Cap 29

4.5K 251 35
                                    

Antes de empezar, les quiero pedir que lean la nota del final. Gracias, los amo. ❣️


Cole

Tengo las manos ensangrentadas y tengo la ropa manchada con sangre de idiota.

Dylan

Tengo las manos ensangrentadas y tengo la ropa manchada con sangre de idiota.

Cole y yo tenemos a Támara sentada entre nosotros, y tenemos enfrente a nuestros padres tomándonos fotos, mientras que Lils y Barb están parada con una expresión de incomodidad.

Decidí levantarme para lavarme y aprovechar para romper el momento de tensión que se estaba formando con las chicas.
—Pues bien, —Me sacudi un poco de la sangre seca. —Voy a lavarme esto.

Mostré mis manos y voltee a ver a Cole.

—Yo igual.— se levantó conmigo.

—Y lo sentimos.

Hablamos a el mismo tiempo y nos fuimos a las escaleras, dejando que las chicas hablaran con nuestros padres.

Ya en las escaleras el me voltea a ver y comenzó a hablar.

—No voy a dejar que se quede así, no si se metieron con Lils y con Bárbara, la acabamos de conoces pero es una dama.

—Exacto, no se va a quedar así. Mañana a las 11:30 pm en nuestro lugar.

—Ahí estaré.

Moví la cabeza a modo de sentimiento y me adentre a mi habitación.
Ya adentro fui directo a el baño para lavarme la sangre de las manos, luego de eso comencé a quitarme la ropa  ensangrentada para meterme a bañar, iba a quitarme los boxers pero escuché que la puerta se abrió y luego la voz de Bárbara susurrando.<<Mierda.

Salí del baño y la vi apuntó de irse de mi habitación. Me recargue en el umbral de la puerta y hable.

—¿Perdida?

Ella se volteo, y por su expresión pude ver que estaba apenada.

—Yo... Lo siento, creí que este era el cuarto de huéspedes que me dijo Támara, pero cuando entre vi tus cosas. Lo siento ya me voy.

Reí un poco.

—¿De qué te ríes?

—Estas muy nerviosa por una simple confusión, ven te llevo a el cuarto de huéspedes.

Comencé a avanzar y le pasé por un lado, salí de mi habitación, pero note que ella no avanzó así que me volteé, fue ahí cuando la vi sonrojada y mirando a un punto específico: mi trasero.

Recordé que iba solo en boxers.

—¿Barb?

—Ay, mierda... ¿Si? — sus mejillas se comenzaron a poner aún más rojas.

—La habitación está por aquí. — le señale.

—Y-yo, si, gracias Dyl.

—De nada Barb.

Me voltee para irme a mi habitación, pero unas manos me detuvieron.

—Perdón por esto pero ya no aguanto.

Y Bárbara me beso.

No voy a mentir, desde que la vi esa noche que perdí mi virginidad sabía que no iba a ser posible que olvidara a aquella chica de cabello castaño, e incluso es irónico que este aquí y ahora, en mi casa, por una cena que terminó como el carajo. Al menos algo salió bien de toda esta mierda.

Le seguí el beso, trayendo me recuerdos de hace algunos años.

Luego nos metimos a la habitación de huéspedes.

Cole

Después de quedar con Dylan en nuestro lugar y de bañarme, fui a ver como estaba Lili, de verdad me preocupa y lo como hermana, sino como algo más... Como pareja.

Toque dos veces su puerta.

Recibí su respuesta.

—Adelante.

Entre a su cuarto y la vi quitandoce el vestido, quedando en ropa interior. Mi ereccion comenzó a aparecer, pero luego me llegó el pensamiento.

¿Ella iba a dejar que cualquiera pasara cuando se estaba desvistiendo?

Calmate, que en la casa solo están: Tu hermano, tu hermana, tus padres y Bárbara. Gracias conciencia.

—¿Ibas a dejar que cualquiera pasara, cuando estabas así? —la señale por completo.

—Eres tú.

De una manera muy rápida se metió a su closet y sacó una bata cubriéndose por completo.

—Creí que eras Támara.

—Ok. ¿Ibas a dejar que te viera así?

—se encogio de hombros.— Supongo, ya nos hemos visto en ropa interior.

—¡¿Qué?!

—Hay vamos, somos mujeres y amigas, no eres el único que me a visto en ropa interior... O desnuda.

Joder. Mierda, es cierto.

—Y si es así... —me fui acercando a ella— ¿Por qué no te quitas la bata? En lo que a mi concierne no hay nada que no haya visto.

—Tienes razón. Pero no lo voy a hacer.

—reí. — Por eso me encantas, Puline.

UwU

Perdón por no publicar ayer, digamos que el capítulo no me convencía del todo, pero aquí esta. Espero que les guste.

Otra cosita. Les quiero agradecer por sus comentarios diciendo que me mejore, de verdad muchas gracias, lo aprecio mucho. Me encanta que les guste lo que escribo y como lo escribo, de cerda que es gratificante saberlo.

Esto ya lo expresé en otro lado. Si quieres leerlo ve a mi perfil la historia de llama: Carta de agradecimiento para ustedes.

Ahora si...

¡Bye, bye!

Atte:— 👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora