Cole
Vaya que la fiesta se puede arruinar en un minuto.
Lili me tomo del hombro y me dio un apretón.
—Oye, calma, esta bien. ¿Qué sucede?
—Ella, regresó.
—Cole, no se de quien hablas.
—Ishell, ella está aquí. Es su fiesta de bienvenida.
—¿Ishell? ¿Ella no es la una de las hermanas que mandaron a un psiquiátrico?
—Si... Es mi... ex-novia.
Todo pareció hacer clic en su cabeza. Dylan y yo le habíamos dicho que teníamos ex-novias, y que terminamos con ellas por otros asuntos, también se entero que las mandaron al psiquiátrico por todo el chisme de mierda que se hizo en la universidad.
—¡¿Ex-novia?! ¿Por qué no me habías dicho?
—Porque creí que no la volvería a ver. Y aquí estamos en su fiesta de bienvenida.
—Eso... ¿esta superado?—me pregunto algo temerosa.
—¿Eh?
—Qué si la superaste. Si queremos intentar esto necesito que no estés atado a algo de tu pasado.
—Si, si la supere. Si eso es lo que te preocupa... — tiene razón, no me puedo quedar esperando que el pasado desaparezca, es algo que quiera o no ya paso y me sirvió para aprender.— Ahora vamos. Necesito enfrentar esto.
Cuando llegamos a la entrada estaban todos, mis padres, mis hermanos y sus acompañantes. Dylan se me acercó y me preguntó:
—¿Listo?
—Listo—confirme.
Entramos a la fiesta tomados de la mano con nuestro respectivo acompañante. Nuestros padres fueron a tomar una mesa con otros amigos, mientras que a nosotros nos dirigieron a una para nosotros seis. Para la mala suerte de Dylan y mía, nuestra mesa estaba prácticamente enfrente de la de los anfitriones, solo estaban separadas por un poco más de metro y medio.
En la mesa de los anfitriones estaban: Los señores Vidal y sus hijas.
Dylan y yo nos dimos una mirada de coprencion, creo que ambos las necesitamos si queremos sobrevivir la noche.
El maestro de seremonuas subió al escenario y comenzó a hablar, todos diregimos nuestra mirada hacia el.—Es un placer que hoy estemos aquí reunidos para recibir a las señoritas Vidal.
Aplausos.
Todos aplaudieron. Era una hipocresía, la mayoría de los que estamos aquí no nos da precisamente gusto volverlas a ver. Casi todos somos compañeros de la facultad, y todos sabemos la razón por las cuales las internaron.
Ishell y Karla nos buscaban con la mirada. Yo estaba deseando que no me vieran. Que Ishell no me viera.
Al parecer mis súplicas no fueron oídas, en cuanto bajó la vista me vio ahí sentado. Me dio escalofríos ver como su mirada se iluminó cuando nuestros ojos se cruzaron, confirme que todo sentimiento o de cariño hacia ella se desvaneció, solo quedaban los recuerdos de lo que alguna vez fuimos, ya no la quería, ni siquiera sentía odio por ella, solo me daba igual. Su mirada bajó hasta donde mi mano estaba entrelazada con la de Lili, su vita se volvió a dirigir hacia mí, como suplicandome que no tuviera una pareja. Ella no lo soporto y dejó de mirar.
Una sonrisa nostálgica apareció en mi rostro. A Ishell le gustaba que la tomará asi de la mano. No, no es momento de recordar lo que tenia con ella. Solté la mano de Lili, ella al notarlo me vio confundida.
—¿Por qué me sueltas?— preguntó.
—Pará poder hacer esto.— le respondí y pasé mi brazo por su cintura.—Oye Lils...
—¿Si?
—Te quiero.
—Yo también, Cole.
U_U
¡FIN DEL MARATÓN!
Hola. ¿Cómo están?
¿Les gustaría que les pusiera una imagen de las hermanas Vidal?
Espero que les guste.
¡Bye, bye!
Atte:—👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...