Cap 5

5.7K 274 62
                                    

Lili

A la mañana siguiente a eso de la 8:00, baje a ver que desastre tenían que limpiar lo gemelos - a sí es ellos limpian el desastre de sus fiestas -
Lo primero que note al bajar fue a Cole y a Dylan tirados en el sillón abrazados de las peores  plásticas, Estefania y Paulina, todos se veían con una resaca terrible, de esas que sabes que la cabeza te va a doler todo el día, y que tambien el estomago te va a doler como no tienes idea.

Como vi que solo los cuatro estaban ahí, pensé en ir por unos sarténes para despertarlo, pues en estas resaca se levantan después de las 12:00 del día,antes asegurándome de que nadie más estuviera para no molestarlo o molestarla.

Fui por los sartenes, pero justo cuando los iba a tocar me di cuenta que Cole ya no estaba acostado - mierda -

C: Con que intentando hacer una broma, hermosa? Creo que no las sabes hacer muy bien - dijo con su tono burlon -

L: - me volteé -  Si no las hago bien, últimamente a ti que te interesa?

Dio un paso hacia a mi, por instinto retrosedi, dio otro y yo volvi a retroceder, lo hizo hasta que toque con pared - Hay no, no, no, no, no! -

C: Te asustó pricesa?

No se porque pero me paralizó su cercanía, nunca lo había tenido tan cerca desde... Eso... El aprovecho que me puede nerviosa para arrebatarme los sartetenes y los aventó a un sillón para no hacer ruido. Teniéndolo tan serca pude oler un leve toque de alcohol y su colonia.

*sonido de la cámara*

En cuanto escuche el flash empuje a Cole con todas mis fuerzas, lo que menos quería es que pansaran que era una de las zorras de LOS SPROUSE, o bueno, de uno de ellos. Al voltear para ver quién tomó la foto, nos dimos cuenta que era nada más y nada menos que Sindy, la chica que dirije el periódico escolar. Cuando Cole la empezó a ver con una de sus muchas típicas miradas de "largate o no la pagas" la pelirroja se puso roja y muy, muy nerviosa, tanto que empezó a taratamudear.

Sindy: Yo y-a me- me v-oy.

C: Creo que eso de verías hacer Sindy

Sindy, Por qué te pones nerviosa? , solo es una maldita mirada.

Y con sólo la presión de la mirada de Cole y unas cuantas palabras, Sindy salió corriendo por la puerta principal, sólo queda convencerla de borrar la foto. Cuando me di cuenta de que Cole ya no estaba enfrente de mi con su peligrosa cercanía salí corriendo hacia mi cuarto, en todo momento lo sentí pisandome los talones, pero para mi suerte - que a veces me falla - pude cerrar la puerta a tiempo.

C: Mañana no vas a huir nena! - grito por la puerta -

L: Pudrete Sprouse! - grite todavía más alto.

Cúando todo eso show acabó ya eran las
9:00 am, que mierda? Cuanto tiempo? Agh!

Decidí bañarme y pornerme un top y un pantalón de mezclilla de cintura alta, me peine con un chongo ( o cebolla o moño, no se como le digan en su país  ^_^) y me puse un poco de rimel para que mis ojos lucirán un poco más abiertos.
Terminando, decidí hacer mis deberes pues ya mañana es lunes. A decir verdad no tarde mucho, teniendo toda la tarde libre,
Teniendo las opciones de ir a el cine con mis amigas o de ir a dar una vuelta a la playa... Decido encerrarme a ver Netflix.         

        ^_^

Espero que les guste, perdón por no actualizar pero aquí esta.

Una aclaracion, se supone que viven en Maiami  UwU

De qué país son ustedes? :'3

Bye!!

Atte: -👑

MIS ROOMIES ¦¦ SPROUSHEART © [✔️] SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora