Cole
Le pedí a Lili hablar con ella, se que no somos nada ni nadie, pero me... ¿Dolió?...
No, me desepciono saber que se acostó con alguien el la fiesta, ¡CON ALGUIEN QUE NO CONOCÍA! ¡Por dios! No podía ser con alguien de confianza, es más ni sí quiera con "alguien" una persona la vio tomar en más de una ocasión condones, no se que creer se que ella no es así, no se acuesta con alguien que no conoce, me intriga y me molesta.Lo sé por que hay fotos de ella en la fiesta, tomando condones de la caja, Sindy, la chica que dirije el periódico escolar recibió las fotos de manera anónima, quien sea que las envió también es un cobarde o es chica, no lo sé, ella intentó averiguar de donde venía el mensaje pero no pudo, por lo que Dylan y yo nos ofrecimos a contratar a alguien para que lo descubra, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, necesito saber quien fuel quien tomo las fotos y necesito saber quien es el idiota con el que durmió Lili esa noche. Sindy habló con mi hermano y conmigo, nos pidió a Dylan y a mi que le dijéramos si era verdad, porque ella también conoce a Lili y no podía creer algo así, también se disculpo por la foto que nos tomó esa mañana, dijo que le sorprendió pero que si se lo pedía la borraría, le dije que no se preocupara que ella elijiera si la quería conservar o no, con la condición de que no la difundiera, se que eso no le agradaría nada a Lili.
Lili
Mierda, Mierda y más Mierda, no se porque estoy tan nerviosa de que Cole quiera hablar conmigo, estabamos camino hacia la casa, en cuanto llegara me iba a dormir, espero que a Cole se le pase la idea de hablar, AGH, o que Dyl me ayude.
Lili: Dyl, ya vamos a llegar?
Dylan: Si Lils, calmate.
Dyl me vio por el espejo y noto mi preocupación.
Dylan: Cole?
Cole: ...
Dylan: Cole.
Cole: ...
L/D: COLE!
Cole: Qué pasa?
Dylan: Estas bien Cole?
Cole: Si hermano, por qué lo preguntas?
Dylan: Es que siempre estas atento a todo, siempre que alguien te habla respondes, es como un reflejo Sprouse - río - es raro no verlo o hacerlo... Sobre todo si se trata de ti.
Después se instaló en todo el carro un silencio incómodo, llegando a él punto de ser palpable, nadie sabía que decir, nadie sabía cómo reaccionar, todos teníamos muchas cosas en que pensar, y sobre todo yo me estaba muriendo de miedo y de curiosidad de saber de qué me iba a hablar Cole. Luego de estar un rato hundida en mis pensamientos llegamos a un punto de la carretera donde había tráfico, no tenía nada que hacer, y no me agradaba la idea de ponerme a pensar de lo que me podría hablar Cole, así que decidí preguntar por mi auto.
Lili: Chicos, una pregunta, ¿Y mi auto?
Cole: Ya te dijimos que nos encargamos de eso.
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...