Cole
¡Hijo de puta!
¡Hijos de puta!
Cuando Dylan y yo gritamos los Benett soltaron a las chicas, justo en el momento en que Támara y Sebastián llegaron de no se donde, pero por su ropa arrugada, su cabello despeinado y el maquillaje medio corrido me hago una idea.
Dylan y yo nos lanzamos una mirada que no nos cuesta identificar e la mirada de: 'le rompemos la cara si o si'
No tardamos en abalanzarnos sobre ellos dejando de lado a las chicas para no involucrarlas, o soltarles un mal golpe por accidente. Dylan le soltó un puñetazo a Johan mientras que yo tome a Jack de un hombro y le solté un puñetazo con todas mis fuerzas, si de por si ya estaba cargando con unos celos horribles, con esta idiotez peor aún.
Lili
¿Ahora como paramos esta mierda?
Los Benett no cayeron a el piso de imediato, ellos igual le soltaron golpes a los gemelos; Johan le solto uno en la mandíbula a Dylan, haciendo que le saliera un poco de sangre del labio.
Dylan toco su labio y noto la sangre saliendo de este.
-Hijo de puta...
le soltó muchos golpes a la cara y algunos a las costillas.
Cole le dio otro golpe a Jack y se separo de el para ir a detener a su gemelo, pero Jack cometió el error de saltarle a Cole por detrás. No se si era por la adrenalina, o por los celos de Cole, pero no cayo al piso, al contrario, tomo a Jack por el brazo que le colgaba del hombre y lo jaló hacia enfrente, se coloco sobre el y como Dylan le empezo a dar puñetazos por todo el rostro.
-¡Hijos, por el amor de dios, ya dejenlos!- grio la señora Sprouse.
-¡Cole! ¡Dylan!- fue el turno de que yo gritara.
No me hicieron caso.
-¡Chicos!- grito Bárbara.
Nada.
en ese momento fue cuando los padres de ambas famlias intervinieron jalando a todos, madre y padre de cada familia jalo a sus respectivos hijos.
Los Sprouse con las manos llenas de sangre de los Benett.
Los Benett con el rotro ensangrentado a causa de los golpes propisiados por los Sprouse.
al ver que los gemelos no se calmaban Sebastiántuvo que ayudar a la señora Sprouse para detener a Dylan, mientras que unos choferes que escucharon el alboroto ayudaron a detener a Cole, a Jack y a Johan.
---
Los Benett se habian ido pidiendo miles de disculapas por el inapropiado comportamiento de sus hijos. Dijeron que ellos no los educaron asi, y que esperaban seguir teniendo la prospera relacion de negocios que ya sostenian antes de que todo el alboroto sucediera.
Eso queda en manos de los Sprouse,no en las mias.
Támara despidio a Sebastián, ella queria que el se quedara, por cortesia, pero el le dijo que era una situación privada y qu a el no le incumbia nada de eso, que se podian ver otro día si asi lo queria ella.
por eso Sebastian es bueno para Támara.
ya que mencionamos a Támara, ella estaba histerica, sobre tofo por que la sangre la altera mucho. Cuando los Bebett se fueron los Sprouse tenian las manos muy, muy ensangrentadas, lo que causo que Támara por poco y vomitara.
-¡Alguien me tiene que explicar toda la mierda que acab de pasar!...¡¿Por cual jodidisima razón molieron a golpes a los Benett?-cuestiono una muy histerica Támara.
-Se lo merecian los hojos de puta.- contestaron los gemelos al mismo tiempo.
-Me sigue dando miedo el echo de que acompleten la frase del otro o que lo digan a el mismo tiempo.-Támara fingio un escalofrío.
-Lo vamos a...-contesto Dylan.
-Seguir haciendo...-continuo Cole.
-Ven de eso estoy hablando, da...cosita.
-Tam, Tam, ven acá.- los gemelos le hicieron espacio entre los dos.
Momento de hermanos.
Barb y yo nos quedamos sin saber que hacer, cuando se escucho un flash. Los orgullosos padres.
-Lo sentimos,pero es que hace años que los tres no estan juntos.-hablo Thomas Sprouse.
-Y la foto ubiera sido perfecta de no ser por el echo de que mis dos gemelos tienensangre en ropa y manos.- Dijo Christi Sprouse aun viendo las fotos de sus hijos en su celular.
0.0
Anécdota: estaba bien feliz buscando fondos de pantalla de mi hermoso Patch Cipriano.. (lo amo) y me encontre con un Spoiler.
mi reaccion fue más o menos asi:
Escritora
¡¿Que?! ¡¿cómo que se muere?! ¡Apenas lo lei en el libro y ya era uno de mis amores literarios.
Me pegue a la pequeña pantalla del celular para asegurarme si lo que estaba viendo era real.
Lo relei mas de veces de las que puedo contar y como me dolio al darme cuenta de que efectivamente...era real.
S**** murió.
No se en que libro. Pero me querido amor Literario paso a un mejor mundo junto con mi Luke.
Adios, me voy a llorar. Gracias por leer.
¡Bye,-sollozo-bye!
Atte:-👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...