Lili
Mierda.
Me voy levantando y lo primero que veo es un cuarto. Un cuarto de hotel. No tengo más que mis bragas puestas y a juzgar por los condones en el suelo creo que tuve sexo.
Siento una fuente de calor a mi lado.
El chico de anoche.
Agh, ¿cómo mierda es que se llama?
Me intente parar pero el chico se comenzó a mover. ¿Me arrepiento de follar con el? No. ¿Recuerdo siquiera su nombre? No. ¿Necesito llegar rápido a casa? Si.
Me las arregle para no despertarlo y poder largarme de una vez. Recogí toda mi ropa y mi celular, me la puse con sumo cuidado y al salir de la habitación note que era una de las habitaciones que el club renta.
Cuando salí baje corriendo a la parte principal, donde estaba Camila con el celular pegado a la oreja, el vestido mal puesto y más despeinada que yo.
—Ah Reinhart, —Soltó un supiro—aquí estas ¡tenemos que irnos!—Me ofreció mi chaqueta, ya que la deje en el auto.
—Me puse la chaqueta mientras hablaba—Claro pero, ¿qué pasa? ¿Y las demás?
—En sus casa ellas ya se fueron, pero esulta que tu y yo nos acostamos con los tipos que están de intercambio, son hermanos y justo hoy tienen una cena con la familia de tus Rommies, asuntos de negocios. La cena es a la 7:15 pm y ya son 10:00 am. — me explico todo de un manera muy nerviosa
—Falta mucho tiempo, además ¿yo que tengo que ver en todo esto?
—Vamos a él auto, ya es tarde.
Fuimos a el auto practicamnete corriendo. Ya adentro le pedí que me explicara, porque no entendía una mierda.
—¿Ves que Támara llega hoy?
—Si — respondi
—Va a venir para la cena, ella va a llegar con una amiga que va a ayudar haciéndose pasar por pareja de Dylan.
—Ajá — le pedí que continuará.
Camila dio un giro en la avenida y me di cue ta que íbamos a es aeropuerto.
—Vamos por Tamara— asegure
—Si Sherlock. El punto es que los Sprouse quieren que te precentes como pareja de Cole, par buena impresión, y lo más jodido de todo.
—¡ME ACOSTÉ CON EL CHICO!
—Mejor dicho te mega-follaste a el chico.
—¡Camila!
—Lo digo en serio, sus ruidos se escuchaban por todos lados.
—Tu no te quedas atrás, te follaste a el otro.
—Si pero no lo voy a ver más que en la escuela.
—Mierda, ¿crees que se acuerde de mi?
—No creo, el ya estaba muy borracho, a ti por alguna celestial razón se te veía el cabello mucho más largo y de color castaño y de los ojos ni se diga, se te veían marrones, casi miel, pero no sé veían azules como los tienes. Además de que si te tapan el labio roto... esperemos que lo pases.
—Mierda, Camila.
—Calma, creí que te veía así por el alcohol en mi sistema, pero en las fotos sales así, y las chicas me preguntaron su té habías echo algo en el cabello.
—Gracias a el cielo.
—¿Cómo te bajaste la resaca? Yo tuve que pedir que me prepararán una bebida especial con picante — me guiño el ojo — especialidad de mi abuelita.
Reí.
—Creo que con el susto se me pasó.
Llegamos justo a tiempo al aeropuerto, y vimos bajar a Támara acompañaba de una linda chica. Támara se nos acercó, nos saludo y nos precento a su acompañante.
—Chicas, ella es Bárbara.
U.U
¡Por fin apareció Bárbara!
No tengo clara la idea de quien puede ser Támara, como sugerencia tengo a Josephine Langford. Pero ¿que dicen?
¿Alguna otra chica? Si la tienen comentenla, los leeré, cuanto tenga lista a quien quiero como Támara Sprouse se los diré.
Y ¿qué opinan de que Lili se acostó con el hijo de un socio del trabajo de su posible suegro falso? Amonosss. 🤠
Los quiero. 💕
Pd: Amo a Camila.
¡Bye, bye!
Atte: — 👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...