Cole || 5 años después.
Emily y Mike vienen corriendo hacia nosotros.
¿Quienes son? Fácil.
Nuestros hijos.
Emily es mi hija, y Mike es hijo de Dylan, es mi sobrino.
Les voy ha hablar de mi niña, Emili es muy extrovertida, alegre, activa e inteligente, además que tiene esos hermosos ojos azules, que heredo de su madre, Lili, y tiene mi cabello color miel (de echo el cabello que Dylan y yo tenemos)
Mientras que Mike es todo lo contrario.
Dylan || 5 años después.
Los niños han crecido demasiado rápido, parece que fue ayer cuando lloraban por la madrugada, y no sabían hablar, ahora caminan por si solos, y ya saben unas cuantas palabras.
Emily mi sobrina es demasiado energética, en cambio Mike, mi hijo es mucho mas tranquilo, es inteligente, calmado y sereno.
Los dos son de personalidades distintas, pero juntos son una verdadera bomba
Cuando llegaron con nosotros, cada madre recibió a su hijo gustosa.
Mi hijo es una mezcla de Barb y yo, cabello castaño claro, nariz recta unas mejillas redonditas y coloradas, ojos grandes de color verde azulado, es una versión tierna y calmada de ambos.
Narrador omnisciente:
Los Sprouse decidieron no tener mas hijos, un niño de Dylan y una niña de Cole, de echo siempre le hacían la típica broma a Cole: 'las que hiciste las vas a pagar'
Los gemelos siempre fueron muy sobreprotectores respecto a las relaciones de Emily, y trataron de inculcar lo mejor a Mike, para que no fuera como ellos: un playboy de primera.
hoy ers el primer día de los primos en la preparatoria, a la misma a la que asistieron sus padres, lo que causo el traslado de las familias a Miami, de nuevo.
los chicos con el paso del tiempo adquirieron un parecido increíble a sus padres y madres; y había que admitir que eran atractivos.
Emily adopto un estilo bastante calmado, contrario a lo que pensaban sus padres, pero sigue teniendo ese aire de rebeldía.
mientras que Mike fue dejando un poco de lado el aspecto de niño nuevo y sus facciones se endurecieron, pero nuna perdió su escencia de niño dulce, calmado y tranquilo.
Todos, o almenos, la gran mayoria de alumnos tienen un integrante de familia que estudio en esa escuela.
Algunos tienen padres, otros tienen tios, y otros incluso primos.
Mike y Emily al entrar captaron la atencion de casi todos, un increible parecido los delataba.
Eran unos jóvenes atractivos, con un increíble parecido a sus padres y con buena reputación en los estudios, ¿qué más se puede pedir para unos jóvenes?
Cole
Lili y Bárbara estaban muy nerviosas por el primer día en preparatoria de nuestros hijos.
—Relájese...—emoezo Dylan.
—Van a estar bien.—continué.
—Sprouse's. No me voy a relajar, y menos si a completan las frases del otro.—Lili nos regaño. Bárbara asintió dándole la razón.
—Bien.—respondí.
—Ya, tranquila.—ahora Dyl la intento calmar.
Dyl se sentó entre ambas y las abrazo.
—El día se va a pasar así.—trone los dedos, dándoles a entender que se pasaría rápido.
Nos pasamos la tarde desempacando todo. A Emily y a Mike les dejamos unas cajas con sus cosas en sus respectivas habitaciones.
Llegó la tarde y la hora en la que los chicos llegarán. Ahora entendía la preocupación de mis padres, que me llaman cada 5 minutos cuando tenían tiempo, que interrogaron a media ciudad si pasaba algo, ellos quieren lo mejor para nosotros.
Los chicos llegaron, los recibimos y les preguntamos de su día.
Todo les fue muy bien.
Dylan y Cole.
Y asi unos nuevos empiezan. —S.
_________
Espero que le haya gustado muchísimo el epílogo, a mi en lo personal me gusto mucho.
Les quiero decir que publique dos historias nuevas en mi perfil, son historias originales espero que les gusten mucho.
Los amo. ❤️
¡Bye, bye!
Atte:—👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
Fiksi PenggemarLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...