Cap 41 || No te rindas, bonita.

4.3K 241 96
                                    

CAPITULO SIN CORREGIR

Nota: Pequeñ@ lect@r necesito que cuando termines de leer este capítulo leas la nota final.

Gracias.

-👑

Cole

Joder.

¿Ahora que hago?

Lils y yo volteamos a ver a la dueña de esa voz.

Ishell.

-Cole... te sigo amando, mi cielo.

¿Qué mierda hago?

-Esperame.-Le susurre a Lili y camine hacia Ishell.

Me acerque a ella y le dije que fuéramos a un salón vacío. No iba a hablar con ella en medio de una multitud.

-Shelly.-Cuando recién nos conocimos y nos hicimos amigos solía apodarla así.-Entiende, ya no somos pareja.-La tomé de las manos en un gesto fraternal.-Ahora tengo novia, y no dudo que haya una fila de chicos que quieran salir contigo.

-limpio sus lágrimas con el dorso de su sudadera.-Pero yo te amo a ti, Cole.

-No Shelly, lo que tu sientes por mi ya no es amor. Tal vez en algún momento si nos amamos, pero ya no es eso. Ahora simplemente quedan los recuerdos de las cosas buenas que pasamos juntos. Quizás sientas cariño, vamos nos conocemos desde hace tiempo, pero ya no es amor de pareja.

Ella pareció procesar y entender cada palabra que salía de mi boca.

-Bien.-En su boca estaban los rastros de una sonrisa.-Te mereces ser feliz. ¿Amigos?- me ofreció su mano.

-Amigos.-la tomé y nos dimos un apretón.

-Cole, se que tal vez es mucho pedir... pero ¿te puedo abrazar?

-Si.

Acepte con un asentimiento de cabeza y la abracé.

Al salí Lili estaba platicando con Cami.

-Voy a literatura.-Ishell me aviso, yo solo le respondí con una sonrisa.

Me acerque a Lili y la tomé de la cintura.

-¿Qué te toca?-Le pregunté.

-¿Todo bien?-su tono era de genuina preocupación.-Ella no se veía muy bien.-Comemzo a dar oataditas a él piso. Un gesto de nervios en ella.

-Todo bien, ahora somos amigos

-¿Y si vas con ella? Son amigos, por favor.

-¿No te molesta?

-Claro que no. Ve.

Tal vez Lili tenía razón, no me cuesta nada ir con ella.

#.

Llegue a el salón #111 de literatura II.

Toque la puesta y me recibio la Maestra Jones.

-Buenos días maestra, ¿me permite a Ishell Vidal?

-Joven Sprouse, la señorita Vidal nunca entró a la clase.

Mierda.

-Muchas gracias, disculpe las molestias.

¿Dónde estas, Ishell?

La busque por todo el primer y segundo piso, pero no había rastros de ella. Fue cuando recordé su lugar favorito.

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora