Cap 15

5.2K 240 11
                                    

Dylan

— ¿Cómo que Támara va a venir, Lili?

La alcancé en las encaleras.

— Así como lo oyes, Dyl, Támara dijo que mañana venía, dice que necesita ver a sus hermanos favoritos.

— Somos sus únicos hermanos.

— Si, lo sé... ¿Porque no te escuchas emocionado?

— Solo siento que la Universidad es un terreno peligroso para ella.

— Hay, por favor, termina este año y ella va a entrar a estudiar aquí, así que no veo de que te tengas que preocupar. Además ya no es una niña, es una chica de 19 años que se puede cuidar perfectamente bien.

— Se que papá nos entrenó con lo básico que aprendió en el ejército. Pero no me refiero a peligroso en seguridad física, sino a lo peligroso de las amistades y relaciones falsas.

Íbamos terminando de bajar las escaleras hacia el sótano, y la verdad quería terminar esta conversación, digamos que mi hermano es un tema delicado, la quiero mucho, como para que pase por algo así... otra vez. Iba a entrar a una de las habitaciones para ir con los demás, pero Lili me detuvo y me tomó por los hombros.

— Calma, Dyl. Ella va a estar bien, estoy segura que aprendio.

— Gracias Lils.

Y me abrazo. Me gustan los abrazos de Lils, pues son reconfortantes, transmiten tranquilidad y paz. Después de unos momentos nos separamos. Y ella me miró a los ojos.

— Ahora vamos, los chicos nos deben de estar esperando.

— Claro Lils.

Entramos a la habitación, todos ya estaban esperándonos, incluye do a als chicas que nos ayodaron, la líder de su grupito se me acercó y me susurró:

— Necesitamos nuestra pagal, Dyl. — y me dio una pequeña mordida en el lóbulo de la oreja.

— Cúando terminemos, linda.

Charles, Kj y Casey tenían puestos unos pasamontañas, para dar ese toque minterioso. Cole se acercó a una de las puertas y dio tres toques, acto seguido una pequeña puerta se abrió y yo me dirigí hacia ella para poner el código, luego salio una pequeña caja negra cubierta de terciopelo, que tenía en su interior tres geringas que contenían un líquido azul. Un suero. Este químico no es tóxico para la salud, solo hace que alucines… es como droga. Lo ocupan cunado quieren intimidar a alguien,es básicamente lo que vamos a hacer. Tome una geringa y la golpeé un poco con mi dedo índice y pulgar, con una pequeña dosis es más que suficiente para causar alucinaciones.

— Vamos.

Entramos a la habitación donde se encontraban los chicos, todo estaba atadon a unas silla y tenían los ojos vendados, para controlar la alucinación se tiene que influir el miedo a través de palabras.

Tome la decisión de empezar a inyectar la sustancia en cada uno de los chicos 2ml por persona. Al terminar tod estaban en un renace y es donde Lili y Cole entraban.

— Les gusta causar escandalo. ¿No? — indagó Cole.

— ¿Les gusta que crean que las chicas son fáciles? — Al decirlo la voz de Lili se quebró un poco pero lo contuvo.

Llegó mi turno de hablar.

— ¿Lo quieren volver a intentar? Saben que les va a ir mal. De echo… sabían desde un principio que les iba a ir mal, pero igual lo hicieron — solté una risa irónica — La adrenalina de la Universidad…— me calle un momento y luego volví a hablar. — Chicos, ya saben que hacer.

Así lo hicieron Los chicos les descubrieron los ojos y los desataron, al estar en el trance el grupito solo parpadeaba. Me acerque a uno y pude ver como tenia las pupilas dilatadas. Ya estaba listo, las alucinaciones empezarían a cobrar efecto.

Salimos del cuarto y cerramos con seguro, después de unos instantes se empezaron a escuchar sus gritos, el miedo era una gran ayuda.

— No voy a soportar oír eso. — dijo Lili y se cubrí los oídos.

— Vamos todos arriba sugirió Cole.

Todos los demás asentimos.

Ya en la parte de arriba los chis se quitaron el pasamontañas y se dejaron caer en los sofás.

— Vaya que el echo de que su padre estuvo en el ejército les ayuda — dijo Kj.

— Vaya que si. — le apoyo Casey.

— ¿En cuanto tiempo se van a calmar? — pregunto Charles.

Miero mi reloj de mano.

— 13 minutos.

— Bien.

$_$

¡Holaa! Lo siento por dejarlos tanto tiempo sin capítulo, no sabía cómo desarrollar la idea correctamente, pero aquí está. Espero que les guste mucho, recuerden comentar, enserio me motiva demasiado.

¡Bye, bye!

Atte: — 👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora