Cole
Estoy deteniendo a a Lili tomándola de la cintura, mientras que un pelirrojo está agarrando a Melody.
— Ey ya cálmate Lils.
— ¡Qué decías, perra! — Grito Melody.
— Hija de-
— ¡Ya Lili!
Si no entiendes que pasó te explico.
25 minutos antes.
— ¿Son novios? ¿O solo follan?
— ¿Qué?
— Como lo oíste, Lili. ¿Solo follan? ¿O hay sentimientos? — expresó ella en un tono 'cursi'.
— Creo que eso no te importa. — contesto Lili.
— Oh, claro que me importa, sino no te estaria preguntando, Pauline.
Joder. Melody acaba de firmar su centencia de muerte. Lili odia que le llamen por su segundo nombre, igual que Dylan y yo, casi no nos gustan los nombres 'Mitchell' y 'Thomas' por lo que la entiendo.
— Lili suspiró — Claro, tenías que llamarme 'Pauline' — dijo lili poniendo sus codos en la mesa y apoyo su cabeza en sus manos.
— Ese es tu nombre ¿No?… ¿o prefieres que te llame perra?
Lili se levanto de su asiento.
— Melody, Melody, Melody, — se acerco a ella— creo que ese apodo te queda más a ti. ¿O acaso es falso eso de que le quitaste el novio a tu mejor amiga? ¿Tan difícil es controlar tu deseo por ser follada y destruir amistades?
Llego el momento de intervenir. Si te preguntas porque no habia intervenido antes, es porqué Lili nos tiene bien advertido a Dylan y a mi no intervenir en sus peleas, al menos que vayan a algo más extremo como golpes o insultos personales. Y creo que esta pelea va exactamente a el mismo camino.
— Lili, cálmate.
— Déjala, Cole. Y para ti Lili, si, si tengo un gran deseo de que me follen, en específico tus rommies. Y si en algún momento rompí relaciones ¿A ti que demonios te interesa?
Para este punto casi todo el restaurantre nos estaba mirando.
— Lili, ya enserio, cálmate, vamos, Dyl ya nos deben de estar esperando.
— No — me apunto con la mano — ahora me dejas terminar. Es más, Melody vamos afuera, no quiro quiero que te despidan.
— Lili... — advertí.
— Cole.
asi salieron las dos. Antes de seguirlas pague todo y ahora si las seguí, para esto ellas estaban muy cerca y seguian con los insultos, al rededor de su riña se estaba formando un tumulto de gente que miraba sorprendidos y ansiosos por una pelea. Avance entre la multitud y llegue junto a Lili.
— Lili, enserio ya basta.
— Espera, Cole, que esta perra no puede insultarme asi como asi.
— ¿A quien le dices 'perra', Pauline?
— ¡Melody ya basta! —le grité.
— ¿Por qué me cambiaste por esta, Cole?
— ¿Enserio? ¿Por eso preguntaste si eramos novios? ¿Por qué no quise nada más que sexo contigo?
— ¡Si! ¡Yo tenia que ser tu novia! ¡Nada más tenias que estar conmigo! ¡No con esta zorra!
— Ya me cansé.
A continuacion Lili le pego una cachetada, pero Melody no se quedó atras tomo a Lili del cabello y la jalo, luego Lili le agarro de la pierna y la apreto con fuerza. Llego el momento de las detuviera. Eso hice la tome de la cintura y la levante haciendo que se separara de Melody.
— ¡Cole! ¡Bájame! ¡Cole Mitchell Sprouse!
— ¡No hasta que te calmes!
— Dejala, Cole, que te muestre como es de verdad la zorra esta. — le grito Melody.
— ¡Bajame!
— ¡Que no! ¿Qué quieres Melody?
— ¡Ser tu novia!… No haber accedido a tener sexo contigo, me dijiste que solo sexo… y yo acepte… — Su tono cambió drásticamente. De uno enojado a uno triste. — creí que… tal vez te querías conmigo… ¡No con ella! — Su tono volvió a cambiar a uno todavía más enojado — ¡Es un ofrecida!
— Mira yo no sabía que querías mas que solo sexo si me lo hubieras dicho, creeme no te habría buscado tantas veces, lo siento, pero de verdad ya calmate y deja de insultar a Lili.
— ¿Por qué la defiendes? ¿Qué tiene de especial ella?
— Yo… La quiero.
— ¡Ahh! — Melody grito.
Baje a Lili ya que vi que estaba más calmada, justo en ese momento Melody la volvió a insultar, Lili reaccionó y se iba a volver a pelear, pero yo volví a tomar a Lili y la viví a levantar, esta vez sobre mi hombro Melody quiso avanzar pero un chico pelirrojo la tomó haciendo que no pudiera avanzar.
Y aquí llegamos a la actualidad.
— ¡Cole ya bajame!
— ¡No! — esta vez me diriji a el chico pelirrojo — Disculpa ¿Cómo te llamas?
— Hilton Brody.
$_$
Creo que esto se salió de control xd
Bueno si querían pelea ¡aquí esta!
Si tienen sugerencias déjenlos en los comentarios, y sus opiniones =3Ahora si.
¡Bye, bye!
Atte: — 👑
ESTÁS LEYENDO
MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.
FanfictionLili Puline Reinhart la chica estudiosa pero rebelde que no quiere ninguna distracción y menos la de un chico, así es esa chica enfocada en los estudios... Y en una que otra fiesta, viviendo con los dos fuck boys de la universidad. Los Gemelos Sprou...