. Después de hablar por otro rato sobre deportes, chicas (no me enorgullece mucho, pero lo hago) y de lo que teníamos planeado hacer el auto se comenzó a ver a través de la ventana de la casa, pude ver como Lili se bajó junto con Casey. Unos minutos después Kj y Charles emergieron del sótano

- Todo esta listo - Aseguró Kj.

- ¿Seguro? - le interrogó Cole.

- Muy seguro.

- ¿Charles? - Pregunté.

- Todo en orden.

Se que tal vez esta no es la mejor forma de lidiar con ellos, pero casi humillar a Lili no tiene Justificación.

Lili entró.

- Recuerdenme porque me ayudan así. - dijo mi rubia amiga entrando por la puerta.

- Porque eres como nuestra hermana.

Me pare y me acerque a ella tomándola por los hombros.

- Pero...

- Pero nada, nena.

La interrumpió Cole.

- Ya es hora.

Y así desapareció Cole bajando por las escaleras hacia el sótano.

- ¡Ah, cierto! ¡Dyl, Támara va a venir la próxima semana! - me grito mi gemelo a través de las escaleras.

— ¿Qué?


7u7

Los Sprouse tienen una hermanita.

¿Qué le pasará a Alex y a sus amigos?

¡Bye, bye!

Atte: - 👑


MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora