Cap 6

5.6K 287 95
                                    

Después de ver la misma serie por 3ra vez vi que eran las 6:30pm, a esta hora el cielo toma unos hermosos colores rojizos, adornados con nubes blancas, Me puse un traje de baño y un short, subí a mi auto para ir a la playa pues en auto tardaba más o menos 15 minutos  o menos en llegar.

Al llegar a la playa me quedé viendo el atardecer, mientras escuchaba mi música favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la playa me quedé viendo el atardecer, mientras escuchaba mi música favorita. Cuando dieron las 7:55 pm ya había oscurecido hacia que subí a mi auto y me puse una chamarra que Dylan un día olvido. Como no tenia sueño decidí ir al centro comercial para comprar algunas cosas para la escuela. Cuando iba entrando vi a un chico muy lindo, era un poco más bajo que les gemelos, con unos ojos marrones muy bonitos, tenía el cabello castaño oscuro; cuando me percate que parecía loca mirándolo ya era demasiado tarde, pues se volteó y solo me dio una sonrisa de boca cerrada y se acercó.

X: Hola linda, vienes con alguien?

Lili: Si de echo vengo con... Mi... Novio! si novio — Lili no le gustas ni al vecino y tu esperas tener novio —

X: Pues yo no veo a nadie hermosa — dijo mirando por mis hombros —

Lili: — Hora de sacar tu lado grosero Lili — Mira vengo con mi novio, fue a ver unas cosas y aun así no tengo por que explicarte las cosas — hable  intentando sonar lo mas fría y distante posible, me di la vuelta pero me tomo del brazo y me acorralo en la pared —

X: Mira hermosa no me precente como debí, me llamo Alex, y quiero estar en mi cama contigo.

Lili: Por última vez , tengo novio! y no eres quien para darme esas insunuaciones.

Alex: A ver muéstrame a tu famoso novio preciosa.

X: Por qué necesitas ver a mi hermano amigo?

Esa voz no la confundiria, es Dylan!

Espera! Dijo hermano? Hay no.

X: Necesitas verme?

El chico se separó y se le quedó mirando a los.

Dylan: Hermano creo que el chico dijo que quería ver al novio de Lils.

Cole: Primero ven Lils — Me acerque corriendo a los gemelos y me puse entre los dos — No me vas a saludar amor? — y me dio su mirada de "hazlo o te dejo"

Lili: Hola! — le iba a dar un beso en la mejilla pero volteo la cabeza y lo bese, agh

Cole: Ahora si nos disculpas — los dos gemelos me tomaron de la mano —

Dylan: Nos tenemos que ir.

Y así nos fuimos a la caja a pagar todo.

          ^_^

Bye, bye

Atte: — 👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora