Cap 25

5K 244 47
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLICITO

Cole

Cuanto la extrañaba.

Se siente tan bien volver a estar dentro de ella. Con ella.

Aumento el ritmo de mis estocadas, estoy apuntó de venirme y creo que ella también. Ella tiene los ojos cerrados y tiene una mano en su boca silenciando sus gemidos.

—Abre los ojos— le ordené.

Ella los abre y veo como tiene las pupilas dilatadas.

Mis movimiento comenzaron a ser más torpes, en poco tiempo tendría un orgasmo y haría que ella igual lo tuviera, así que deslice mis manos dentro de su vestido hasta su trasero y lo apreté, haciendo que ella soltara un gemido que no pudo contener.

Después de unos segundos los dos tuvimos nuestra preciada liberación.

Lili se separó de mi, se bajó el vestido y apenas me habló.

—Yo... voy a el baño.

La deje ir. No quería asustarla.

Mierda. ¡El condon! ¡Lo arruinaste, Cole!

Lili

Esto no puede empeorar ¿cierto?

Vovi a caer. Mierda.

Vaya que ya no puede empeorar...

¡El jodido condon!

¡Tengo que comprar la pastilla! ¡Mierda! ¡¿En que diablos estaba pensando?!

~En qué querías que Cole te follara~

Mierda.

Me limpie, Cole terminó adentro de mi, asi que no tenía de otra. Intenté arreglar mi cabello lo más que pude y luego arregle las escasas arrugas que tenía mi vertido, me corregí el brillo e iba a salir para ver si Camila seguía aquí para que me llevara a la farmacia, me mire en el espejo y apreté la cadena que Cole me dio.

~¿Qué mierda hiciste, Reinhart?~

Cole toco la puerta.

—Lils, ¿te llevó a la farmacia?

—Si.

Salí como rayo del baño, le pasé por un lado, salí de la habitación y baje las escaleras. Cuando pase entre los empleados de la fiesta vi que Dylan y Bárbara estaban muy entretenidos en una platica. Bien por ellos. Al notar mi precencia Bárbara me preguntó:

—¿Estas bien, Lils? Te ves pálida.

No respondi.

¿Cómo le explicas a alguien que estas pálida porque te preocupa que por un calenton te vayas a quedar embarazada?

—¿Lili? — ahora pregunto Dylan.

—No pasa nada— sonreí — Solo estoy un poco cansada por lo de anoche. ¿Se están llevando bien verdad?— intente distraer la platica de mi

—De echo si, pero Lili te conozco muy bien. Se que hiciste algo de lo que te estás arrepintiendo o algo que puede tener consecuencias fuertes, así que dime— se giro por completo hacia mi —¿Qué hiciste?

Si hay algo arriba que me quiera, sálvame de esta.

—Mejor dicho que hicimos, hermano.

Cole apareció detrás de mi.

Creo que con esas palabras Dylan entendió todo, hizo una expresión de sorpresa que hasta hizo que me sintiera culpable por no controlar mis hormonas.

—¿Les costaba tanto ir a tu armario, Lili?— preguntó Dylan.

Es cierto, tengo condon es en mi armario. Cortesía de lso gemelos.

No necesitábamos decir que tuvimos sexo, con nuestras caras era más que suficiente.

—Desde la otra noche les dije.

—Es que... — Cole se intento excusar.

—Nada, Cole tu y yo vamos a la farmacia, es mas probable que hablen de nosotros, se sabe nuestra reputación. Y tu Lili, esperas aquí, no tardamos.

Cole se apresuró de seguir a su gemelo. Sabía que lo que hicimos puede tener consecuencias horribles y muy malas tanto pasa el como para mí.

—Lo siento.

—Más lo voy a sentir yo si soy tío.

Así salieron por la puerta dejandome en medio de la sala sin saber que hacer.

—¿Sexo sin protección? — ahora hablo Bárbara.

7u7

Sin palabras. No se como escribir... eso. Pero hago un esfuerzo, perdonen la tardanza en la actualización, pero la escuela me come.

¡Bye, bye!

Atte: —👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora