Lili
Mierda, ¿ahora que digo?
-Es bastante... Extrovertido.
-Lili... - advirtió Dylan. - Dinos, no quiero arriesgar a mi hermana.
-Buen, solo porque te amo, Támara. A veces puede ser muy bueno en... Eso, ya sabes.
-¿Cómo sabes? - intefirio Cole.
-Uh, esta celoso, está celoso- bromeó Támara.
-Son palabras de una amiga, ni mías.
-¿De qué amiga?
-Es confidencial, por esa amiga Cami lo rechazo, además de que no es su tipo.
-Pero si esa 'amiga' sabe eso quiere decir que tienen algo ¿no? No quiero que finja ser mi novio si tiene algo con alguien.
-No tiene nada con nadie, es soltero, solo se acuesta con una chica de vez en cuando.
-Bien.
Barb habló después de un rato.
-Creo que es hora de que nos terminemos de arreglar Dylan y yo. Y que tu Lili, y Cole se quite ese aspecto de 'acabamos de follar'
-Y ya tomate la pastilla- el Dylan sobre protector salió a la luz.
Me tomé las patillas y me arregle bien el cabello, Cole se peinó de nuevo y se acomodo el traje que traía.
###
Cole
Por fin es hora de la cena.
Estoy nervioso hasta la puta madre.
Y estoy celoso, Lili no es mi novia, aún. Pero hoy lo va a tener que fingir.
Los invitados ya llegaron.
Los Benet.
El tipo con el que Lili follo anoche.
Es un hijo de puta con suerte.
No voy a decir que Lili es una santa, pero tampoco se acuesta con quien se le ponga enfrente como Estefania.
Mis padres llegaron hace dos horas, saludaron a Lili y a Bárbara como si de verdad fueran nuestras novias. Lili pronto lo va a ser, y no sólo por una jodida noche y para imprecionar.
Ya en la mesa los Benet esaban sentados enfrente de mis padres.
En otra mesa estábamos los jóvenes, Dylan, Bárbara, Lili y yo (De izquierda a derecha) mientras nuestros padres hablaban de negocios, nosotros hablamos de nada. Yo estaba muy enojado con Jack Benett, y Lili estaba incomoda, no la culpo. Pero al parecer el tipo no la recordaba en lo más mínimo, comimos en silencio, las chicas de limpieza recogieron todo. Inevitablemente teníamos que entablar una conversación, yo iba a iniciar pero Jack me ganó.
-Disculpa, ¿Lili?
-¿Si?
-¿Nos conocemos? ¿O nos hemos visto en algún lado?
Mierda.
-N-no lo creo.
Paso saliva.
Intente calmarlo tomando su mano por debajo de la mesa. Ella soltó un suspiro y volvió a hablar.
-¿Por qué la pregunta?
Dylan y yo ya estábamos bien preparados por si Jack preguntaba algo.
-Juraría qué he visto a alguien muy parecida a ti.
-Lili se encogió de hombros.- Yo he conocido a mucha gente que creian que había visto antes, y nada.
Fue mi turno de hablar
-Y ustedes ¿tienen novia? O algo parecido.
-En realidad no, digamos que no soy de relaciones, solo sexo, nada mas.
Qué gracioso, justo Dylan y yo éramos así hace apena dos días.
-¿Te asusta el compromiso? - Dylan preguntó.
-Solo se me hace algo que no va conmigo.
-Johan, eres muy callado ¿no?-preguntó Dylan.
-Igual que sus... novias.
No lo insultes.
No lo insultes.
Hazlo por tus padres.
-De echo solo no hablamos con gente que no nos causa mayor interés.-intervino Bárbara.
-Y ustedes no son muy relevantes- continuó Lili.
-Que carácter.- se quejo Jack.
Uy pero si el de ustedes dos..
-Así son- Dijo Dylan y le beso la mano a Bárbara.
-Y así las amamos. - le di un pequeño beso en los labios a Lili. -¿Quién pasar a la sala de juegos? Digo para darle privacidad a nuestros padres.
-Claro ¿Por qué no?
-Bien vamos. -Dylan se levantó.
Mi gemelo y yo le avisamos a nuestros padres que nos íbamos a retirar, pero cuando íbamos de regreso a l sala de estar donde estaban los hermanos Benett y las chicas oímos un grito.
-¡Quítate!- era Lili.
-¡No se acerquen!- ahora fue Bárbara.
Al parecer los señores Benett y nuestros padres escucharon, pues se encaminaron de una manera muy rápida hacia la sala (que si estaba un poco alejada del comedor)
Cuando pasamos el pequeño pasillo que separaba la sala de estar y el comedor lo vimos.
A los Benett intentando besar a Lili y a Bárbara.
-¡Sueltalas!-Gritamos Dylan y yo al mismo tiempo.
#_#
Este... Pues que te digo, los Benett resultaron ser toda una fichita.
Igual los Sprouse's pero no a tal punto, solo fingieron una mini relación. Pero si hay sentimientos de por medio 7w7
¡Bye, bye!
Atte:-👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...