Lili
—Si... Sexo sin protección.
—Ay, Lils.
—Es que, lo extrañaba.
No se porque se sentía tan fácil expresarme con Bárbara.
—¿Lo quieres?
—Yo... No... no lo se...
Me abrazó.
Creo que necesitaba eso, hablar con alguien que no me conociera, pero que viera de verdad como soy, y no tener que demostrarlo.
—¿Cami ya se fue?
—Si, fue a buscar a el chico que va a actuar como el novio de Támara, Sebastián ¿no?— asenti— ella te dejó algo en el cuarto de huéspedes que ocupó.
—Gracias.
—¿Por qué?
—Por no juzgarme. Apenas me conoces y creo que tienes una buena impresión de mi.
—Creeme que se nota que eres buena. Algo así le puede pasar a cualquiera.
—¿Qué puede pasar a cualquiera? —llegó Támara.
—Tuve sexo con Cole sin condon...
—Mierda ¿voy a ser tía?
—Los Gemelos fueron por la pastilla.—intervino Bárbara.— Creo que han pasado por esto antes.
—No tienes idea.— respondimos Támara y yo a él mismo tiempo.
Todas reímos.
—¿Con cuantas?—preguntó Bárbara.
—La primera vez fue con Lili, ella tuvo sexo con uno de sus compañeros, uso protección, pero los gemelos no le creyeron, ella tomó la pastilla, pero Dylan y Cole se aseguraron de saber que no estaba esperando un bebé y de que no tuviera ninguna ITS.
—¿De verdad?
—Supongo que Dylan me quiere como a una hermana y Cole...
Cierto, ¿Cole por qué lo hacía?
—Se ponía celoso.— contestó Támara y yo la volteé a ver.—Vamos todos lo saben, odia verte o saber que estuviste con otro chico, cuando eso pasa me llama al menos 5 veces para expresar su inconformidad.
—Es gracioso. Yo me ponía celosa cuando traía chicas.
—Corrección te pone celosa. Contigo recibo mensajes y Camila recibe 5 llamadas de ti diciendo: '¿cómo puede haber tanta zorra por ahí? Es especial Estefania'
Me sonroje. Es cierto, no soporto saber que los chicos se encierran en un cuarto de huéspedes a follar, sobró todo con Cole. Ello nunca meten chicas a su cuarto.
—Es que... Ay, vamos de verdad hay mucha zorra por ahí.
—Wow, Lili Reinhart celosa por Cole. Y yo que creí que exageraba por celar a Dylan con historias y apenas conocerlo.
Támara yo nos quedamos viéndola.
—¿Lo dije o lo pensé?— dijo una Bárbara muy sonrojada.
—Oh, lo dijiste amiga.
Los Gemelos llegaron, después de quince minutos los gemelos llegaron con una bolsa blanca donde venían las pastillas.
—Aquí estan, Lili. Tomate una. Y tú, Cole, no vuelvas a hacerlo sin protección. Y tú... Támara, no quiero enterarme que de repente soy tío, no estoy listo.
—No tienen nada de que temer, ni siquiera tengo novio— se encogio de hombros.
—Pero hoy lo vas a tener— le hice una pequeña bulla.
—¿Cómo?— la expresión de Cole no tenía precio.
—Dylan suspiró— Si... Cali le consiguió un novio falso.
—¿Quién es?
—Sebastián Smith.— le respondió Dylan— Creeme no estoy muy a gusto con la idea, pero Tam aceptó.
—¿Estas segura, Tam?
—Si, no debe de estar tan mal, ¿no?
—Es lindo... de echo es bastante comprensivo y tierno, pero por lo que me ha dicho Camila puede ser bastante... Ya lo descubrirás tu misma.
—¡No me voy a arriesgar con mi hermana! —hablo Cole.
—¿Es bastante qué, Lili? — Continuó Dylan.
O.o
¡Bye, bye!
Atte: —👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...