Cap 33 || Maratón 3/5

4.5K 248 71
                                    

Lili

Después de cambiarnos las tres nos pusimos enfrente dela gran espejo que tenía Támara en su habitación y ella nos abrazo por los hombros.

—Nos vemos muy bien... Hoy le van a causar una erección apropósito a mis hermanos y yo a Sebastián.— propuso Támara.

—¿Dónde está la Támara inocente que conocí? Y ¿qué hiciste con ella?—pregunté riendo.

—La pubertad, cariño.— Me contestó.

Todas reímos.

Les voy a dar un repaso rápido de cómo íbamos vestidas: Las tres llevábamos el mio modelo de vertido, uno señido que llegaba 5 dedos arriba de la rodilla, con los tirantes en los hombros, unos zapatos de un tacon ni tan alto ni tan bajo colo negro, el cabello lo teníamos risado y nos caía por la espalda, con respecto a el maquillaje no era cargado solo delineado, rubor y un labial rojo fuego y ya como toque final un collar, cada quien el de su elección.

Yo me puse el que me dio Cole. Me explico que me lo dio por detalle, no por ser parte de la cena.

Tenía que admitir lo imprecionada que quedé al ver que Támara preparo a tres chicas y quedamos como si ubieramos ido a un salón de bellaza muy lujoso.

Cuando bajamos Cole se me quedó viendo a mi, Dylan a Bárbara y Sebastián a Támara. Luego los gemelos voltearon a ver a Támara.

—¿Quién tuvo la idea de los vestidos cortos? — indagaron los gemelos.

—Su servidora. — les contestó Támara.

—¿Por qué tan malditamente cortos?

—Ay vamos, solo es una cena, y son amigos de mamá y papá.

—Tam, es una jodida fiesta.— Contestó Cole.

Justo entraron los padres de los Sprouse.

—Wow, chicas se ven geniales.— Nos elogio Christy.

—Vaya si que se ven bien. — ahora hablo Thomas.

—Gracias. — contestamos las tres al mismo tiempo. Luego todos reímos.

—¿Listos todos? — preguntó Dylan.

Todos asentimos y nos fuimos a el garage. Los papás de los Sprouse se fueron en un auto aparte, según ellos para darnos privacidad. En cambio nosotros nos subimos a una limusina que por adentro parecía un club.

—Amo a mis padres. — Grito Támara.

Todos nos subimos y nos dimos cuenta de que en la parte de arriba abia cortinas lo bastaten oscuras como para que no nos pudiéramos ver, e incluso cada mini sección tenía... Condones.

—Nada de gemidos, chicos— anunció el chófer, acto seguido cerró la puerta.

—De verdad amo a mis padres.—chillo Támara.

En cambio Bárbara y yo nos pusimos rojas. Támara lo noto y vivió a hablar.

—Por favor, las dos han follado con mis hermanos, y muy bien... Además, recuerden lo que les propuse. En 10 minutos todos salimos. A por cierto no giman. Y no dejen fluido-

—Nena, creo que sabemos a que te refieres. — hablo Sebastián y sentó a Támara.

Pero esta se volvió a parar y cerró todas las cortinas.

Vaya que recordaba el plan de causarle a los gemelos una erección.

¿Lo hago?

Mi respuesta fue el sonido de un mensaje. Un grupo de wattsapp.

La Erección🍆.

Tam💕: Lo van a hacer, nenas? 😼

Barb❣️: No lo sé.

Yo: Yo tampoco...

Tam💕: No sean tímidas. Vamos.

Yo: Bien, Barb?

Barb: Bien... 🤐

Tam💕: Las amo. En 10 minutos nos separamos, recuerden SOLO UNA ERECCIÓN.

Yo: Bien...en que nos Metiste, Tam.

Tam💕: ☺️

•~•

Ya nada, tengo que hacerlo. Me coloque ensima de Cole y me subí el vestido hasta la mitad de mi trasero.

—¿Qué estas haciendo, Lili?

Lo besé para que no hablara, si pensaba más seguro que me retractaria.

Comencé a moverme de adelante hacia atrás, pasó por lo mucho un minuto cuando empecé a notarlo más duro. Guíe sus manos a mis senos. El trato era causarle una ereccion, pero nunca dijeron sin darme placer a mi.

Luego del masaje de senos me baje de el y me baje la parte de enfrente hasta la cintura liberando mis senos.

—¿No tienes sostén abajo?—pregunto Cole algo enojado, haciendo que el bulto en su pantalón bajara un poco, que celos.

—Tal vez.— me encogi de hombros.

—No vas a salir así en la fiesta.

—Calmate fiera, si tengo.

Se lo mostré y ahora dirigí mi mano a su entre pierna y comencé a frotar la un poco haciendo que el soltara un suspiro.

XD

🤠

¡Bye, bye!

Atte:—👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora