Lili
Uff esta vez si que me salvo esa plástica, Cole dijo que quiere "un", "un" que? Ahgg hace lo que sea para molestar, donde esta Vanessa ella siempre sabe que hacer en estos casos...
Lili busco a la pelirrosa, con cuidado de no toparse con alguno de los gemelos...
Lili: BINGO! Ese cabello no se confunde.
Mientras la rubia más se acerca a vio que Vanessa se estaba besando con Casey, Lili vio ques se iban a subir a las habitaciones así, que agarro condones de una caja y llegó con los chicos
Lili: Uf, tengan, no quiero sobrinos todavia
Vanessa: Gracias Lils, ahora si Casey, vamos arriba
Casey: Como digas preciosa!Lili
OK, ya nada luego le pregunto, ahora donde están las otras dos?
Busque y busque y... Oh, mierda, mierda y más mierda, Madeline y Cami calleron en las redes de los otros dos, ok, listo otra chicas a su lista, y otros chicos a la lista de ellas, todo bie están a salvo. Al menos ellas no se acuestan con cuanto animal se les ponga enfrente.Lili se dio la vuelta y chocó con un pecho muy familiar.
X:LILI!
Lili: Mierda- susurro- Lo siento Dylan!
D: Enserio no quieres estar aqui en - mira su celular - 10 minutos, ya sube si no quieres que llegue la bebida que de verdan emborracha y que se pongan a jugar Verdad o Beso.
-carajo, es cierto y esos no son besos suaves, ok si me tengo que subir, pero y las chicas? - pensamiento de Lili
La rubia se despidió de su rommie y busco con la mirada a sus amigas, las dos iban subiendo las escaleras besandose con los otros dos simios - ¡hay no! -, Lili agarro más condones, y se los fue a dar, pero ella no sabía que alguien pudo malinterpretar sus acciones.
Le dio 5 condones a cada quien y se despidió, si se preguntan, si en la cocina hay condones, más que nada por lo gemelos que son unos play boys de primera.
Lili
Me subí me lave el escaso maquillaje y los dientes, me puse la pijama, me cepille el cabello, decidí salir a la terraza de mi cuarto. Vi cuando llegaron las bebidas más fuertes, los gemelos salieron por ellas, en cuanto las metierom se escucharon los gritos de emosion por las bebidas, decidi dar una ultima miradaal cielo nocturno y me dormí, por suerte ya no estaba la música tan fuerte, porque empezaron a jugar verdad o beso.
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...