CAPITULO SIN CORREGIR
Cole
El maestro de ceremonias Precento a la familia y explicó lo que van a hacer las Vidal por su comunidad.
Claro, cualquier cosa para que se olvide el pasado.
No me mal entiendan, no tengo nada en contra de los Vidal, solo que esto es así. Pasa algo caótico en tu familia, desaparecen un tiempo y regresan para hacer algo espectacular que haga que se borre tu pasado a la vista de la sociedad.
Lamentablemente nos pasó a Dylan y a mi.
Por todo el asunto de las hermanas, y sus... Mmm, ¿cómo lo digo... Condiciones, Dylan y yo nos vimos envueltos en ellas, al ser su pareja oficial estábamos involucrados en las razones de su intento de suicidio.
Tuvimos que desaperecer, menos tiempo que las hermanas... De echo mucho tiempo menos.
Compartíamos una casa con las Vidal, cada familia pagó la mitad, toda nuestra relación gritaba 'estabilidad', pero se quebró, ls cels enfermos de la hermanas hacían que todo se quebrara, no voy a decir que yo no soy celoso, lo soy, pero todo tiene un limite. Cuando quisimos terminar con las hermanas se hizo un caos, intentamos hacerlo más de 3 veces, hasta que lo logramos. Se hizo un chisme en toda la escuela, que perdura hasta el día de hoy, nuestras familias tenían fama de ser tranquilas, pero con la situación se quito ese estatus, ahora somos parte de las muchas familias que pasaron por una etapa caótica.
Regresamos 3 semanas después de caos, tuvimos que comprar otra casa y ahí conocimos a Lili, cuando ella entró le contaron el rumor de inmediato, solo que sin nombres, el chisme se podían contar a quien quisieran, con la única condición de no decir nombres. Aunque no sirvió de mucho para las hermanas, ellas fueron las únicas que estuvieron desaparecidas por un buen tiempo, dejaron la ciudad y la escuela sin explicación alguna.
Muchos siguen creyendo que es injusto que es injusto ellas se alejaran por más tiempo, pero era por su bien, necesitaban recapacitar, y al parecer lo lo lograron.
Lili volteo al escenario y se fijo en las hermanas.
—Cole, ¿quién es Ishell? Nunca las pude diferenciar.
—La chica que tiene el cabello suelto.—señale a Ishell con el mentón.
—Es linda... Tengo que admitirlo.— me dijo.
No supe que decirle. Es raro que quien esta a casi nada de ser tu novia diga que tu ex es linda. Se sintió raro.
—¿Cole?— intento llamar mi atención, pero dirigí mi mirada a una chica de cabello negro.
Ishell.
No siquiera me di cuenta cuando el maestro de ceremonias terminó, y cuando la familia se comenzó a dispersar. Estaba muy absorbido por mis pensamientos.
Isheel se acercó a Lili y a mí, mientras que Karla de acercó a Dylan y a Bárbara. Lili se enderezo y cuadro sus hombros.
Cuando Ishell estuvo a menos de un paso de nosotros habló.
—Hola de nuevo, Sprouse.
Pude escuchar como Karla le dijo lo mismo, al mismo tiempo a mi gemelo.
Escalofríos, su tengo que describir la sensación que me provocó volver a escuchar su voz, serían: escalofríos.
—Si, cuanto tiempo. — le conteste, de verdad que intentaba por er atención al la conversación que Dylan sostenía con Karla, y a la vez poner atención a la mía, pero se me hizo imposible y me enfoque en la mía. Creo que los mismo paso con mi gemelo.
—¿Es tu... tu... novia?
Pude sentir como se te sabia la pronunciar esas palabras.
Mi novia...
Mía...
Qué bien suena.
—volteé a ver a Lili para su aprobación, ella me miró a los ojos y luego habló:— Si, si soy su novia.
Ishell contrajo la cara en una expresión de dolor. Las lágrimas comenzaron a formarce en sus ojos negros.
—Ya... ya veo.— su vista se alterno entre ambos para luego concentrarse en mis ojos. Ishell volvió a hablar.—¿La quieres de verdad? ¿La llegarías a amar como me amaste a mí?... Yo no creo poder volver a amar a alguien... Si no eres tú, no quiero a alguien mas.
0.0
Emm, pues que les digo.
Y aquí un pequeño fragmento de Crescendo que me gustó.
Norita, te metes en más problemas de los que deberías. Aunque Scott la haya amenazado, sigue siendo uno de mis crushes literarios. 🤠
¡Bye, bye!
Atte:—👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...