CAPITULO SIN CORREGIR
Debido a algunos comentarios que leí decidí hacer este final alternativo en donde Lili y Cole NO quedan juntos, simplemente es una opción y aviso.
SI QUIEREN SEGUIR CON EL FINAL CENTRAL DE LA HISTORIA NO LES RECOMIENDO QUE LO LEAN.
PERO SI QUIEREN SABER QUE PASA SI COLE Y LILI SE SEPARAN, SIGAN.
Cole
Lo jodi a lo grande.
Después de que todos los demás se fueran a dormir decidí hacerlo.
No tengo ni idea de lo que va a pasar, se que nunca me he comportado de lo mejor, vamos la mitad de la preparatoria me la pase en la clase desastre, los momentos en los que estoy con chicas intento no cargarlo todo, de verdad que lo hago, sobre todo con ella.
La intente detener detener de la mejor manera en la que me es posible.
¿Por qué lo hice?
La verdad ni si quiera yo lo sé bien, la muerte de Ishell no fue algo que esperaba, yo solo creí que ella lo había superado, creí que ella iba a volver a ser la chica fuerte de la que en algún momento me enamore, estaba seguro de que se enamoraría de alguien más, y que esa persona la amaría de la misma manera.
Pero no sucedió.
Ella se adelantó, le faltaban tantas cosas por vivir. Tantas cosas que se perdió.
Probablemente uno de mis errores fue tratarla de lo peor cundo recién llegó, sabiendo que tal vez debería haberla apoyado, y no puedo evitar sentirme culpable por Shelly.
Mire a Lili, analizándola, viéndola, grabandome su expresión, esa expresión que me está carcomiendo, sus ojos rojos y contraídos por llorar.
Perdón.
Quiero decirlo, pero se queda atorado en mi garganta, por alguna razón siento que no es suficiente para ella.
Aprieto un poco mi agarre, pero sigue siendo gentil.
-No, Cole...-ella se soltó.
Reprimi un sollozo, ¿por qué me duele tanto?
-Lils, tengo que explicarte.-suplique.
-No, tu tienes tus razones, tú sabes porque te fuiste.-se alejo más y comenzó a ir hacia las escaleras.
Mierda, Lili.
No ahora.
La necesito.
Trote hacia ella y la tome de las manos, acariciandolas levemente, algo me dice que para ella esto es una simple jugarreta.
-Cole, ya no tiene cas-no deje que terminará.
Sabía exactamente a dónde quería llegar. Alejarse de mi, separarme.
-Ya no voy a recibir más negación tuya, Reinhart. Ahora yo no te voy a aceptar que niegues, no me tarde tanto en que fueras mi novia. Mía. Pará que se vaya todo al carajo.
No podía dejar que ella fuera de alguien más, que alguien más la besara o la hiciera sentir como yo, es abrumador saber que puedes cagarla, evitarlo a toda costa, para que en una acción todo termine.
-¡Lo hubieras pesado antes de largarte y dejarme con la duda, de si hice o dije algo más o no!
Ese es mi puto problema, no pienso en nadie mas, no calculo si mis acciones son precipitadas, si voy a dañar a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...