Cap 31 || Maratón 1/5

4.5K 231 21
                                    

Cole

Después de que los flashes pararán volví a dormir por no se cuanto tiempo. Hasta que recordé que hoy teníamos que ir a un compromiso de familias. Me levante pero Lili ya no estaba, solo estaba su vestido y el collar que le di.

Para ser sinceros no se porque Lili quiso dormir conmigo, siempre se comporta distante o fría. Siempre es un deleite intentar descifrar sus expresiones o inquietudes, casi siempre se comporta de una manera cerrada conmigo, en especial después de que tengamos algún tipo de acercamiento, por ejemplo: el sexo.
Si lo hacemos o cualquier otro tipo de... Comportamiento afectuoso, ella simplemente se aleja, no me habla o, si me habla es solo para insultarme, no la culpo hay veces en las que soy un completo idiota con ella, me lo ha dicho ella, me lo ha dicho mi gemelo y yo lo sé, pero hay algo que me intriga, a casi todas las chicas a las que me acercó, o a las que se acerca mi hermano se emocionan o nos coquetea, pero Lili no, ni con Dylan, ni conmigo... Se parece tanto a Ishell, Ishell Vidal.

La chica que me tuvo loco por un tiempo, y hermana de la chica que también tenía loco a Dylan. Las hermanas Vidal: Dos chicas hermosas: cabello largo sedoso y negro, unos ojos azules como el agua y una cara fina, había que admitirlo eran muy lindas. Además del atractivo eran carismáticas, extrovertidas, pero controladoras, muy controladoras, y con eso todo el encanto físico se iba a la quiebra. Al principio las relaciones parecían funcionar y se creian prometedoras, pero conforme pasó el tiempo nos dimos cuenta de cómo eran. En mi caso, Ishell, ella me celaba por todo, no importa con que chica hablara, ella hacia una gran escena; incluso llegó el punto de celar a mi propia hermana, ella es de las mujeres de mi vida y no iba a dejar que por sus velos pensara mal de ella o que le llegara a hacer una escena. Llegó al punto de ser algo que se salía de mis manos. Si le tomé mucho cariño, la queria de verdad, pero ya no aguantaba su comportamiento, así que decidí que le pusiéramos un fin a la relación, hizo un verdadero drama, me grito, me reclamo e incluso me dio más de una cachetada, dejé que lo hiciera, creí que de esa forma liberaría algo de coraje y rencor, así tal vez entendería mi desicion. En vez de eso, cuando se lo confirme, le confirme que ya no quería nada con ella... Enloqueció, me dejó de hablar, no hablaba con nadie, hasta que su opción fue querer suicidarce, su intento fue tomar pastillas, pero llegué a tiempo y la pudieron llevar a el hospital. Hoy en dia se encuentra en una clínica de rehabilitación al sur del país.

Después de salir de mi ensoñación me meti a bañar y me arreglé. La cena de hoy iba a ser con amigos de mis padres, nada formal, me dijeron quienes iban a estar, pero la verdad no lo recordaba, me tomaron por sorpresa en en una borrachera con Dylan.

Salí de mi habitación con el collar de Lili en mis manos.

Este ya era su collar.

La vi en la sala de estar leyendo, no le dije nada y me acerque a ella, sabía como era su protocolo:

1.- No me dirigía la mirada.

2.- No me hablaba.

3.- Empezábamos a llevarnos bien.

4.- Otra vez amigos.

5.- Sexo...o comportamiento afectuoso.

6.- Se repetía todo el jodido proceso.

Nota: Había veces que Dylan era como el mediador por nuestras peleas.

Y ese era su estúpido proceso de protección.

-Lils. - la llame.

-¿Si?- No despegó sus ojos del libro.

-Dylan, Bárbara y Támara. ¿dónde están?

-Salieron, digamos que Dylan y Barb son una especie de novios. Y Támara salió con Sebastián.

-Ok, más le vale a Sebastián no hacerle nada ami hermana..., -respira, el es buen chico y tu hermana se sabe cuidar. -Ten, tu collar, Lils.-se lo ofrecí.

-No, no es mío. - negó con la cabeza, aún sim despegar los ojos del libro.

-Si, si lo es.-le conteste.

-Fue por la cena de tus padres, ya paso ya no es mío... Aunque si hubiera sido en otras circunstancias hubiera sido lindo.-lo dijo en apenas un susurro.

Ahí esta el pero. Ella se siente utilizada.

-Lils, mírame.-le pedí.

-¿Qué pasa?-Al fin alzó la mirada, me vio y bajó la vista de nuevo a él libro.

Se lo arrebate y lo alcé por encima de mi cabeza.

-¡Dame mi libro, Sprouse!

-No, primero escuchame.

-Dame el libro.

-No.

Salto sobre mi para arrebatarme el libro, pero la tomé por la cintura y la cargue, luego dejé el libro sobre el sofá y me fui con ella a mi habitación.

O.o

¡QUÉ EMPIECE EL MARATÓN!

¡Bye, bye!

Atte:- 👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora