Lili
Ya ya que la chica es linda, es mas alta que todas nosotras y sin tacones, creo que mas o menos 1.75
Nosotras nos precentamos de igual forma.
—Lili Reinhart, un gusto.
—Camila Mendes.
—Soy Bárbara Palvin.
Joder ¿dijo 'Palvin'?
Espera. Es castaña, ojos azules... linda cara, buen cuerpo. ¡Es la la chica de la primera vez de Dylan! Puede ser.
—¿Coneces a los gemelos?— indague.
—Solo por lo que me cuenta Támara.— sonrío.
—Pero los has visto en fotos ¿no?
—De echo no, Támara ha echo de todo para que fuera sorpresa.
—Oh, ok.
—Bien chicas. Es hora de irnos. —anunció Támara — Tenemos que comprar ropa. Cierto, Cami, vas a estar en la cena.
—¿Qué? ¿Yo que demonios voy a hacer ahí?
—No vas a estar como tal en la cena, vas a estar en el cuarto de Lili, mientras me inventas excusas de un supuesto novio.
—¿Eh?
Camila estaba igual o más confundida que yo.
—Como no tengo novio y tenemos que dar la impresión de que tenemos pareja, tengo que hacer como que no pudo venir.
—Oh no, yo tengo a el chico perfecto.
—Cami...
—Cami nada, hoy vas a tener novio. El chico se llama Sebastián Smith.
—¿El que rechazaste en 4to?— pregunté.
— El mismo. — Hizo un ademán. — Digamos que le hice un... favor, y me lo tiene que pagar.
—Cami, ¿por qué no simplemente te haces pasar por mi novio con menajes?
—¿Por qué Dylan y Cole si tienen que tener novias falsas, a pesar de tirarse a la población femenina de media escuela?
—Touche. — Támara alzo las manos en señal de rendición.
—Además — Camila la abrazo por los hombros. — El chico es lindo. —le guiño el ojo.
—Entonces ¿por qué lo rechazaste?
—Digamos que a él lo veo más como un amigo... y porque el le gustaba a alguien cercano.
—Bien, solo porque las chicas tienen que fingir ser novias de mis agradables hermanos.
Todas reímos.
—Bien ya vámonos es hora de que las arreglen a ustedes tres. Y yo tengo que tomar una ducha. Me vas a prestar de tu ropa, Reinhart.
Camila, por si no se ha notado es mi mejor amiga, nos tenemos esa confianza de usar cosas de la otra como si fueran nuestras sin problemas, por lo que no me moleste.
Subimos a el auto de Camila, pero yo notaba a la chica... a Bárbara un poco nerviosa, yo iba en la parte de atrás justo con ella mientras que Camila y Támara se ponian a él día.
—Bárbara— la llame.
— ¿Si?
—Creo que estas nerviosa, no te preocupes, Dylan a veces es tonto, 3n realidad los dos, pero son buenos chicos, no te preocupes.
—Gracias, es solo que... creo...
—Me puedes contar si quieres, no te precion es, al fin que hoy vamos a ser cuñadas — le sonreí.
De verdad esperaba que esta fuera la chica con la que Dylan tuvo su primera vez, es bastante agradable a pesar de no ser de muchas palabras.
—Creo que Dylan fue mi... primera vez.
Note como si cara comenzoba ponenrce roja.
—Creo que eso ya lo sabia.
— ¡¿Qué?!
O.o
¡Hola! Les Precento a Támara Sprouse.
No se por que pero descarte a Josephine Langford y preferí a Odeya Rush.
Odeya Rush es Támara Sprouse.
¡Bye, bye!
Atte: — 👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...