Cap 37 || La Amo A Ella, Lo Siento.

4.2K 241 55
                                    

CAPITULO SIN CORREGIR

Cole

Mierda.

Por mucho que quiera evitarlo sabía que iba a suceder, que no iba a importar el echo de que se fueran por un tiempo, que al volver serían las mismas. Las mims chicas que creen que pueden arreglar todo con un llanto, las chicas que pie sasn que por tener un bues aspecto fisco vas a caer rendido a ellas, en algún momento así fue... pero ya no.

—Yo... no se que decir.—la tensión estaba flotando en el aire, era casi palpable, apenas pude articular esas simples cinco palabras.

—Solo di lo que sientes, mi cielo.—me contestó Ishell, la verdad es que siempre odie que ella me dijera 'mi cielo' pero nunca se lo dije. Ahora que ella lo dice y en esta situación no lo soporte.

—Bien, voy a decir lo que Siento.—las manos entrelazadas de Lili y mía se te saron ante la declaración, Lili como a apretar la mía e un gesto de apoyo. Luego seguí hablando:—Si, te quise algún momento...—pense bien mis palabras. —incluso te llegue a amar, pero ya no, me canse de la persona que eras o eres, no lo sé, y como te comportabas, me canse de tus celos y de las peleas. Ahora estoy con Lili, y te puedo decir con toda certeza que estoy en el mejor momento de mi vida. Ah, y un favor. Ya no me llames por apodos, tu y yo ya no somos nada.

—Las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos negros, destruyendo el maquillaje que tenía. Luego volvió a hablar—Pero, no lo entiendo...—Luego rio. —Solo te protegía, porque... Eras... Eres... —se corregía ella misma.—E-eras...mio.

—Ese es el problema Ishell, no somos propiedades.

Lili se mantenía en silencio, creo que ella no sabía que decir o como actuar, pero le agradezco que me haya apoyado en la mentira, aunque apenas empezáramos bien las cosas.

Vi que Dylan, Bárbara, Támara y Sebastián se levantaron de sus asientos, así que Lili y yo hicimos lo mismo.

—Hermanos. ¿Nos vamos?—regunto Támara.

Los dos a sentimos con un movimiento de cabeza, todos ellos se fueron a la mesa de mis padres, Lili y yo quedamos atrás, estábamos a amemos 1 metro de distancia de las hermanas Vidal, pero el grito de Ishell nos detuvo.

—Oye, Cole.

—¿Si?—conteste sin interés mientras que sostenía a Lili por la cintura.

—Nunca dijiste que la amaras.—se comenzó a reir.—pero dijiste que ami si... Lo sabía... ¡Me amas!

—Oh no, no te equivoques, Ishell, la amo a ella, lo siento, no a ti.

—Eso no es cierto.—afmitio con bastante calma.—solo estas confundido, te daras cuenta de que me amas a mi, o te aburriras de ella  y la dejaras. Lo que pase primero.—se encogió de hombros.

Para esto mi limite de paciencia se desbordó, si algo no soportaba es que hablaran de mujeres como objeto. Puede que si haya tenido noches de solo sexo con algunas, pero mi hermano y yo ¡NUNCA! nos expresamos de ellas como objetos.

—Me sabe a mierda lo que pienses.

Tome de la mano a Lili y salimos de la fiesta.

<3

¡LOS AMO! MÁS QUE VECINOS. tiene más de 37k lecturas. Enserio muchisisisisisisimas ¡Gracias!

Si no has leído esa historia o cualquier otra que yo haya echo te invito a pasate por mi perfil, capaz que encuentras una cartita que hice para ti. ;)

¡Los amo! ❣️

Ahora si...

¡Bye, bye!

Atte:—👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora