Lili
Uff. Terminó.
Después de que el grupito estuviera gritando por unos minutos todo se calmo. Los Gemelos me explicaron un poco de lo que les hace la sustancia, me explicaron que no va a recordar nada, solo que cuando intentes hacer la acción por la cual los reprendieron van a tener un miedo descomunal. Algo así como un collar de control, pero sin estar físicamente precente.
— ¡Ah! ¡Por fin pararon! — Cole suspiro y se paró del sofá.
— Tenemos que llevarlos a sus casas.
— ¡Qué! — Grité. No puede ser.
— Qué creias, no los podemos dejar habandonados en medio de la nada — me regaño Charles.
— Lo sé, pero ¿cómo lo vamos a hacer? ¿Tengo que ir?
— Ya lo resolvimos. — Casey por fin hablo.
— ¿Cúando? ¿Por qué nunca me entero de nada?
— Solo vamos a fingir que llegamos de una fiesta, tu no vas a ir, Cole te va a llevar a nuestra casa, te llevaría yo, pero las cosas con la hermana de Alex y Cole no están del todo bien. En fin vamos a dejar a cada chico en su casa diciendo que se les pasaron las copas. Pará mañana no recordará nada de esto, solo que casi se follan a Coraline y a su grupito. — Me explico Dylan
— Ok… — asentí con la cabeza — Además… ¿Cúando y como le van a pagar a Coraline, Karla, Charlotte, Valeria y a Elizabeth?, esos son sus nombres ¿no?
— Si, respecto a la paga… ya les pagamos. Cole, Kj, Charles, Casey y yo ya lo hicimos, pero quieren un pago extra — Dylan suspiro y siguo hablando — se lo vamos a dar mañana.
— Me siento como un Gigolo — bromeó Kj llevando su mano a su frente — Pero con la peor paga del mundo.
— Nos sentimos — corrigió Charles — quiero una mejor paga Sprouse's.
— Nos tienen — Cole alzó las manos a el aire.
— Mañana es pagamos — añadió Dylan.
— Bien, muy bien. — Asintió Casey.
Después de que los chicos salieran a dejar a a Alex y a su grupito Cole y yo nos subimos a su camioneta. En ella había estaba instalado un silencio, no era incómodo pero tampoco era agradable, solo era silencio, los dos nos quedamos viendo hacia enfrente esperando a que alguien hiciera o dijera algo. Así fue, Cole rompió la capa de silencio que nos separaba.
— ¿Estas bien? — Se volto en su asiento para verme, yo hice lo mismo.
— Si — suspiré. — espero que el chisme ya haya sido reemplazado — Cerré mis ojos con fuerza.
De repente sentí sus manos alrededor de mi, abrazándome, no era un abrazo con doble sentido, era un abrazo real, de cariño, de comprensión y de lealtad, le respondí el abrzo y recargue mi cabeza en su hombro. El me empezo a hablar al oído, no se porque pero envío escalofríos por toda mi columna.
— Lili, quiero que sepas que aunque a veces soy un imbecil contigo… Te quiero, te quiero demaciado. Perdón si te he lastimado, de verdad lo siento. Necesito que sepas que si necesitas algo o a alguien no dudes en pedírmelo o a Dylan, para eso estamos.
Al terminar de hablar dejo un beso en mis labios y encendió el motor.
¿Qué acaba de pasar?
UwU
Doble actualización, espero les guste ;)
Sin nada más que decir… o ¿escribir?
¡Bye, bye!
Atte: — 👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...