Cap 2

7.2K 293 93
                                    

Lili

En lo que me encaminaba al salón #100 la plástica mayor llamada Estefania  se me puso enfrente y me apuntó con su dedo índice.

—Quiero que te alejes de mi Cole y del Dylan de Paulina, perra.

Quite su dedo de enfrente y me le acerque—: Primero no me insultes, segunda se los regalo aunque no sean una propiedad. —Me aleje tranquilamente, luego me volteé les saque el dedo corazón y les grite—¡Zorras!

Ya en la clase desastre, les dije a los gemelos que tenían dueñas, a lo que solo rieron. Después me arrastraron con sus amigos: KJ, Charles y Casey. Casey es bisexual y un muy buen amigo,  ya en el grupo las plásticas no se tardan en aparecer pegándose a los chicos y como siempre estoy entre los gemelos, también ahí  KJ no pierde la oportunidad de coquetear conmigo, y Charles de preguntarme por mi amiga Camila, esa chica es hermosa al igual que mis demás amigas, es latina de piel morena clara, cabello negro, ojos marrones y de baja estatura a como Vanessa.

—Hola, preciosa. —saluda KJ.

—Ya te he dicho que odio que intentes coquetear conmigo, Kaneti. — respondo rodando los ojos pero divertida por la situación.

Ambos gemelos reprenden a KJ por sus coqueteos, pero los señoritos no dejan que yo los reprenda todas las veces que se follan a alguien.

Me acerco y juego a coquetearme con Casey, KJ parece notarlo y habla—: ¿Por qué con el si?

Me giro hacia el y respondo.

—Es mejor que tú.

Cabe aclarar que todo esto se queda entre broma y broma, nunca nos ofendemos.

—Entonces presentame a tu amiga, la pelirroja.

Ugh, a Mads si le gusta KJ. Pienso.

Sacudo la cabeza y antes de poder hablar, Charles y Casey se unes a la broma.

—Presentame a la peli-rosa. —dice Casey.

—Presentame a la latina. —termina Charles y yo les doy una mirada de reproche a los tres.  

Dylan y Cole siguen mirando todos, divertidos de echo. Los miro y se me ocurre una broma.

—¿Saben qué? Voy con Matt. —hablo y enseguida los gemelos voltean.

En ese momento los gemelos pusieron una expresión seria y se quitaron a las plásticas de encima.

—¡No, Lili! —dicen al unisono.

—Oigan son mis Rommies, no mis padres.

Ambos me jalan a un rincón y empiezan a hablar.

—Lo sabemos, pero entiende que no nos llevamos bien con él. —dice Cole con exigencia. Yo resoplo.

—Ademas, tú y él casi follan. 

—Por eso mismo, Dyl. Quiero terminar lo que empece. —dije en un intento de parcer realmente interesada mientras miraba a Matt, que al igual que los gemelos , estaba ligando con una plástica.

Se que es algo malo etiquetar así a las chicas y que no deberían tener ese ''rol'', pero ellas mismas me han insultado e incluso atacado, así que no veo lo malo en bromear en mi cabeza con sus operaciones.

Enseguida Cole me cargo como si fuera un costal de papas, mientras que Dylan iba a acercar el carro, como era la última hora y en esa clase se puede hacer lo que sea nos fuimos antes a la casa, cuando pasábamos todos nos miraban, algunos con confusión, otras con envidia.

Ya en el carro, Dylan le puso a las puertas seguro para niños, Cole me subio, cerro las puertas y se subió al asiento del copiloto, en lo que Dylan se subía.

—¿Me pueden bajar?  ¡QUEDA UNA HORA DE CLASES! —grite.

—Sabes que no se hace nada, cariño, ademas no nos vamos a quedar a ver como seduces a Matt para que se acuesten

—A veces los odio.. A parte sabían que era broma ¿no? —dije

Los dos chocaron los puños, ¡¿Chocaron los jodidos puños?!

  —Lo sabíamos —dijo Dylan—. Aún así no saldrás a la fiesta de mañana

Ay por favor, ni siquiera me gustan sus cochinas fiestas. Eso pensé en mi mente , pero en lugar de decirles eso pregunte:

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

—Te lo ganaste, amor —Cole comenzó a hablar, mientras se gira para verme. —Piénsalo así: es como si no vivieras con nosotros. No. estas. invitada. —dijo lo ultimo de una manera lenta y pausada, como si quisiera que lo entendiera fácilmente.

Se giro de nuevo para mirarme por el espejo y yo le mostré el dedo de en medio.

Eso de llamarme con adjetivos cariñosos son solo métodos para molestarme, lo hace porque sabe que odio esas bromas.

Obviamente que voy a salir, se que los gemelos pueden cerrarme la puerta pero yo se como salir, se que todos sus amigos y mis amigas están invitados, junto con las plásticas y el resto del instituto, si se preguntan, si tenemos una gran casa , ¿por qué? por la misma razón por la que los padres de los gemelos pagan el ''apoyo''

Cuando empezó a sonar el timbre los gemelos cerraron la puerta, pero yo ya tenía mi plan, digamos que me vestí "provocadora" para molestarlos más

Cuando empezó a sonar el timbre los gemelos cerraron la puerta, pero yo ya tenía mi plan, digamos que me vestí "provocadora" para molestarlos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto es de lo más provocador que tengo, así que creo que bastará.

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora