Lili
Cole: ¿Qué dijiste Reinhart?
~Mierda, ¿lo dije, o lo pensé?
Cole: Creo que lo dijiste, bonita.
~ Doble mierda ~
Cole: Ya deja de maldecir para tus adentros, Lili.
Lili: ¿Qué te hace pensar que lo estoy haciendo?
Cole: ¿Enserio quieres que te diga?
Lili: Si, por algo te lo estoy preguntando.
Cole: Porque cuando lo haces frunces el ceño y… — se acercó a mí oído — Te cruzas de brazos y tus pechos se alzan. — Me susurro.
Baje mi vista hacia mi pecho y efectivamente, tenía los brazos cruzados, haciendo que mi busto resaltara más de lo que ya lo hacía con él traje de baño. Enseguida baje mis brazos a los costados y volví a hablar.
Lili: No está tu hermano, ¿verdad, Tifany?
Tifany: Nop, no está.
Lili: OK, Gracias, lo siento por la interrupción, pero ya me voy, ¿te vas a quedar Cole?
Cole: Yo creo que... — intercambio la vista entre Tifany y yo, como para decidirse.
La verdad no me importaba si se quedaba o no yo solo quería llegar a dormir.
Lili: Cole…
Cole: Lo siento Tini, tengo que hablar algo con ella — me apuntó con la cabeza — Otro día vengo. — le guiño el ojo y le dio un pequeño beso en los labios.
Si supiera que hace menos de una hora me besó, ¡Ja!
La verdad Tifany me agradaba, era buena estudiante, solo que aveces las hormonas se le subían un poco.
Tifany: Si no te preocupes, adiós Lils.
Lili: Adiós Tini.
Le di un beso en la mejilla y me subí corriendo a el carro, luego la salude a través de la ventana. Después de despedirse Cole subió también.
Lili: Gane...
Cole: ¿En que ganaste? — arrancó — No creas que te salvas nena, mañana en la escuela yo me encargo de eso.
Lili: Solo conduce.
Así lo hizo. Después de un rato llegamos a la casa. Intenté bajar pero la puerta no abría, de echo ninguna puerta se abría.
Lili: ¿Qué hiciste Sprouse?
Cole: — se encogio de hombros — Nada, solo quiero conseguir un beso tuyo.
Le di un beso en la mejilla.
Cole: Yo quiero un beso de verdad, sino no bajas de este auto.
Lili: ¡AGH!
Lo bese, si, como hace un rato lo rechacé ahora lo bese, y no fue un beso dulce, no, fue un beso salvaje, con un toque rudo, con lenguas cruzandose y rozandose. Después de un rato, me separe dejando un pequeño hilo de saliva que nos unía.
Lili: Ya hay que bajar…
Afortunadamente, el abrio el auto y yo sali disparada a la puerta de la casa. El la abrió, pero antes de dejarme pasar me dijo:
Cole: Te dije que consigo lo que quiero.
El entro y yo lo seguí, le toque el hombro, el se volteo y volví a estampar mis labios es su boca, haciendolo soltar un quejido, luego el me tomo de los muslos y me alzó, obligandome a enrollar mis piernas en su cintura, el me fue a estampar a la pared, y comenzó a besarme con más hostilidad, haciendo me soltar un pequeño gemido, pero de repente de que la sala de la casa pasara de estar a oscuras, a estar completamente iluminada. Nos detuvimos.
Dylan: ¡que maldito asco! — Era Dylan con su pijama — ¡Acabo de ver a mi hermano y a la que es como mi hermana, besándose como si de eso dependiera su vida! ¡Ugh! Uno que solo quiere bajar por agua — alzó un vaso que sostenía — ¡Y se encuentra con ese espectáculo! ¿Ya de paso no quieren follarse a media sala?
Cole: De echo...
Dylan: ¡No lo digas! — hizo un ademán con la mano —Hay condones en la cocina, no quiero ser tío todavía.
Y así desapareció en la oscuridad de las escaleras.
UwU
Jsjsjsjsjsj
¡Bye, bye!
Atte: — 👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...