Lili
Lo aparte.
Si, como lo escuchas aparte, empuje, aleje a uno de los gemelos más codiciados y con que la mayoría de las chicas se moja con solo verlos sonreír.
Lili: ¿Qué te pasa Sprouse?
Se limpio un poco de mi brillo de sus labios, burlandose de mi.
Cole: Nada — se encogió de hombros —. Que acaso no puedo besar a mi "novia" — hizo comillas con los dedos y se volvió a acercar. Volví a retroceder y me tope con mi amiga la pared —. Al menos eso es lo que le dijimos a 'él chico acosador' de la tienda.
Me pasó por un lado y se sentó en un pequeño sillón que está en una esquina de mi cuarto.
Lili: Pero, eso no cuenta, solo me ayudaste.
Cole: Si te ibas a poner así, ¿hubieras preferido que el que te besara fuera el de la tienda?
Lili: Pues… No estaba de mal ver…
Cole: Bien — se paró del sillón — vamos con el.
Lili: ¿Qué?
Cole: Que vamos con el de la tienda, el tipo se llama Alex, acaba de entrar a la escuela, su hermana se acostó conmigo, por eso lo ubicó, y pues si dices que esta de buen ver, vamos a que té lo folles.
Lili: Estas loco.
Camino hacia mi y me cargo como costal, salió de mi habitación, se dirigió a la sala de estar, en todo el camino patalee y grite pero no me bajo, tomó las llaves del auto, y salimos a el garage. Antes de subirme al auto puso el seguro para niños (té odio segurito) me bajo un momento para… para no se que cosa, ese micro segundo lo aproveche y me eche a correr con todas mis fuerzas, pero para mi suerte salí directo a el patio de la mansión, un maldito patio gigante. Corrí por todos lados con Cole siguiendome, pisandome los talones. Me alcanzó, si señoras y señores el maldito me alcanzó, me atrapó, y me llevó de nuevo a el garage me subió en el asiento de atrás, cerró la puerta con seguro, luego se subió en el asiento del conductor y arrancó el auto.
Me resigne, tal vez si no peleaba con el regresariamos, tal vez su le demostraba que no me importaba sus bromas, todo perdería diversión. ¡Pero no! Llegamos a la casa de Alex me obligo a bajarme, caminamos directo a el porche de la casa y toco la puerta. Un linda chica más pequeña que yo con el cabello largo y teñido de verde fluorescente, con ojos negros y curvas bien definidas abrió la puerta.
Tifany: ¡Cole! Hola amor, ¿qué haces aquí? ¿Quieres enrrollarte otra vez?
Vaya, pero que voz tan más chillona tiene. Sabía que ubicaba a esta chica de algún lado. No me equivoqué.
Tifany: ¡Lili! Hace mucho que no te veía, desde que cambiaron el horario de la clase de música no te había visto.
De ahí la conozco.
Lili: Si… que mal.
Cole: Bueno Tini, venimos para que Lili pueda hablar con Alex, y porque tu y yo tenemos un asuntito pendiente linda.
Tifany: Lo de nuestro asuntito cuando quieras, pero lo de mi hermano no se va a poder, salio con unos amigos.
¡Si! ¡En tu cara, Cole Mitchell Sprouse!
§§§§§§§
¡Holaa! Por fin actualice esta historia, la verdad me centre en "mas que vecinos" pues ya esta llegando a su paté final, por cierto si no la haz leído, te recomiendo hacerlo *guño, guiño.
En fin.
Bye, bye!
Atte: — 👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanficLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...