Cap 38 || Nuestro Lugar.

4.1K 241 15
                                    

CAPITULO SIN CORREGIR

Cole

Después de que todos salimos de la fiesta el ambiente se relajo un poco.

Todos subimos a los auto y llegamos a casa, todo sin una palabra, nadie habló, nadie emitió ningún sonido, solo silencio. Creo que era necesario, Dylan y yo teníamos que procesar que las hermanas Vidal estaban de vuelta, ya no a kilómetros de distancia, ahora iban a ir a nuestra escuela.

Verlas a diario.

Toparnos en el pasillo.

No iba a ser lo mejor del mundo, pero el lado bueno es que no íbamos a tener la obligación de hablar.

Cuando llegamos a las casa todos bajamos, y entramos directo a cada habitación, ya adentro me arroje en la cama y deje que mi ente comenzará a volar, pero lastimosamemte el remordimiento me llegó como un ola que fue acabando con todo, todo lo que trabaje para superarla, se derrumbó. No me arrepentí por completo, solo sentí que la pude haber ayudado.

Si, esto no está bien. Comencé a quitarme la ropa que traía y la cambié por un pantalón más cómodo, junto con una playera sin diseño, una chamarra, y unos tenis deportivos, todo de color gris.

Tome mi celular, las llave de mi auto y salí de la habitación con sumo cuidado de no hacer ruido, lo menos que quería era despertar a alguien, lo que necesitaba en este momento era estar ahí, solo.

Salí de la casa y fui por mi auto.

En este momento estoy en la carretera rumbo a mi lugar, nuestro, o al menos en algún momento lo fue.

Llegue, y coloque el auto justo en el centro, puse música y me acosté en el capo del coche para ver las estrellas, deje que mi mente divagara a donde quisiera, esta es mi escapatoria de la realidad.

Ishell volvió.

El asunto de los Benett.

Támara va a entrar a la universidad.

Y lo mejor y más importante... Lili me dio una oportunidad, me esta dejando ser algo más que un amigo, no puedo arruinarlo, la quiero desde hace un tiempo pero no lo aceptaba, no quería, desde Ishell sentía que siempre iban a estar esos celos y esa necesidad de poseer a la otra persona, pero con Lili no, ella es a su manera, no te recrimina, solo te da su silencio.

Luego de un rato solo, decidí que ya era hora de volver, pero no por cualquier cosa.

Por ella.

#

Entre a la habitación de Lili sin hacer ruido.

Estaba dormida, se ve gran tranquila y sin problemas.

—Lili.—Intente despertarla susurrandole al oído.

Ella ni siquiera se movió, lo volví hacer hasta que se despertó.

—¿Cole? ¿Qué...

—Shh.—No la deje terminar.—Ven, vamos a un lugar.

—Cole, son las...— la interrumpí.

—2:58 de la mañana.—Termine por ella.

Ella gruñó.

—Es de madrugada, ¿es urgente?—me preguntó.

—Sip, se trata de ti, así que si es importante.

—Me voy a lavar los dientes y voy.

Eso hizo, la espere sentado en su cama, cuando salió tenía puesto una sudadera corta, tenis deportivos y unos shorts demasiado cortos, pero lo deje pasar, vamos, solo íbamos a estar nosotros dos.

—¿Lista?

—Sip.

Salimos al garage subimos a el auto y conduje directo al que ahora iba a ser nuestro lugar.

UwU

¡Bye, bye!

Atte:—👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora