CAPITULO SIN CORREGIR
Lean la nota final. :')
—👑
Lili
Después de llegar del centro comercial, Bárbara y yo guardamos todas las cosas, los vestidos, y artículos para bebés, los míos con cuidado de que los gemelos no los vieran.
—Lils.—Cole toco la puerta de mi habitación, Barb y yo alcanzamos a guardar toda la ropa sin que Cole la viera.
Ella dio un saltito.
—Yo ya me iba, Voy con Dyl.
Támara salió disparada, pero antes terminó de meter un biberon al caos y me susurro:«Qué no vea nada, quiero que estemos todos cuando lo avises»
Yo le asentó y dirigí toda mi atención a mi novio.
—¿Qué pasa, amor?—le pregunté y avance hacia el, lo que menos quería es que viera algo de lo que compramos.
—¿Quieres ir a ver una película?
Eso no me lo esperaba. Cole tiene la costumbre de hacer cosas... imprevistas.
—Claro. Solo tenemos que preparar bocadillos.
—De eso ya me encargue yo,—me guiño el ojo.—Ye espero en el cuarto de películas.
El salió de nuestra habitación, tarde un segundo en que mis piernas se movieran pero lo hicieron.
Al llegar vi que en la pantalla estaba 50 sombras de Grey.
—¿Cole? ¿De verdad? ¿50 sombras de Grey?
—Sip.
Nos acomodamos en el sofá y comenzamos la película.
#
Era la mitad de la película y yo ya sentía mis mejillas rojas.
Cole por su lado, parecía que no le causaba efecto.
—Nena, es solo una película, fue actuado.—me pasó un vaso con refresco de fresa (mi favorito) y me echo aire con las manos.
—Lo sé pero, Uff.—me intente dar aire con las manos.—Se ve tan real.
Cole se encogio de hombros y cambió la película, ahora por una más triste y linda. Yo antes de ti.
—¿Quieres que llore, verdad?—intente bromear, pero sabiendo como terminaba la película, y con las hormonas alocadas por el bebé, las lágrimas ya comenzaban a formarce en mis ojos.
—Claro que no, solo que siento que es una película más tranquila. ¿Quieres que la quite, o...
—No, no hace falta.—le di un beso corto en los labios y me volví a acomodar en el sofá.
#
Al terminar de ver la película, las lágrimas que picaban en mis ojos ya caían con fluides a los lados de mi cara.
—¡Es que no se tenía porque morir! ¡Había más opciones! ¡¿Por qué?! ¡Pobre Lou!
Arroje un tercer pañuelo al televisor y me acurruque contra el pecho de Cole.
El se levantó, se puso de cuclillas frente ami, tomó mis manos y comenzó a hablar.
—Lili, sabes que te amo, te adoro, eres lo mas importante para mi... Esto me ha estado rondando en la cabeza por bastante tiempo, y por fin lo voy a hacer.—hizo una pausa, sacó algo del bolsillo de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...