CAPITULO SIN CORREGIR
Cole
Hoy es su funeral.
Ishell falleció.
No soperte ver su cuerpo metido en una bolsa negra, así que salí directo de ahí, deje a Lili y a Dylan con palabras en la boca.
En cuanto me separe del abrazo de Lili me fui directo a mi auto y conduje hasta aquí.
Un departamento a las afueras de la ciudad.
Este es mi refugio, casi no lo utilizo, así que casi siempre está vacío.
Desde ayer nadie ha sabido nada de mi, he recibido mensajes y llamadas de todos: de Dylan, Támara, amigos y de ella.
De Lili.
Me odio por ser tan cobarde y te er que venir a refugiarme aquí. Estoy bastante seguro de que Lili me va a odiar después de esto.
Apenas son las 6:45 am todo por aquí est vacío y apenas está amaneciendo, estoy sentado en la cama con la espalda recargada en la cabecera, lamentando e por ser un completo cobarde y haber dejado a Lili.
No he podido dormir, y prácticamente todo el sentimiento que en algún momento guarde, hoy está saliendo a flote en su máximo esplendor.
Recentimientos con ajenos.
Celos que siempre reprimi.
El asunto de los Benett.
Ishell murió.
Y mi miedo per estar en una relación de nuevo.
Todo esto acumulado se hizo una bomba que, por fin estalló, y la única manera que te go para desahogarme es estar aquí, solo.
Nadie conoce este lugar, nadie ha estado aquí.
Solo yo.
Mi celular suena indicándome que tengo otros mensajes. Por primera vez desde que huí decido abrirlos.
25 de mis padres.
33 de Dylan.
123 de Támara.
Y solo 2 de ella, de Lili.
Los mensajes de Lili son largos y concretos, en ello se exprés su inconformidad, y que no puedo huir testar en no se donde, dice que todos están preocupados y que cuando me vea no la voy a contar.
Tipico de ella.
Por eso es mi novia.
Pero y no creo que dure.
Lo arruine con ella. De nuevo.
Decido ir no me podía lamentar toda mi vida, me levante y me fui a bañar, me vestí con lo primero que encontré, me tomé el tiempo de leer todos y cada unos de los mensajes y finalmente sali del departamento.
Al bajar me encontré con quien menos quería.
Una de las chicas con la que me enrolle. ¿Lo peor? No me se su nombre, pero reconocería ese tatuaje donde fuera. Es una zapatilla con un listón rojo enredado en ella, el tatuaje está posicionado en su espalda, abajo de su hombro derecho.
¿De verdad? Apenas son las 7:30 am. No esperaba que alguien estuviera despierto.
Qué no se volteé.
Qué no se volteé.
Pase rápido a su lado, esperando que no volteada, pero como estos días nada me está saliendo bien, escuche que gritaron mi nombre. Joder, recuerda mi nombre.
—¿Cole?
No me detuve ni me gire para enfrentarla, solo seguí mi camino. Pero escuché el trote de unos tacones.
¡Mierda!
Sentí su mano en mi hombro, con la manicura perfecta para simular garras.
—¡Cole! ¿Qué haces aquí? Hace tiempo que no te pasabas por estos lares... ¿Necesitas relajarte?
—No gracias, ya me voy.
Me solté de su agarre y seguí avanzando, ya eran pasadas de las 7:40 am, y el funeral empezaba a las 9:30 de la mañana, tengo que llegar a tiempo.
—Hay vamos, Cole. Un beso no le hace daño a nadie.
Me jalo de la playera que tenía puesta y me beso.
Ugh. Ni siquiera se su nombre.
No cerré los ojos, la intente separar pero no supe de donde, para no tener que tocarla demasiado.
—¿De verdad, Sprouse?
La voz de Lili.
Ay, carajo.
Me separe lo más rápido que pude y me limpie la boca.
—¿Lils?—Corrí hacia ella. —Pero... ¿cómo supiste que estaba aquí?
Ella estaba vestida completamente de negro, su cabello rubio estaba recogido en una coleta baja, con unos mechones rebeldes escapando de ella, sus mejillas y nariz estaban rojas—Indicador de que había estado llorando—en su rostro estaba plantada una expresión seria y de reproche.
—Te conozco, ahora vamos a casa, te tienes que despedir de alguien.
Me tomo de la mano y salimos del edificio.
_______
Lo siento por no actualizar rápido, la escuela me esta consumiendo, pero pronto voy a salir de vacaciones de invierno, así que puede que actualice mas seguido.
Los amo. ❣️
¡Bye, bye!
Atte:—👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanficLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...