Cole
Mierda.
Que no se enoje, que no se enoje, que no se enoje.
¿Por qué la bese?
~Ay, vamos te gustó ~
Por favor, si hay algo allá arriba. ¡Qué no se enoje, por favor!
Seguí conduciendo como si nada hubiera pasado, Lili no hablo en todo el camino, haciendolo incómodo para mí. Dejé que la tensión se acumulará, esta que ya no podía más, pero sorprendentemente esta vez yo no rompí el silencio fue ella.
— ¿Crees que se tarden mucho?
— No lo sé, Lils, si quieres en un rato le llamo a mi hermano. — le conteste encogiendome de hombros.
— Bien.
— Lo siento.
— ¿Qué?
— Lo siento por besarte sin tu consentimiento.
— Tranquilo, no me molestó.
— ¿Tienes hambre? — La volteé a ver.
— ¿Comida china?
— Comida china. — afirme.
~ ¡Gracias, no se enojo! ~
Llegamos a el lugar de comida china, para mi mala suerte quien estaba atendiendo era Melody, un achica a la que me tire. Sinceramente a duras penas recuerdo que me dijo que trabajaba en un lugar de comida, pero yo recordaba que era uno de comida rápida, no se, magdolnals, Kfc, Burger King, ¡otro lugar! ¡No! el lugar de comida china.
Melody se volteó y cuando me vio su sonrisa se desvaneció por completo y fue reemplazada por una especie de mueca, solo asentí con la cabeza a modo de saludo y seguimos avanzando hasta que Lili decidió una mesa no muy lejos de la caja, nos sentamos y comenzamos a mirar el menú.
— Oye, Cole — sacó su cabeza del menú y me miró.
— ¿Si?
— ¿Qué no esa es… Melani… Mel… ¡Melody!
—¿La recuerdas? Wow — me acomode en la silla — ¿Hay algo que no se te escape?
— Sonrió y miró al frente — Esto va a ser incómodo.
— Frunci el seño — ¿Por qué?
Sentí a alguien a nuestro lado, volteé y ahí estaba Melody.
~ Ah, por eso ~
— ¿Q- Que desean?
— Pide lo que quieras, Lils.
— Yo, em… Pollo a la piña y pasta con brócoli.
— Melody anotó en su lista — ¿Algo más? — Me volteó a ver.
— Lo mismo que ella pidió — Y le dedique una sonrisa.
Vi como ella se dio media vuelta y se alejo hacia la caja.
— Vaya que fue incómodo. Al menos para mí — Comentó Lili.
— No es la primera vez.
— Eres un egocéntrico — rodó los ojos — Claro que no es la primera vez, en cada maldito lugar de esta zona hay una chica a la que te follaste.
— Touche.
— Cambiando de tema. ¿Qué opinas acerca de que tu hermana ya va a estudiar aquí?
— Pues…
No alcance a formular bien mi pregunta cuando Melody llegó con nuestras ordenes en una bandeja, las coloco en las mesas, se enderezó y se disponía ha irse pero algo la hizo cambiar de opinión.
— ¿Ustedes dos son novios? ¿O solo follan?
¡JA!… MIERDA…
_____≈≈≈_____
HOLA. AQUÍ ACTUALIZANDO XD
No ya, enserio, les quiero agradecer por el apoyo que me dan votando y comentando, gracias. Hablando de mis historias (bueno escribiendo :v)
Les quiero comentar que quiero publicar una historia sobre el menor de los Hidalgo, para quienes no saben de quien hablo, la historia va a tratar de Apolo Hidalgo (creación de @Ariana_Godoy) El título es:
APOLO HIDALGO x TÚ.
¿Qué dicen?
Lo siento 🤷🏻♀️ siempre quise escribir una historia de rayita y Apolo es de mis personajes/crushes literarios favoritos. :')
Ahora si.
¡Bye, bye!
Atte: — 👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...